Es horrible Romero con H de Hauche. Nunca entiendo que le ven salvo de esos goles pegandole desde afuera que tiene
No me gusta el simio ni ahí jajja solo que me pareció errada la comparación y exagerada
Hay un romero que juega bien en Rasin?¿
Te juro que ni lo juno
Oscar Romero, el paraguayo con peinado flogger.
Juega lindo pero Cocca lo ponía siempre en el st o ni lo ponía, no sé porque, ahora con Sava parece que va a jugar más.
Ahora con el cabezón, y con el equipo afianzado, ganamos todo de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Sacate la camiseta un poco
Si, no dije lo contrario, pero no podes comparar toda la experiencia del pesetero con un pibe que recién arranca y le faltan varios golpes de horno…
Es malo el paraguayo. Siempre lo dije, por lo menos lo poco que demostro en Racing pegarle bien de afuera del area y nada mas. No tiene fisico, pase ni gambeta
es obvio que lo tiró porque es el primero que se le vino a la cabeza, seguro porque la rompió el último partido que jugó.
y yo coincido más que nada con el sentido del comentario en que no tienen porque envidiarnos la vuelta del sorete, no solo por Oscar Romero que para mi es buenisimo y encima come banco, sino por lo que tienen como equipo, sobre todo por los de arriba que es lo que estaríamos comparando.
De Paul/Romero; Bou-Milito/Licha Lopez
a mi no me da risa bldo.
jajajja algunos bostis piden a palermo uno de los pocos que de hecho es peor que el asquito .
Tiene un olfato algunos pimenteros mamadera.
Racing no me da miedo. Me da mas miedo el tanque Denis y Vera
Para las fiestas no vendria mal.
Según la lógica de estos tipos el vasco hizo que Gallardo ganara cosas, no por la capacidad del muñeco sino porque el vasco no sirve. Son un experimento subnormal
Tal cual
Nosotros también pasamos por eso. “La culpa de todo la tuvo el Tolo”, jeje. En mi época (?) se decía.
En la vuelta de la Copa 2000 puso 6 defensores el muy cagón hdp.
El tolo, pellegrini,astrada le hicieron ganar copas a la mugre, no las ganaron ellos, las perdimos nosotros 100% mérito de nuestros técnicos pasados que hicieron grande a la mugre.
Modo pimentero off
Es que tanto el Asco como el Tolo son tecnicos que no saben jugar la Libertadores, piensan que es como el campeonato que podes recuperarte y ademas muy cagones los dos.
Como nada es por mérito nuestro y lo que les sale bien es porque son unos fenómenos es por eso que el viejo pelotudo debió haber dicho que los tenían que suspender este año de la copa en vez de sugerir bajar la sanción.
A veces los partidos los pierden los DTs… el pelotudo de Gallego los hizo jugar contra Central abajo de la lluvia, despues en la bostanera por el torneo… todo con titulares para que nos caguen a patadas. Llegamos a los cruces por copa sin nafta, el primero en el monumental los cagamos a pelotazos pero ganamos solo por 1 gol y en la bostanera en el 2T lo perdimos por quedarnos sin piernas y por tirarse atras. Un cagon Gallego y una falta de estrategia total.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
No coincido en eso, en arquero, defensa y laterales les pasamos el trapo. Ponzio es mas que Gago o Cubas. Pero de mitad de cancha para adelante Osvaldo+Tevez+Lodeiro son mas que Alario+Mora+Piscu… como individualidades repito. Uno es un pibe y el otro es Mora que es goleador pero bastante limitado, Piscu es mas que Lodeiro pero si esta enchufado. La mitad de cancha de River esta en formacion, con la ida de Sanchez y Kranevitter. Dallesandro no es garantia aun, no lo vimos jugar y no sabemos si volvio a falopearla toda.
Gallardo 3==D Arruabarrena
“moradios”
3 empanadas.