Está re armado Racing. Tiene a Noir.
Dice Peratta que tira la goma una barbaridad.
Está re armado Racing. Tiene a Noir.
Dice Peratta que tira la goma una barbaridad.
Estas mal son unos resentidos de mierda festejan copas de hace 40 años no tienen nada de humildad
Son tan chiquitos que no conozco un puto hincha de Racing. Conozco hinchas de Independiente, de San Lorenzo, de Velez, de Estudiantes, de Gimnasia, de Unión, hasta de San Martín de San Juan, pero en mi vida me crucé con un hincha de Racing.
Para mi bosta tiene mas que nosotros, tiene a la delantera de la juve, a Pablo Perez que es algo asi como 5/7 de Riquelme… tiene buenos volantes, a Melli, a Gago, todos jugadores de seleccion. Se trajo al lateral colombiano, tiene a Insarrualde y Cata Diaz de centrales. A Orion… etc.
1988 ultimo titulo internacional , ultimos dos campeonatos ganados 2001-2015… son un chiste.
No se puede odiar al que es inferior. Es algo soberbio lo que digo, pero mas que lastima no se puede sentir nada mas por Racing. Son un chiste. Lo tiene de hijo todo el mundo. Desde el momento en que el Rojo le dio la vuelta en la cara mientras descendia perdieron toda la dignidad posible.
River puso todas las fichas en la Copa Libertadores y LA GANÓ. En todas las llaves fue MEJOR QUE EL RIVAL. En el torneo local, por más titulares o suplentes que pongas, si tenés la cabeza puesta en otra cosa no es lo mismo. En la Bombonera por el torneo estábamos todos focalizados en la ida por la Copa Y SE GANÓ, con LOS MISMOS JUGADORES. En el Monumental ya nos agarraron durante el desgaste físico y mental lógico y entendible después del esfuerzo de haber ganado 4 copas internacionales seguidas.
bueno , asi como tengo la firma de gallardo guardada , tengo la del cabezon , le voy a prender velas , y que le vaya bien.
Tienen cagazo varios Mugrosos por la vuelta del cabezón.
Para mí:
Mora>Osvaldo
Nacho>Pérez
Lucho>Meli
Ponzio>Gago
Vangioni>lateral colombiano
Maidana>Tata Díaz
Balanta (en el buen nivel que supo mostrar)>Insaurralde
Barovero>Orión
D’ALESSANDRO>Lodeiro…
y, se quiera o no, con la cabeza en Japon.
Pero bueno, es lógica la diferencia, estamos comparando al campeón de América contra el campeón local.
*campeón domestico
Ojo, por mí mejor que sigan diciendo/creyendo que tienen una mega selección de estrellas europeas, y nosotros somos una murga. Ojalá que ese sea el relato que prevalezca en los medios y en los hinchas, así toda la presión la tienen ellos.
Por esto y por tantas otras cosas más.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
En los clásicos nunca vas a jugar bien y menos, en medio de una pretemporada. Ahí importa ganar para llegar bien en lo anímico.
No… es todo al reves. boca tiene 3 equipos, tiene la rotation del Vasco. Esta copa no se les escapa por nada del mundo. Es el mismo equipo del año pasado pero con Insarrualde y Tevez en vez de Torsiglieri y Calleri.
Gallardo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Asquito.
No se si querrá ser mufa o que, pero que olorcito tiene este pibe
Boludazo, dejalos que se la crean ellos. No aprendieron nada de estos ultimos años no? verdad que no aprendieron nada?
El que dice que Orión es más que Barovero, Peruzzi más que Mercado, el Tata Díaz más que Maidana, el colombiano ignoto más que Vangiono, Gago más que Ponzio, cualquiera más que D’Alessandro y Osvaldo más que Mora/Alario, o es bostero, o boludo o quiere mufar, cosa que los bostas se la pasaron intentando hacer el año pasado y… pobrecitos.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Ah, ok.