Edito: ya se entendió. Me hiciste escribir un testamento…pero ya se entendió jejejej
Boca tiene mejor equipo.
Miden el futbol segun el fifa, entendelos
para el que se quiera comparar con Rasin:
ultimos 6 titulos de River: 2 años
ultimos 6 titulos de lacade: 50 años
No podemos hacer nada contra el voka galactico.
Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino, el mejor equipo, las famosas tres patas: jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. A eso le sumas la hinchada que te gana partidos y la cancha temible, el plus de la mística, me saco la camiseta y te digo sinceramente todos jugamos por el segundo puesto.
No entiendo como Orion no es arquero titular de le selección, se lo tiene merecido hace rato. Un tipo que te ataja todas, es lider de los planteles y siempre tiene la cabeza en buen sitio.
Mejor dicho por el 3er puesto… Nadie va a querer figurar segundo detrás de este gran, fabuloso y super humilde equipo lleno de mistica derivada de la humildad que desprenden.
Los bosteros hace 2 años que se despiertan abren los ojos y tienen una noticia para hacerse mala sangre, o se acordaron que los rajamos de la copa 2 veces o el dia anterior los cojimos en un super o le renuvan al vasco, o vuelve dalesandro jajajajaajaja, un par de empujones mas y vuelven a la cueva de por vida.
p.d: este año va a ser la excepcion tienen un plantel DE LA SAN PUTA, ganan todo caminando.
Pensar q a Orión lo salvó Ramón
pfff corren con una ventaja terrible, encima si todo eso falla siempre les queda:
[spoiler]
y como arma secreta de backup:
[/spoiler]
No tienen como perder.
boca tiene más equipo. Es más, tendrían que hacer un thread en Planeta Pimienta, que se llame “Tu equipo vs el Manchester City, Mundial de clubes 2016”.
Boca debería organizar un triangular entre sus tres equipos multigalácticos, porque la copa y el torneo les queda chico.
y fuera de joda tiene macr* y tiene a los arbitros y conmebol. No es joda eh
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
No subestimen a la caca, por que si el equipo no anda, anda la tarasca y los arbitros…, POr eso cierren el orto muchachos y verdaderamente no estamos jugando bien… Ojalá veamos buen futbol ahora con lo que tenemos ojalá
A nivel nombres, Bosta tiene mejor plantel. Despues como equipo hay que ver.
River como equipo tampoco es el Barcelona eh… Hay que ser cautos, yo no me agrandaria con Dalessandro, al contrario.
Che pongan comentarios, que esta medio aburrido.
Para mi tambien Bosta es mas que River
En el PES 2016:surprised:
Boca tiene mejor plantel pero se caga con River. Es simple. El partido en el Monumental nos lo ganaron porque atras no estaba Maidana y porque nosotros veniamos perdiendo con todo el mundo.
en comparacion gana river lejos eh, ahi va mi opinion, mientras mas >>> mas diferencia
barovero>>>>>>>>>>>orion
mercado>>>>>>peruzzi
maidana>>>>>>>>>>>>>tobio
Balanta>diaz
vangioni>>>>>>>>>>>>fabra o silva
ponzio>>>>>>>>>>>>>>>gago
Lucho>Perez
Fernandez>>>>>>>Meli
dalessandro>>>>>>>>>>lodeiro
mora>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tevez
alario>>>>>>>>osvaldo
en suplentes por ahi ganan ellos, pero son muchos y no da para ponerse a hacerlos
Lo queres mucho a Mora no?