jajaj pobrecitos los de racing debe ser condicion excluyente para ser hincha de eso ser minusvalido mental se creen coperos y jugaron 6 libertadores en su historia se creen que llenan la cancha cuando vive vacia, se creen importantes y son hijos de todos se creen ganadores y ganaron dos campeonatos en 50 años se creen grandes jajaj por favor pobres tipos
Siempre estuvo el rumor pero están los videos de él de chiquito diciendo que el sueño era jugar en River y ser campeón
asco, River trajo a dalesanlo
AJJAJAAJJAJAJAJA
miro mil veces el gif y es imposible no cagarse de risa
si era en una copa como el anterior del vasco este era mejor todavia
Opinando los hinchas de Racin son medio boludos .. .. ._.
Ser de un equipo chico no te imposibilita soñar con jugar en el más grande
Y pero si te hacen esa pregunta en la ingenuidad de 8/9 años dudo que mientas…
comeeetraaabaaaa… y chavez cometraaaaaabaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
CAPO
JAJAJAJAJA los hinchas de racing JAJAJAJ cada dia me sorprenden mas
fuera de joda dan pena los hinchas de Racing, ojala nunca nos pase eso a nosotros, de vivir en un mundo paralelo donde me creo que soy algo que en realidad no lo soy, pobre gente esta de Racing, tantos años sin ganar nada los dejo con serios problemas mentales.
“Tenemos mas equipo” dijo uno de rasin? Dios mio, no aprenden mas los bisnietos, iba a poner yo los veo y pobrecitos pero nisiquiera los veo porque no EXISTEN!
Tiene más equipo racing, River hasta que los refuezos no se acoplen del todo es un equipo en formación
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
En 1/2 meses podremos discutir bien el asunto
Confirmado: los hinchas de Racing son los más boludos del planeta.
Lo vi. La verdad que me gustó que hagan eso para desenmascarar la mentira instalada del dream team de Boca. Analizás puesto por puesto, y el único que se podría decir que es más que alguno nuestro, es Tevez. Todos los demás están por debajo. Y cuando decía eso me salían con que Boca tiene más cantidad, que podía armar un segundo o tercer equipo y ganar igual la copa de taquito, y ya se vio en el verano lo que son esos segundos o terceros equipos de Boca verdad?
Alguno piensa que si River no hubiera puesto suplentes en TODO el torneo pasado, Boca lo ganaba fácil? y si hubieran puesto un árbitro en la final de la Copa Argentina?
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Me acabo de enterar que sentían esa especie de identificación con D’Alessandro por ser hincha de Racing, y que por ese hecho Mandrake les debe algo, o debía retirarse allí o algo así.
Quién te conoce rasin???.
Yo tmb pienso q racing tiene más equipo. Sacando los resultados no jugamos a nada en los superclasicos. Quizás un poco en el ST en Mendoza. El resto lamentable. Espero que él cabezon ayude, pero para mí racing tiene más que nosotros.
Que es un racing?
Mejor que crean que tienen un dream team los abandonadores. Así duele más.
Me acaban de contar un chiste buenísimo, se los cuento:
RACING CLUB
Si tenía que comparar, Racing me causaba más simpatía que Independiente. Pero, de un tiempo a esta parte, me caen como patada en el hígado. Distinto me está sucediendo con el rojo. Creo que el descenso les inyectó humildad y de hecho nos toman como referencia. No leo en sus comentarios, al menos los que han subido en estas últimas páginas, incoherencias como Racing ni mierda verbalizada como los pimienta.
Si, lo ganaban igual. Contra ellos pusimos titulares y nos ganaron
Nada importan los nombres cuando en todo el 2015 jugamos 3 o 4 partidos bien.