Che, con “reiniciar” el foro, ¿se refería a que querían que borrasen TODOS LOS TEMAS desde su inicio hasta ahora? O sea, ¿querían borrar la historia? :lol:
Consideran al foro MUFA. Por eso se quieren ir a otro lado. Ojala. Esto es como la peli de terror de la casa embrujada que la familia se termina escapando a otra casa para darse cuenta que los fantasmas se habian ido con ellos… :lol:
Tengan en cuenta este detalle: El enorme mérito de los equipos de River 2000 y 2004. Se repusieron de los series perdidas y dieron la vuelta a nivel local. (Te agregaría incluso, el poco vistoso equipo de 2008 después de perder con los cuerboludos y con 200 mil quilombos, igual dimos la vuelta).
Típica dignidad del equipo que puede perder pero abandonar nunca.
Los bosteros perdieron la serie y están noqueados. Decí que tienen culo que sigue hasta fin de año el torneo, pero fijate como en dos fechas le dieron vuelta la tortilla, si era torneo corto terminaban 5tos.
Arruabarrena tiene que ir a la tumba de Grondona y chuparle la pija en agradecimiento, ya que si seguian los torneos cortos, a esta hora ya està sin laburo por el terrible fracaso que significarìa perder un campeonato en tres partidos
[ul]
[li]Debido a la estructura actual del torneo Argentino, Boca automáticamente clasificó a las ediciones 2016, 2017, y 2018 de la Libertadores.[/li][li]Si Tevez gana la Champions el sábado, se le sumará otra estrella a la bosta por la regla de que si la Copa la gana el jugador del pueblo, la estrella es para el equipo del cual es hincha.[/li][li]Vangioni será penalizado por 100 fechas por la patada al Burrito Martínez.[/li][li]Angelici apela en AFA para que se jueguen 45’ más…contra Vélez, piensan que con un poco de pimienta lo empatan.[/li][/ul]
Exacto. El descenso nos dio un baño de humildad y realidad. Ninguno de nosotros pensábamos qué íbamos a descender, porque algo tenía que pasar: asustar con la camiseta, con la historia, la AFA no iba a permitir que un grande descienda. Muchos pensábamos que de la promoción no pasaba y nos golpeamos contra la pared cuando Belgrano se nos plantó con total autoridad.
Yo recuerdo haber llorado como loca, caer en crisis, sentir que el mundo se me venía abajo. Y después, a los días darme cuenta que lo peor ya había pasado y que era momento de resurgir. Desdramaticé las cargadas (me dolían en el alma), no le discutí a nadie y en el fondo, pedía a River que salga adelante. Pasó Almeyda, llegó Ramón, tambaleó Ramón, triunfó Ramón, se nos fue, llegó el muñeco, puteé al muñeco, le perdí perdón y hoy lo banco como a ninguno. Y la actitud de respaldo: no creérmela. No somos la aplanadora, sólo un equipo que encuentra un camino, que si pierde va a seguir porque aprendió a revertir la crisis. Pasó con Ramón en su segunda etapa (puesto 17ª, cuestionado) y pasó con este equipo a comienzo del 2015. Esa es la diferencia: humildad. Agradezco el descenso, de verdad, por más duro que suene. Si no, seguiríamos penando, dando asco, bancando presidentes corruptos y toda la mierda que vivimos. Para mí, el paso por la b no es una mancha, nunca lo va a ser, para mí fue el inicio de un River que me ilusiona hasta los huesos.
ÚLTIMO MOMENTO: Apareció la vincha de Osvaldo. La tenía un juvenil de Vélez. “Vení a buscar la vincha, Osvaldito. La perdiste por puto y cagón”. Los descansan todos. ME VUELVO LOCO.
Esto lo escribio alguien que sabe ingles y se habrá metido en un foro de allá. Primero xq esta redactado de una manera muy formal, sin jergas ni abreviaciones y segundo ni siquiera lo oculta, hace referencia a Arg como “nosotros” o “aca”,digamos, alguien que habla desde adentro. Pero bien igual