RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sacando a River, ¿Habrá sido el newell’s de martino, llop, scoponi, etc. el último argento que les ganó un ida y vuelta?, ya ni me acuerdo…

Si Newells, y el Rojo también eh, le gano la final de la supercopa del 94, y la sudaca que gano el Rojo pocos se acuerdan pero elimino a bosta, empatando los dos partidos y pasando por gol de visitante, pero paso.

2 Me gusta

Muy sensibles las bostas, vengo a laburar a zona La Boca, todas muy putas estan, les decis Hola y se persiguen, pensaran que les vas a huasquear otra vez…

4 Me gusta

Cierto, pero fijate el tiempo que pasaron estos hdp pasando siempre y casi sin despeinarse. Por eso a la hora de los bifes es como vos decís, todos se bajan la bombacha.

Bueno sacando el River de Gallardo, después nosotros también perdimos contra los mugrosos en fase de eliminación, solo ganamos en fase de grupos de copas pero hace mil años.

1 me gusta

Es una lástima que se fueran Bauza y Cocca, garchadores de bosteros el último año y medio.

Racing puede que mantenga todavía esa calidad para ganarles (son candidatazos en la copa, para mí, ojalá la ganen si no puede ser River) pero San Lorenzo con Guede es una incógnita, ese 3-3-1-3 que quiere implementar es una locura.

1 me gusta

Newell’s los saco por penales hace poco, creo que en el 2013, cuando se patearon 12 penales mas o menos, ademas de liguillas pre libertadores los hemos sacado varias veces, y otros equipos argentinos tambien

4 Me gusta

Guede no llega a la fecha 8.

Quedan afuera en fase de grupo de la libertadores…

Estuve viendo los planteles de SL y Racin … Son buenos nombres che habrá que ver si se la bancan…
Tinelli abrió la billetera de par en par y los otros vienen teniendo buenas politicas en cuanto a incorporaciónes

Re: ABANDONO INTERNACIONAL

Reporte este mensaje
Citar

Mensajepor Romanuch » 16 May 2015 23:11
Los bosteros van instalar que River les ganó en el escritorio, muy “a lo Racing”.

MaxiBoedo

Titular en Primera


Mensajes: 7247

Re:VUELTA: Boca - River (SUSPENDIDO, resultado parcial 0-0) [0-1]
« Respuesta #757 : mayo 16, 2015, 17:19:27 »
Posta que boca va a decir que esto fue hecho aproposito por los jugadores de river para perjudicarlos

Re: FÚTBOL SUDAMERICANO

Reporte este mensaje
Citar

Mensajepor KUN_BOCHA » 27 May 2015 23:17
cada pijazo de river, se debe sentir bien en el orto de todos los bosteros , jajaj

Jajaja increible

3 Me gusta

Me jodió que no se haya ni siquiera hablado de Belluschi en River, sería un jugador ideal para Gallardo.

1 me gusta

Yo tengo fé que el River de Gallardo va a volver a poner la pija nuevamente.

Si a mi tambien me hizo bastante ruido pero bueno el cuervo se lo llevó… Belluschi-Ponzio y nacho fernandez hubieran andado bien …

2 Me gusta

No tenemos ni idea en que nivel ni que estado esta Belluschi, tampoco es que volvió un crack, fue un buen jugador alguna vez y NADA MAS, no agranden las cosas.

No no para nada Aramix, por ahi capaz tenéz razón y el tipo ya no es lo que fué en algún momento … Solo es que tengo un buen recuerdo de Belluschi jugando por la banda derecha

Es que ese buen momento que tuvo Belluschi hace ya bastante no voy a negarlo, me gusto como jugo, pero tampoco fue nada del otro mundo, no hay dudas que si puede repetir ese nivel va a andar bien en CASLA, pero no estamos hablando no se por poner un ejemplo, que CASLA trajo a Mascherano y River no se calentó en intentar traerlo como para que nosotros ahora nos hagamos mala sangre por el.

1 me gusta

En México estuvo bastante flojito, aunque bué… tampoco debe haber tenido mucha motivación. Venía de jugar en un equipo intermedio de Turquía.

Satamente, maestro.

2 Me gusta

Pero hay una diferencia grande: nuestro equipo goleado ya había demostrado de qué estaba hecho, tenía el respaldo de ser un equipo ganador (torneo y sudaca), sabíamos que iban a recuperar la memoria. Cuando fuimos goleados, mientras ellos pelotudeaban con la selfie y su técnico declaraba para la monada semejante estupidez, el nuestro planeaba la manera de revertir nuestra “crisis” (montada por los medios, claro está). El año pasado boca se relajó y pensó que la gloria vernácula se iba a repetir. Por suerte, Gallardo se mostró sereno, no salió a descorchar y, por el contrario, metió autocrítica. No creo que el muñeco baje la guardia. Y lo que pase en la vereda de enfrente, incógnita, sospecha e impunidad. De hecho, si en el torneo pasado no les hubiesen dado x penales por partido, sumado al robo a mano armada en Copa Argentina, se quedaban sin nada. El súper plantel no es símbolo de nada y menos si tenés caciques allí dentro.

Estas victorias vernáculas yo las veo más parecidas a lo que ocurrió en el 2014.

3 Me gusta