RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Concuerdo en que el mayor porcentaje (un 90%) de todo lo que ganaron si, tiene nombre y apellido, y hoy se sienta en la Casa Rosada y maneja Casa Amarilla.

2 Me gusta

La pija que ganen los brazucas. La Libertadores la tenemos que ganar nosotros como sea. Con pendejos, con viejos, con dinosaurios, con 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-1-2, 9-1-0 o lo que sea, pero hay que ganarla. Hay que mentalizarse con salir a ganar la copa todos los años. Basta d ganarla 1 vez x década, hay que cambiar el chip y dejar d poner excusas o relajarse.

4 Me gusta

Obvio, pero lo unico que pido es que no la ganen los bosteros

Acá sin dudas pero en Brasil el zapatazo de otro partido no lo sacó MM, hoy el cabarulo que hay en bosta el chabón te lo desactivaba en la cancha, en cambio el otro mandril te lo potencia…

2 Me gusta

La pija que la gane boca u otro equipo arg

Mas bien sera todo un año garchandolos como en el 2014.

2 Me gusta

X eso, ganemosla nosotros. Nada de ese pensamiento de que la ganen otros para q no la gane pimienta juniors. Tenemos que mentalizarnos en ganar todas las Libertadores que se disputen, eso es a lo que voy. Antes ganabamos 1 y nos relajabamos, hasta hemos llegado a poner suplentes en la copa para no descuidar el torneo local. Esa es la mentalidad q quiero que river cambie.

1 me gusta

Perdón pero eso ya pasó y varias veces. Racing 1967, Estudiantes 1968/1969/1970, Independiente 1972/73/74/75, Independiente 1984, AAAJ 1985, River 1986.

6 Me gusta

Si, no me refería a que no se podía por alguna norma

Lo vengo pidiendo hace rato. Basta de ganar titulos nacionales, nos sobran. De hecho 10 años deben ganar SEGUIDOS los bosteros para ALCANZARNOS.

Hay que enfocarse a lo internacional. Por eso me rompio las pelotas que tiraran la Sudaca pasada a la basura. Mira con que poquito la ganaban que en 10 minutos poniendose la pija lo complicaron a Huracan.

Hoy jugariamos Recopa y Suruga de nuevo. Ah y Libertadores y Sudamericana.

Pero la puta madre. A apuntar a la Recopa y a la Libertadores.

1 me gusta

Nah, yo iba a que no hay ninguna regla no escrita al respecto eh. Yo creo que en ese sentido, salvo algunas excepciones, la Copa Libertadores es bastante representativa respecto al estado del fútbol sudamericano. Las ligas que fueron evolucionando, fueron obteniendo títulos. Por ejemplo, el fútbol brasileño tuvo un boom años atrás, y esto se vio reflejado en la Copa. Hoy por hoy para mí el fútbol brasileño está involucionando, hay muchos jugadores no brasileños en puestos increíbles (por ejemplo, D’Alessandro en Inter… si nos retrotraemos a los '60, era totalmente impensado que fuese a jugar a Brasil un armador de juego EXTRANJERO, de esos se les caían de los árboles, Conca es otro ejemplo, un jugador que acá no tuvo mayor trascendencia), y el argentino viene mejorando, tanto así que es considerada la cuarta liga del mundo, detrás de la española, alemana e italiana, y por encima de la liga inglesa (y ni que hablar de que por encima de la liga brasileña).

Por otra parte también tenés desde hace rato una ausencia de los uruguayos entre los campeones, si te querés remontar a la última que ganaron, tenés que hablar de Nacional en 1988. Cosa lógica también teniendo en cuenta que la liga uruguaya tiene una sangría de jugadores TREMENDA, en Uruguay los que son realmente BUENOS JUGADORES se dividen en dos: sub 20 o sub 40. Prácticamente no tienen jugadores buenos de edades intermedias jugando en el país, hasta casos como el de Camilo Mayada que es suplente en River, por citar otro ejemplo. Y los campeonatos dicen exactamente eso eh, son un fiel reflejo.

10 Me gusta

4 Me gusta

Sino fuera por el juego brusco, los barras y los estadios con cesped horrible la liga Argentina no tendria nada que envidiarle a las demás ligas…(obviemos los sueldos xfavor)
PIDO MUCHO ?? JAJ

13 Me gusta

igual hay otra diferencia tambien. como decia bologna el arquero de gimnasia antes de ayer. se perdio eso de ir a buscar los partidos defendiendo el arco propio. por eso hay muchisimos 0 a 0 en el futbol argentino. Eso es una cagada los dos equipos prefieren cuidar su arco que salir a ganar el partido por lo que genera perder, mas un clasico. Una vez no se donde escuche que alguien (un tipo cualquiera en la tele) proponia para que no fueran mas aburridos los `partidos. que el 0 a 0 no deje puntos para ningun equipo. eso estaria bueno por que ahi se tienen que matar para hacer un gol si o si. pero bueno. es algo utopico que pase algun cambio bueno en el fubol argentino y muchos equipos de la b jugando en primera hacen mas grande al monstruo. Pero sacando eso. no tengo dudas que la liga argentina esta entre las mejores. tenemos varias copas libertadores en argentina, inclusive la ganaron equipos de los no denominados grandes (pincha, veles y arg jrs). no se en que otro pais hay tantos campeones.

Aunque no diera puntos el 0-0: Ponele que juega River - Arsenal, arsenal esperaria igual porque sabe que River esta mas desesperado y trataria de embocarte de contra.

Y en un clasico, prefiero que los 2 nos llevemos 0 a llevarte 0 y el rival 3. No influiria mucho

Mientras no ganen la Libertadores lo demas ni me despeina, es OBVIO que a CASLA se lo garchan de parado, hasta nosotros que estamos jugando para el traste, jugamos BIEN el segundo tiempo contra CASLA, porque son de terror, pasaron de un DT recontra defensivo y cuateloso, a este Guede que es otra copia trucha fundamentalista de Bielsa y no saben que carajo hacer los jugadores, ni atacan ni defienden, no presionan, no marcan, CASLA es un híbrido por el momento, es OBVIO que bosta se lo re garcha de parado, ni la paternidad los salva a los cuervos esta vez.

Despues el invento del mini torneo local este de 4 meses que arranca ahora le armaron el grupo a bosta, ASQUEROSO fue como le pusieron todos los equipos a dedo, van a jugar la final contra el primero de nuestro grupo, si somos nosotros me tengo Fe, si es el Rojo, Casla o cualquier otro entregador de orto fija que lo gana bosta.

Pero como te dije no me mueve un pelo que ganen estas dos cosas, porque todo el mundo sabe que ellos solo quieren la Libertadores, mientras que no la ganen lo demas, NO EXISTE.

4 Me gusta

pienso igual, se mueren por la copa, se mueren, hicieron y van a hacer lo IMPOSIBLE. Por eso, si no se despierta algun equipo es muy factible que se la lleven. Yo despues de nosotros, le tengo fe a la Academia. No digo que la ganen pero si que los saquen a los pimenteros.

1 me gusta

Ponele unas fichitas al San Pablo de Bauza, es un grande, tiene técnico copero, y tiene buenos jugadores, claro que recien llega pero ponele una fichas.

1 me gusta

Es un equipo de cancheritos al dope, con dos jugadores por puesto pero que arrugan en las paradas bravas. Si Racing llega a la copa y juega con convicción, puede complicarles la vida. Los colombianos de local no se van a regalar, y jugar en Bolivia siempre fue igual de jodido por la altura. Mirá si pierde los tres de visitante y alguno le saca puntos de local…

2 Me gusta