RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tienen buenos jugadores, mejores individualidades que el resto de los equipos argentinos. Abran los ojos, tienen la delantera de la Juventus de hace unos años, buenos volantes, etc. El problema que tienen es el medio campo y la defensa, nunca pudo armar un equipo Arruabarrena. Tienen mejores jugadores que nosotros en medio campo y en la delantera pero no en defensa y arco. El 5 que tienen es el pibe cubas o gaga que levanta la patita y es pecho. Nosotros tenemos un 5 clave y capitán en el medio, una buena defensa y un gran arquero que aparece en las difíciles. Tambien les falla el DT, muy blando y que se casa con jugadores muy falopas, pero si cambian DT y se traen un 5 tienen la copa en el bolsillo.

[video=youtube_share;KRn_TLUWtoQ]http://youtu.be/KRn_TLUWtoQ[/video]

4 Me gusta

Llega D’Alessandro a ■■■■■ y ese si va a hacer la diferencia como 10 , no es como el intermitente de Lodeiro.

Espero que Tevez y Osvaldo se pongan la pija de una vez y demuestren su calidad, porque si dependemos de este tecnico de mierda vamos rumbo a otro semestre nefasto, con las gallinas ganando todo.

Tevez tiene que jugar de 10 y hay que traer un delantero por afuera de jerarquia.

Si no con este tecnico puto y sus improvisaciones nos van a pasar por encima otra vez.

Permiso [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

7 Me gusta

Estamos hasta las bolas muchachos, ■■■■■ candidato a quedarse con la copa de nuevo ademas que se van hacer un fiestin con boca estando el retrasado del asco en el banco… dios mio esto es una pesadilla

D’Alessandro al gallinero, me quiero morir.

Este si que es bueno y no es vende humo como Osvaldo. Con este tipo para mi ■■■■■ ya es candidato o re contra candidato a ganar todo. Si fuera que Tevez se pone las pilas ahí si que podemos hacer el aguante, pero al apache lo veo desganado y encima ayer ni se presento en la practica

ESTAS CAGAAADO BOSTERO

24 Me gusta

Más repercusiones por favor

Empiezan los llantos…

Llega D’Alessandro a ■■■■■ y ese si va a hacer la diferencia como 10 , no es como el intermitente de Lodeiro.

Espero que Tevez y Osvaldo se pongan la pija de una vez y demuestren su calidad, porque si dependemos de este tecnico de mierda vamos rumbo a otro semestre nefasto, con las gallinas ganando todo.

Nosotros con el forro del Asco en el banco de suplentes. Gallardo con menos que Boca, va a hacer que ■■■■■ juegue mejor que nosotros, y no se si no va a pelear la copa con D’alessandro. Como puede ser que este fracasado se mantenga atornillado al club, es demasiado evidente que el Asco es un problema en Boca, como para que se siga manteniendo tanto tiempo, algo raro hay…

Y si el gordo de mierda empieza a moverse por Datolo?

Por lo menos para emparejar las cosas con los plumas.

3 Me gusta

Piensan la rivalidad con River desde la inferioridad, se sienten menos hasta inconscientemente, ni cuenta se dan.

16 Me gusta

mira que con dalesanlo tengo mas dudas que pendeja a punto de de desvirgar el orto, pero compararlo con Datolo? en serio? que fuma esta gente?

5 Me gusta

Relatos de infierno rojo
Miércoles 03/02/2016, 11:28:44#1

maatiherrera
146 Posts - 31 Puntos
me acuerdo cuando este forro le grito el gol a la hinchada en el apertura 2002 cuando nos ganaron 2-1, me encantaria romperle la cabeza encima hincha de la mufa creo el sorete
Miércoles 03/02/2016, 11:37:50#2

Mr_Hyde
915 Posts - 22 Puntos
GRAN jugador. Si viene al rojo y juega como lo hace normalmente no me importa que sea mufín… Acaso con Perico Pérez nos importó? Y al día de hoy, me lo cruzo y le doy un abrazo.
Miércoles 03/02/2016, 11:47:57#3

MarceloSRV
4321 Posts - 551 Puntos

Si buen jugador el cabezón, ahora rio de la plata es el pami, Dalesandro 34 años, Ivan Alonso 36.
Miércoles 03/02/2016, 12:02:26#4

SOY4
384 Posts - 98 Puntos
que dificil se le abra echo al inter largarlo. por mas que este viejo el tipo era lider
Miércoles 03/02/2016, 12:09:41#5

guararojo
925 Posts - 20 Puntos
Un gran jugador, tiene todo: es inteligente, tiene gran técnica y también muchos huevos y caracter,
Siempre me gustó cómo juega este muchacho. Qué ojete tiene River.

Sin dudas, es la incorporación más importante de este mercado de pases, por encima de Denis o Lisandro Lopez.
Miércoles 03/02/2016, 12:09:48#6

elchapu
774 Posts - 67 Puntos
Crack total el cabezón, jugadorazo y lider, siempre va al frente, nunca entendí porque no estuvo en la selección en los últimos dos mundiales siendo figura en el Inter de Porto Alegre campeón de casi todo.

3 Me gusta

Ahora no nos agrandemos nosotros eh, no hagamos lo mismo que hicieron ellos de pensar que porque venia Osvaldo y bla bla bla ya tenian todo ganado…

River tiene que trabajar y mucho para mejorar en cuanto a juego, pero claro que con tipos como Dalessandro, se va hacer todo un poco mas facil.

15 Me gusta

con el muñeco en el banco no me imagino que se de algo por ganado

Hola bosta.

8 Me gusta

el muñeco es serio y en el se confia, es mas a nivel hinchas lo que digo, no quisiera sentirme como se sienten los bostis ahora.

1 me gusta

Como se nota que estas de vacaciones pedazo de gato lava tupper.

Lo peor que nos puede pasar es agrandarnos gente, lo peor. Si hacemos con el cabeza la gran Osvaldo, nos va a ir como el culo. Más humildes que nunca, nada de boquear ni de anticipar. Tener fe, estar convencidos, mente ganadora y no de mosquito.
Yo presiento que se repite un 2014: mucho juego, mucho brillo y coronación. Ojalá

5 Me gusta

ah olvidate, el hincha medio es idiota, si con el ogro compraron máscaras con dalssandro se tatúan la cara en el orto

2 Me gusta

Che estan comparando puesto por puesto, jugador por jugador el 11 titular de bosta contra el 11 titular de River en Tyc, le damos un pesto de novela en casi todos los puestos, digo para lo que no paraban de llorar porque decian que volvíamos a la B.

7 Me gusta

Que la prensa hable bien de nosotrOS ME ASUSTA

3 Me gusta

Y algo mas… Dalessandro se acopla perfectamente a los huevos qie tiene estw equipo… Vamos a tener un 11 titular con las pelotas como 2 fititos

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Estoy extasiado con todo lo que nos viene pasando, ver a loa bosteros con una envidia que no dan mas, llorando por todos lados y queriendose cortar la pija todos los dias por algo distinto

14 Me gusta

Tranquila que, con Gallardo en el banco, imposible no actuar con cautela y humildad. Somos todos obreros del Muñeco.

Mientras nosotros festejamos, el Muñe ya tiene cocinado el próximo partido.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

No tengo dudas que de mitad de cancha para atrás, tenemos un mejor equipo POR LEJOS.

La cuestión es engranar bien las piezas adelante y que funcionen.

1 me gusta