RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muchachos no le den más vuelta. Este tema trae plata, da suerte. Y PBJ es mufa. :lol:

Esto no hay que cerrarlo más y que siga el bullying.

8 Me gusta

3 Me gusta

Mundo azulgrana

Desconectado Sebastianbe
Titular en Primera


Mensajes: 9030

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #2 : enero 30, 2016, 22:25:48 »
Que malo que es Rolín por favor.

Desconectado pancho jasen
Suplente en Primera


Mensajes: 2112
Su vinCulo rompio !!!

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #3 : enero 30, 2016, 22:44:25 »
Mucho mas bosta.

Con el único equipo con el que River se siente muy cómodo en cancha es con San Lorenzo. Incluso son más rápidos, precisos y verticales. Cualquier otro lo complica mucho más a las gallinas de mierda.

Conectado Ktulu
Titular en Primera


Mensajes: 9190
Angeluz

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #4 : enero 30, 2016, 22:44:59 »
Que se desgarre Tevez por favor.

Desconectado DieginhoSL
Campeón en Primera


Mensajes: 11792

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #5 : enero 30, 2016, 22:52:58 »
Cita de: pancho jasen en enero 30, 2016, 22:44:25
Mucho mas bosta.

Con el único equipo con el que River se siente muy cómodo en cancha es con San Lorenzo. Incluso son más rápidos, precisos y verticales. Cualquier otro lo complica mucho más a las gallinas de mierda.

Es que el cagazo con el que salimos a jugarle a las gallinas pocas veces lo vi en el futbol

Desconectado LeonSL
Suplente en Primera


Mensajes: 3169

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #11 : enero 30, 2016, 23:23:21 »
Tevez reclama porque no le pueden sacar la pelota al jugador del pueblo

En línea
Desconectado _nico
Campeón en Primera


Mensajes: 18366
Sol - Emma

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #12 : enero 30, 2016, 23:23:30 »

Hace todo mal Tevez, todo.

Desconectado Gonzaelchino
Moderador
Campeón en Primera


Mensajes: 22201
SB23

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #14 : enero 30, 2016, 23:30:31 »
Que partido flojo de Tevez por ahora, pero a nosotros nos hace 3.
En línea

Desconectado cuervo_94
Suplente en Primera


Mensajes: 3163

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #15 : enero 30, 2016, 23:30:57 »
“Qué raro Tévez” dice el pelotudo de Latorre. TODOS los partidos mete una de esas. Pega con humildad.

Desconectado LeonSL
Suplente en Primera


Mensajes: 3169

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #16 : enero 30, 2016, 23:32:26 »
Pobre Tevez juega mal, se enoja y se descarga con las piernas de los rivales, pobre Tevez, nadie lo entiende

Desconectado ClaudioCuervo
Titular en Primera


Mensajes: 6566
SAAVEDRA

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #19 : enero 30, 2016, 23:55:09 »
Mamita el penal que hace.
En línea

Desconectado vieji
Suplente en Primera


Mensajes: 3996

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #20 : enero 30, 2016, 23:55:59 »
Todo dado para levantar al muerto el 10/2

Conectado Occhi88
Suplente en Primera


Mensajes: 2723
Cracks únicos e irrepetibles

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #22 : enero 30, 2016, 23:58:05 »
Otro penal en contra de Boca…ya tienen la excusa perfecta para afanarnos en la Supercopa.

Guede te tengo fe, no decepciones!
En línea

Desconectado pancho jasen
Suplente en Primera


Mensajes: 2112

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #23 : Ayer a las 00:00:16 »
Tevez viene fantasmeando hace rato.

Alguien duda que se viene la remontada en la supercopa con actuaciónes descollantes del villero, Osvaldo que nos mete un golazo (se lo grita a la gente encima) y varios expulsados de San Lorenzo (para variar) ??
En línea

Desconectado pocho_SL
Administrador
Campeón en Primera


Mensajes: 17077

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #24 : Ayer a las 00:08:48 »
Que asco le tengo a Tevez.

Conectado _nico
Campeón en Primera


Mensajes: 18368
Sol - Emma

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #26 : Ayer a las 00:11:43 »

Jugó algún partido de los dos el negro mugriento de Tevez ??
En línea
Kalinski la re concha de tu madre
Desconectado FernandoBoedo
En Sexta División
**

Mensajes: 114

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #27 : Ayer a las 00:32:19 »
Y hay gente que destaca al infeliz de Lodeiro.

Igual, no hay que engañarse. Pesimo partido de los dos ascos de clubes. ■■■■■ gano con un penal inventado.
« Última Modificación: Ayer a las 00:37:04 por FernandoBoedo »
En línea
Desconectado Cuervo Metálico
Moderador
Campeón en Primera


Mensajes: 23213
LET THERE BE ROCK

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #28 : Ayer a las 00:36:37 »
Ojalá que los bosteros sigan fantasmeando así pero lo dudo…fija que contra nosotros…
En línea
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

Desconectado Gonzaelchino
Moderador
Campeón en Primera


Mensajes: 22201
SB23

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #29 : Ayer a las 00:49:13 »
Todo listo para la revivida el 10. Alfombra roja y todo.

Desconectado CuervoLuanvi
En Reserva


Mensajes: 913
Todo lo demás…No es NADA

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #34 : Ayer a las 08:20:05 »
Ya veo que contra nosotros nos ganan (robando o no) y Tevez la rompe anda a cagar.
En línea
Desconectado Chuker
Titular en Primera


Mensajes: 9960

Re:Boca - River | 22:10
« Respuesta #35 : Ayer a las 08:43:25 »
Nos van a coger con la pija muerta los bosteros. Siempre lo mismo, antes fue el river que se comio 5, ahora estos negros.

Cargadas de River a boca

Esto pasaba en un mac donald de mendoza,post superclasico

29 Me gusta

[instagram]p/BBMM_8XtMd7[/instagram]

26 Me gusta

Que quieren que les diga pero yo tengo la sensación de que esto es como nuestro 5-0. Nadie da dos mangos por ellos ahora y empiezan a ganar todo

Espero equivocarme, la Libertadores no la pueden ganar tres argentinos seguidos, que la gane un brazuca no se

1 me gusta

Salio hasta el pasquin bostero con el titulo de Vuelve la gallinita, pero ojo… ese diario es “neutral”.

Y al final cogote quemado ni gravitó frente a River.

Como siempre.

3 Me gusta

eso, o que alguno de los otros gigantes de argentina se despierte (River o talvez Racing si deja la historia negra de lado) es por lo único que sospecho que se caería la COPA para VOCA. Para mi hay mucho en juego y van a hacer que todos los escritorios funcionen para que se la lleven.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: Cafecito y a leer desde la pag 30, no abri el foro en todo el finde.

GRACIAS LITTLE, GRACIAS MUÑECO.

5 Me gusta

Convengamos que la ametralladora la hace siempre Mora. Se entendería algo si nunca la hace y ahora así… simulando que ametrallaba monos. jaja Ahora que lo pienso que lastima que la metralleta no es de verdad.

4 Me gusta

Jajaja,pero eso no fue dos días después del abandono? me acuerdo perfectamente que el partido se jugó el 14 porque el 15 era mi cumpleaños:D:D:D:D:D:D:D

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Yo siempre pienso lo mismo, para mi el tipo no puede ser hincha de Boca, o es tremendo yeta y no se da cuenta o es hincha de River.

Es genial el “Parapamm…” antes del segundo de Estudiantes.
Que mierda dice? No me cierra que diga “concha”. Yo escucho “Cotcha” o algo asi.

2 Me gusta

Jajaj y justamente por eso lo puse, los tipos tuvieron la maxima cantidad de visitas al foro tres dias despues del pimentazo, que causalidad jajaj…

1 me gusta

Se acuerdan del afiche “perdon River” con los colores de bosta después del pimientazo? cuanto duro? :lol: y todos los bostis perdon river unos bobos arruinaron la fiesta el espectaculo etc,

River a cuartos

“anda gallina puta bbbbbbbbbbb no termino el partido escritorio en Brasil no ganas no sabes jugar la copa”

River campeón de America :salut::chupala:

2 Me gusta

Yo también pensé eso, pero al toque Gallardo declaró que “si me guío por esto sería un idiota” en vez de “este partido vale más que el de la Sudaca”. Tenemos un DT que piensa y eso va a ser diferencia.

Todo esto va a recaer en la decisión final de la Conmebol, si es reducida, te lo firmo ya que la “gana” boca. Van a tener que ser muy cuidadosas porque ya todos los están mirando de reojo, ya les agarraron idea a los bosteros, y el otro día del clásico (y el anterior) se pudo observar cómo dejaron de tirarle flores a Tevez.

Si boca tiene que jugar toda la fase de grupos y un hipotético octavos SIN PUBLICO, no la ganan, se los cogen como hizo Aldosivi 3-0. Pero si le van acomodando el camino empezando por una reducción de sanción, entonces ni te molestes en mirarla porque ya será de ellos la copa.

5 Me gusta

Recién estaba mirando el relato de boca-estudiantes. En el primer gol de la gata, justo te enfocan a un Pibito en la platea que se pone a llorar. Hagan un gif de eso, está genial para la colección jajaja.

Se me estremece la concha dice mollo.

1 me gusta

Ya lo hicieron, anda unas páginas atrás, está por todos lados. También el del Vasco llorando jaja

Que descanso ese muchacho Mollo, posta es hincha de bosta? La verdad, impresentable. El que me gustó fue el de gimnasia, que ayer con todo este bardo que se armó se la agarró con sus jugadores y DT, en vez de hacer la tribunera y caerle a estudiantes con la escuela bilardista

1 me gusta

No te olvides que el mayor porcentaje de todo lo que ganaron tiene nombre y apellido y ya no lo tienen más. Igual tuvieron jugadores que estuvieron a la altura, hay que reconocerlo así como nosotros los tuvimos el año pasado, tipos coperos que sin ser brillantes sabían lo que tenían que hacer. El simio no tienen ni cómo empezar al lado de lo que influenciaba el triste, menos orion, caca diaz, cago u orlando; un poco me recuerda a la época de diegote-caniggia y ojalá perdure en el tiempo.

2 Me gusta