RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que onda que no se actualiza esto

:lol:

3 Me gusta

que bueno que ganamos muchachada!! pero ahora hay que empezar a ganar por campeonato…que nos llevan la mayor distancia de la historia…una real cagada

4 Me gusta

En PBJ:
“La mayor cantidad de usuarios en un mismo día fue: 9,341, el 17/05/2015 a las 20:34”

:smiley:

7 Me gusta

¿Y sobre Humosvaldo que opina?. Sobre eso de las ex mujeres e hijos.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Alguno que sepa de photoshop o similares que les edite camisetas de Boca y las caras de los jugadores. :lol:

4 Me gusta

Jajaja, tiene la cara de piedra ese tal HORACIO que comenta de fondo. Avisenle que compraron una final ASQUEROSAMENTE ALEVOSA. Así como medio torneo. Ese bobo debe ser el creador de la frase #TodosContraUoca

2 Me gusta

Ya esta el verano. Que no se vuelva a mencionar, son partidos de mierda. Se gano, muy lindo, un dia y ya. No vaya a ser cosa que pase como a ellos con el 5 a 0. Estos torneos no los recuerda nadie, lo importante es a partir de ahora.

5 Me gusta

Digan la verdad, este Mollo es u hincha de River infiltrado…

Es una gastada a boca cada relato de este tipo

[video=youtube_share;zIAciwuI0Ps](Relator Enojado) Estudiantes 2 Boca 0 (Relato Daniel Mollo) Torneo de Verano 2016 - YouTube

1 me gusta

Mas alla de lo gracioso que es, eso es un relator?? En serio hay algun hincha de boca prende la radio para escuchar a ese imbecil? Por lo menos el de Gimnasia relata el partido

7 Me gusta

Que pasen de darle importancia central a un amistoso a no dársela no sorprende en lo mas mínimo . 3 tendencias históricas de los pimenteros:
1-. Apelar a un antifutbol de mierda enmascarado en palabras vacías.
2-. Ser hinchas de la tribuna mas que del juego.
3-. Desprestigiar lo que no ganaban (campeonatos locales , en su momento campeonatos internacionales ) y darle prestigio a lo que si por mas que fuera una reverenda pelotudes (copa master? , clásicos de verano , clásicos en los tardíos 90 cdo river ganaba todo lo demás) .

En los ultimo años se les han caído todas y cada una de las argumentaciones de mierda que tenían , que la bombomierda late y mete miedo (Ramirazo , empate en la sudamericana , pimentazo) que tienen mistica copera ( 2 veces en seis meses) etc

2 Me gusta

00:12 - 00:17
¿QUÉ CARAJO?

3 Me gusta

Comentarios de otras hinchadas? Qué dicen los cuervos de calitoh?

se me escumete la concha se me escumete la concha… una manera deforme de decir q cagaso q tengo supongo

Que tipo infumable debe ser biciclo en persona, el típico bostero soberbio que se cree el más grande del mundo, nunca te reconoce nada, mal perdedor, garca, etc…

3 Me gusta

35 Me gusta

Me acuerdo cuando antes de la Sudamericana 2014 Fox y todos los pimenteros ponian la imagen del simio haciendo el festejo de la gallina, como se metieron todo eso en el orto pensaron que todo iba a repetirse y tuvieron que esconder la cabeza adentro del culo.

9 Me gusta

La propia hinchada de ellos le prende fuego a Tévez.:mrgreen:

Que momento sublime, por dios !!!

7 Me gusta

27 Me gusta

Foro diabólicos

Romanuch
Re: EL MEJOR CLÁSICO DEL MUNDO
Mensaje30 Ene 2016 23:57
Lo amonestan a Mora por el festejo (yo no vi nada extraño), y el que aviva al árbitro es el jugador del pueblo. Recordando que este tipo quebró a un rival en cancha y ni amarilla le sacaron. El fulbo argentino.

Mati.
Re: EL MEJOR CLÁSICO DEL MUNDO
Mensaje31 Ene 2016 02:44
Siempre es lindo ver perder a boca.

El Chacal
Re: EL MEJOR CLÁSICO DEL MUNDO
Mensaje31 Ene 2016 03:57
Vitalogy escribió:
Tiene condiciones Balanta, es medio pelotudo nada mas

Ese es el tema. Empezó como delantero, siguió como enganche, doble cinco, lateral y finamente central porque “tiene condiciones”. No por nada el muñe se lo quiere cargar

Avatar de Usuarionico08rojo
Re: EL MEJOR CLÁSICO DEL MUNDO
Mensaje31 Ene 2016 05:04
Hacia muchísimos años vienen jugando mejores partidos Independiente-Racing que Boca-River.

abraxas
Re: EL MEJOR CLÁSICO DEL MUNDO
Mensaje31 Ene 2016 17:45
aburridisimos los river-Boca

ABSOLUTAMENTE TODOS. Hasta los partidos de copa, posta…todos mal jugados

Los indpte - Racing por poner un ejemplo, son siempre muuchisimo más entretenidos

Avatar de UsuarioDani_Rojo
Re: EL MEJOR CLÁSICO DEL MUNDO
Mensaje31 Ene 2016 20:14
El superclasico es importante en un 75% por Boca, todos los imparciales lo miran para verlo perder …

El Diablo Griego
Re: EL MEJOR CLÁSICO DEL MUNDO
Mensaje31 Ene 2016 20:19
Es hermoso ver perder a los bosteros. El tema es que antes/durante te tenes que fumar 90 mins de partido y últimamente son una patada en los huevos los súper clasicos.

Pd: como puede haber tanto termo suelto? Mira el tatuaje que se hizo, dioooooooooo!!!

5 Me gusta