RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Imbéciles los hinchas de central, pelotudos.

12 Me gusta

http://99gifs.com/-img/54d32e01c90e8...if?w=400&h=310

van a borrar el tema del campeonato local ahora?
les queda el de la importantísima copa argentina todavía

10 Me gusta

Alguien me pasa una cuenta de ese foro? Me quiero entrar a reir un rato

Y para que querés un tema de la Libertadores que va a ganar ■■■■■? para comentar lo bien y los huevos que ponen ellos? para comentar que van a salir campeones en Brasil?

La Copa se termina cuando Boca queda afuera

“No le demos de comer a los giles”

=

22 páginas de gente llorando y mencionando a ■■■■■.

Yo no se con que cara le dicen al vasco que no es pillo.

Quiebren quiebren ,hagan lo que no hicieron en clásico del campeonato, quiero que minimo 3 jugadores gayinas queden afuera por 1 mes

— Agregado —

El juego limpio me lo paso por el culo

Veo que muchos no entendieron la idea: que los inútiles de nuestros jugadores dejen quebrados a unos cuantos titulares gayinas para que no juegen esos partidos de la libertadores…

Ya me chupa un huevo tuvimos 2 oportunidades en menos de 6 meses y desaprovechamos las dos.
Me duele mas que me elimine ■■■■■, que ganen la copa.

Ya pasaron 2 trenes para hacer lo que tenían que hacer. Este amistoso no cambia nada.

Es mas, en una de esas lo ganamos porque a ■■■■■ le chupa un huevo este partido.

Este tipo nos dio un penal historico a los 15 segundos en la serie por la Sudamericana. Si lo haciamos sentenciabamos la serie, el noventa por ciento de los arbitros se hacian los boludos en ese penal en ese momento del partido. Si nos quisiese cagar no lo cobraba y nadie lo hubiese recordado salvo algun que otro hincha. Los partidos de copa son asi, si ves que el arbitro es permisivo PEGA VOS TAMBIEN, pero no dos partidos mas tarde ni en un clasico dos torneos despues, el mismo partido. Les paso con Trucco la vez pasada y ahora con Delfino, son nuestros jugadores no los arbitros.

jugadores cagones, mancharon la historia de Boca vayanse todos hijos de puta

17 Me gusta

Sos malo, mira lo que es la cara de ese gordito :lol::lol::lol:

1 me gusta

esto es simplemente hermoso, se me pianto un lagrimón

8 Me gusta

Lean esto! jajajaja

Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones

El miercoles nos costo 85 minutos hacerle un gol a un equipo de remiseros que se juntaron para jugar con nosotros, lo de hoy podia pasar tranquilamente, no hay arquero, no hay medio campo, no hay sangre, no hay tecnico,…en 3 semanas este equipo se hundio en el fondo del mar
y todo fue por ■■■■■, el karma que nos metieron estos hijos de puta, con el cagon del vasco y del presidente es terrible…la culpa viene de arriba de la cabeza son debiles y tibios y eso se lo trasnmitieron a los jugadores…

12 Me gusta

Es la gloria este post, denle la moderacion a su creador por el amor de dios, se me para la pija de leerlos

1 me gusta

por favor que pedazo de pelotudo este hincha de River mamita, dan ganas de reventarlo a trompadas, ademas parece una mina como se queja, no soporte mas de 2 min viendolo.

5 Me gusta

Primero pensé que solo se hacia el pelotudo para hacerse el gracioso, pero despues entendi que para filmarte viendo un partido SOS bastante pelotudo

1 me gusta

Entras al foro de boca y se vive el famoso ambiente de guerra que ellos querian para la vuelta de la copa, pero entre ellos, todos a las puteadas, baneos, llantos, temas puteando a todo el mundo cerrados, todo un caos, que placer entrar a verlo.

14 Me gusta

Que bello todo esto

Xeneize_011
Xeneize_011 está en línea 6ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones

Tuvimos mucha mala suerte también. El equipo de Bianchi Abuelo era goleado todos los fines de semana y este inepto lo lleva a una semifinal internacional y nos toca ■■■■■. Al otro año ■■■■■ sale peor segundo en un grupo de mierda logrando la peor clasificacion de la historia de la Copa y nosotros logramos la mejor clasificacion de la historia de la Copa y nos toca ■■■■■.
El destino nos cruzó a un DT pelotudo y al rival de toda la vida... el resultado fue horrible. 

:smiley:

19 Me gusta

Ya que no prospero el cierre/reinicio de cierto foro lacrimogeno hay algunos primates que proponen cito textual “Yo propongo que hagamos migracion masiva a otro foro de b**a. Que este quede abandonado, que le salgan telarañas, que quede mas oscuro y frio que Silent Hill” jajajajaj

3 Me gusta

Se puso de moda esa pelotudez de filmarse mirando los partidos :roll:, encima ese “hincha” de River es re contra pelotudo.

6 Me gusta

Yo me reía del hincha de voca y del hincha de indesingente, el de River si es medio boludo y cabeza de termo, pero el tipo que va y se compra una camiseta del rival de tu rival (y al parecer original) es de pelotudo bárbaro.

2 Me gusta

River maduró mucho con el descenso, creo que ahora sabemos ganar y sabemos perder porque esto es un juego con dos resultados posibles y ante la soberbia del “somos River” de antes hoy el ‘somos River’ tiene otro significado, el problema de los bosteros es que al creer que bosta es el bosta del 2000-2008 descartando el resto de su historia y negando su pasado el engaño es tan grande que la caída es estrepitosa! :mrgreen:

10 Me gusta

Están en el horno los bosteros…esto está en el tema del clasico “amistoso que tenemos cpon los bostis”…

Página 8 de 8 PrimerPrimer Anterior … 45678
Resultados 71 al 71 de 71
Tema: Para el clasico amistoso

hoy, 00:06 #71
Idealista
Idealista está desconectado 5ta División
Registro
15 sep, 12
Interacciones

[b]Ojala nos ganen este partido intrascendente y renuncie el gay del asco, seria lo mejor que nos podría pasar. [/b]

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Y en otros post del planeta bosta…

tikitaka
tikitaka está desconectado 7ma División
Esto no tiene retorno.el vasco término mostrando toda su incapacidad y su cagazo.era facil…repetia en la copa el mismo equipo que le habia ganado a ■■■■■ 2 a 0 y al muñeco y compania se le llenaba el culo de dudas.el ciclo está terminado.ademas de eso hay que limpiar referentes de pesimo nivel futbolístico y de incapacidad para manejar el grupo.primero y pronto hay que volar al revolucionario pep vasco y despues a orion-diaz-torsiglieri-monzon-colazzo-marin-gago-osvaldo-carrizo-etc…juntar dinero con alguna venta y con algun tecnico con personalidad rearmar el nuevo boca.da vergüenza verlo jugar asi.un equipo vacio en todo sentido…mientras tanto sigan ovacionando al vasco …

Bocapo
Bocapo está en línea Reserva
Los domingos no duermo por este hijo de puta, pensando como carajo vamos a salir de esto, la birra y la pizza del domingo me cae para el orto, tengo acides de pensar que ataja orion, que juega Gago y que marca Monzon, que el Vasco no sabe que carajo hacer, no solo pierde Boca sino que este hijo de puta te arruina la salud…

Estos bosteros están que arden, les sale hasta humo del tuje estos días…

10 Me gusta