RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

TIRASTE GAS, ABANDONASTE

BYE BYE

Si realmente hubiera sido una locura de este tipo hoy esta en cana o en una zanja es mas q obvio que fue premeditado simplemente se fue todo a la mierda son cagones y se cagaron por eso tantas excusas

2 Me gusta

Como pasa siempre Nacho, dejan que pase un poco de agua bajo el puente y cuando todo se aquieta llega el perdón divino. El año pasado cuando había sido el tema del auto que corría picadas en Ramos Mejia y que mató gente a los pocos días le preguntaba a un juez amigo que cómo podía ser que ese chabón no haya estado mas de un dia en cana, y el tipo me dió la razón diciendome: “claaaaro, aunque sea metelo preso un tiempito hasta que pase la marea…”. Y bueno, fijate que así estamos con ese pensamiento.

2 Me gusta

cuando este viejo y hecho mierda , les voy a contar a mis nietos , como vokita el 14 de mayo del 2015 , paso a la historia , como el club mas cagon , abandonador y pimentero de la historia del futbol.

9 Me gusta

Las declaraciones me hicieron el día. :lol:

3 Me gusta

Totalmente. Siempre le discuto esto a un mono amigo que lo tiene de ídolo al cuello quemado. Tevez (y ojalá siga así) siempre la fantasmea de lo lindo contra nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Hay que ganarles si o si mañana así este thread explota con llantos

3 Me gusta

Jaja yo se la mande a un amigo y se hace el desibteresado.

Osea ya hasta el autor admite la realidad.
Que estaban oerdiendo y abandonando

jajaja sos enorme panadero querido, los pintaste de cuerpo entero, sos el estereotipo del bostero de ley :lol:

1 me gusta

Para mi angeleasy le tiro unos mangos para que diga que fue todo armado por el.

se dan cuenta que las declaraciones son una movida política, no?
por más que sea divertido y podamos gastarlos, está desligando de todo al club

1 me gusta

Si lo dejan entrar de nuevo creo que dura lo mismo que un pedo en ezeiza, ni bien se acomoda lo tiran de cabeza.

2 Me gusta

Mirá, por todos lados veo y leo que los bosteros están que arden. Por qué? porque la última coartada para salvaguardar el último pedacito de pseudo-dignididad que creían tener se basaba en el axioma no fue por miedo a perder, sino una movida política contra Angelici, y ahora el tipo este sale muy campante a decir que sí, que fue por miedo a perder. Esto los va a perseguir por el resto de su puta vida, por los siglos de los siglos. “Peor que descender” (JP Varsky, bostero).

2 Me gusta

Como no pusimos la cara del Panadero en la bandera ‘‘Son los mejores’’. No seamos desagradecidos.

Le abrió una panadería al lado de los bingos

obvio que yo también lo disfruto y lo voy a tener en un txt a mano para copiar y pegar todo el tiempo, pero igual, me parece que sale ganando boca institución con esta movida

A nivel “judicial” puede ser. A nivel folclórico y cultural, los hunde peor…

4 Me gusta

y sabes por dónde se pasan el nivel folklórico los políticos y demás chorros? pero bue, disfrutaremos nosotros de poder gastarlos con esto

el “te sacamos de la copa” es una de las canciones de cancha mas lindas que se hayan creado en la historia, espero tener 70 años y que siga sonando en el monumental. “lloraste por las patadas lloraste como un cagón”

15 Me gusta

Lo que no pueden desligar ni borrar con nada, es que fue un hincha bostero y de ley el que los eliminó :lol:

1 me gusta

7 Me gusta