RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Orlando… lo mejor que tiene Boca… y el panadero jajajaja”. :lol:

3 Me gusta

Por el mismo lugar que se pasan los bosteros haber quedado mejor parados a nivel institucional cuando las cargadas se multiplicaron exponencialmente…

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Igual, empatando tengo entendido que es derrota para ellos… si ganan por uno hay penales.

3 Me gusta

Primer tiempo 0 a 0 trabado, el sobrino de crespi tira un rompeportones a la platea de river, donde justo estaba Ivan el terrible viendo a su futuro equipo, le da un bobazo y se da el historico abandono de verano.

1 me gusta

Se gastan 20 palos por mercado para poner una linea de 5 por miedo a perder un partido de verano. Es una cosa increible el terror que nos tienen, ojala aguante 6 meses mas el Asco puede ser un semestre mas desopilante que los anteriores.

4 Me gusta

http://dxtv.gob.ar/noticias/todos-los-campeones-de-la-b-nacional/

1936 Boca Juniors II Sportivo Dock Sud

jajajaajajajajaja nahhhh

Ese era Boca II, un segundo equipo de Boca, equivalente a lo que hoy sería la Reserva. Obviamente en ese año ya jugaban en Primera División desde hacía un tiempo largo gracias al decretazo 1912-1913.

1 me gusta

Doy la vida por garcharlos mañana de nuevo. Y con 5 defensores. Y que salga un nuevo gif del Vasco.

Como me gusta romperles el orto. No se compara con nada.

1 me gusta

Recorra hiper chequeado , bostero estabas cagado hasta las patas…

Algo así…

Vieron el videito de Angel Easy hablando mal del cata diaz??

http://deportes.infonews.com/nota/278658/angelici-durisimo-con-el-cata-que-carajo

En ese gif se parece al de la película I am Sam.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Jajaja, esta re armado ese video. Angelici haciéndose el correcto y además vendiendo humo para la hincha hablando de que carlitos tiene que ser capitán.

1 me gusta

1 me gusta

y este es perfecto para el vasco , hasta lo que dice el gif

3 Me gusta

100% armado ese video. Si hay algo que no se puede decir de Angelici es que sea un boludo. Maneja el juego (!) en Argentina y tiene negocios en otros países…

3 Me gusta

jajajaja pabre Caca Diaz

1 me gusta

Como siempre los bosteros/as necesitando de terceros para gastar a alguien. Yo los/as veo y pobrecitos/as…

1 me gusta

donofrio lo hizo de nuevo…
.@acasar#Angelici ni siquiera estaba en el centro de convenciones, él confió en D’Onofrio en que se levante la sanción” @MundoXeneize

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

que turbio eso. como mira que poder que tengo que donofrio lo hace por mi. esa sensacion me da

1 me gusta

poder??? al contrario, para mi sabe como se mueve donofrio en la conmebol y lo dejo a cargo para q le salve las papas, el gordo este no tiene ningun tipo de poder… donofrio hasta estuvo representando a la arg en la FIFA

Asumió hace 2 años y todavía no sé si D’Onofrio o es De la Rúa 2.0 o es diabólico

5 Me gusta