“Orlando… lo mejor que tiene Boca… y el panadero jajajaja”. :lol:
Por el mismo lugar que se pasan los bosteros haber quedado mejor parados a nivel institucional cuando las cargadas se multiplicaron exponencialmente…
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Igual, empatando tengo entendido que es derrota para ellos… si ganan por uno hay penales.
Primer tiempo 0 a 0 trabado, el sobrino de crespi tira un rompeportones a la platea de river, donde justo estaba Ivan el terrible viendo a su futuro equipo, le da un bobazo y se da el historico abandono de verano.
Se gastan 20 palos por mercado para poner una linea de 5 por miedo a perder un partido de verano. Es una cosa increible el terror que nos tienen, ojala aguante 6 meses mas el Asco puede ser un semestre mas desopilante que los anteriores.
http://dxtv.gob.ar/noticias/todos-los-campeones-de-la-b-nacional/
1936 Boca Juniors II Sportivo Dock Sud
jajajaajajajajaja nahhhh
Ese era Boca II, un segundo equipo de Boca, equivalente a lo que hoy sería la Reserva. Obviamente en ese año ya jugaban en Primera División desde hacía un tiempo largo gracias al decretazo 1912-1913.
Doy la vida por garcharlos mañana de nuevo. Y con 5 defensores. Y que salga un nuevo gif del Vasco.
Como me gusta romperles el orto. No se compara con nada.
Recorra hiper chequeado , bostero estabas cagado hasta las patas…
Algo así…
Vieron el videito de Angel Easy hablando mal del cata diaz??
http://deportes.infonews.com/nota/278658/angelici-durisimo-con-el-cata-que-carajo
En ese gif se parece al de la película I am Sam.
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Jajaja, esta re armado ese video. Angelici haciéndose el correcto y además vendiendo humo para la hincha hablando de que carlitos tiene que ser capitán.
y este es perfecto para el vasco , hasta lo que dice el gif
100% armado ese video. Si hay algo que no se puede decir de Angelici es que sea un boludo. Maneja el juego (!) en Argentina y tiene negocios en otros países…
jajajaja pabre Caca Diaz
Como siempre los bosteros/as necesitando de terceros para gastar a alguien. Yo los/as veo y pobrecitos/as…
donofrio lo hizo de nuevo…
.@acasar “#Angelici ni siquiera estaba en el centro de convenciones, él confió en D’Onofrio en que se levante la sanción” @MundoXeneize
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
que turbio eso. como mira que poder que tengo que donofrio lo hace por mi. esa sensacion me da
poder??? al contrario, para mi sabe como se mueve donofrio en la conmebol y lo dejo a cargo para q le salve las papas, el gordo este no tiene ningun tipo de poder… donofrio hasta estuvo representando a la arg en la FIFA
Asumió hace 2 años y todavía no sé si D’Onofrio o es De la Rúa 2.0 o es diabólico