RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se quejan del panadero pero muchos pimenteros esa noche sentian lo mismo que él, un terrible cagazo de quedar afuera contra River Plate.

5 Me gusta

Ya esta pimientita me hizo el viernes :smiley:

1 me gusta

Hasta el dia de hoy escucho que a Gallardo lo salvo el panadero :lol: pobrecitos boca estaba a punto de eliminar a river y un bobo tiro un gas contra todo pronostico :roll:

2 Me gusta

También se termina la mentira de que fue una movida política contra el binguero. Todo para tapar el abandono

3 Me gusta

Esta frase tiene que estar en el banner del sitio. YA MISMO.

16 Me gusta

Uf yo tambien le envié un mail a un grupo (de River y la bosta) con lo del pelotudo pimentero, y no me han contestado, los bostas que decian lo de la policia lo de la politica lo de que fue Ponzio con un pote de chimichurri …etc.

2 Me gusta

Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo contra River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar el gas

esta frase me hizo el fin de semana

Igual no le creo nada que no haya sido preparado, o ustedes conocen a muchas personas que vayan por la calle con gas pimienta en el bolsillo?

No importa cuando leas esto.

17 Me gusta

Cuantos hinchas de river se van a tatuar esa frase

1 me gusta

Un propio porcino admitió públicamente el abandono, ya esta se acabo la discusión si es que la había. Fue la vergüenza y humillación mas grande de la historia del fútbol argentino.

3 Me gusta

ese panadero aparte de CAGON es mentiroso

hubo toda una logística comprobada con escuchas de q esto estuvo armado con la venia de la dirigencia

no fue cosa de un hincha loquito

fue de parte de una MANGA DE CAGONES, dirigencia incluída

bostero puto

Todo esto asusta en serio, linea de 5? terminamos el 2015 levantando 2 copas con polémica, parecía que todo se acomodaba de a poco y ahora esto, trajimos refuerzos decentes pero siempre sale algo mal, un verano desastroso, dando vergüenza, sigue angelici, el vasco recontra perdido, hasta parece que nos quedamos sin templo, y lo peor es que somos los únicos que nos damos cuenta. Otro año de vergüenza no me banco…

No se calienten muchachos, siempre lo mismo con este inepto.

Si pierde lo único que va a lograr es que le digan “pobre Vasquito, no logra andar derecho en este inicio de año”. Pero si gana todos le van a chupar la pija con “pero qué grande el Vasco, un genio por cambiar el sistema táctico de manera oportuna”.

Me dan asco los periodistas.

No sabe usar su propio sistema, va a tirar manotazo de ahogado con esa línea de 5 mentirosa?

Este tipo no da más de mogólico.

La pregunta es por cuantos goles perdemos y a cuantos nos echan.

El equipo viene muy mal, para colmo jugadores lesionados y otros suspendidos y ahora a todo eso sumale un esquema táctico que no lo probaron ni 1 vez en su vida

No quiero ser pesimista pero para mi lo del sábado va a ser escandaloso

Ojalá sea una movida para renunciar pero la verdad es tan pelotudo el chabon que ni para eso le da la cabeza, verdaderamente piensa que con ese esquema nos comemos a lo sumo 1 gol y va a ser todo lo contrario

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

DECI QUE LO BANCAN

2 Me gusta

Estos pelotudos no se dan cuenta que al hablar de levantar la sanción decir q no fue tan grave que fue un bobo q tiro un gas q esta arrepentido y q va hablar con Angelici para que lo perdone y pueda ir al estadio, etc no hacen otra cosa que dejar en evidencia que fue premeditado porque no se bancaban perder con River otra vez

La peor vergüenza de la historia.

1 me gusta

lo que esta bueno es la parte de: “tenia miedo de quedar afura otra vez y los agredi para atemorizarlos”. Lo malo es que esto es una limpiada de cara alevosa a la bosta, haciendo pasar como que fue un hincha que se mandó un moco, cuando fue toda la cancha, la previa, el postpartido, etc.
Si a eso le sumamos que nuestro presidente se toma el trabajo de acariciarle la rodilla a angelici y pedir que le rebajen la sanción. Es obvio que la conmebol corrupta con el nuevo paraguayo lo va a hacer.
Pero igual

ABANDONASTE BOSTERO COBARDE HIJO DE PUTA NO TE LO OLVIDAS NUNCA MAS

1 me gusta

Lo peor es que una de las razones para sacarle la sanción es por los 100 años de la conmebol, es como que perdonen a un asesino porque se cumplen 200 años de la independencia argetina

3 Me gusta

5 Me gusta

Jajajaja que lindo todo, les complicamos todo por un partido de verano de mierda, sale a hablar el panadero. No tienen paz realmente :lol:

Al principio estaba en desacuerdo con esta bandera. Pero la verdad que gracias, sos el responsable de que boca juniors quede marcado con la cagoneada mas cobarde de la historia del futbol mundial. La Libertadores la ganamos por ser el mejor de todos, no por el puto este que decidio abandonar, asi que por lo otro, gracias…

2 Me gusta

o sea que admiten que abandonaron (la supuesta hinchada fiel) y que esa caja de zapatos (con la hinchada que gana partidos) no amedrenta a nadie y no les quedó otra que tirar gas.

Perfecto.

6 Me gusta

O sea, leyendo casi todos los post sobre el boludo ése del panadero caemos en la cuenta que cualquier pelotudo puede armar una catástrofe y solo se lo mide por la intención, enseguida les dá lástima a todos y lo toman como un pobre infeliz que solamente buscó meter presión. Salvando las distancias pongo el ejemplo del enfermito que prendió una bengala y produjo una de las peores catástrofes que se recuerden en el país. Claro, el idiota no se dió cuenta lo que podía hacer y entonces todo bien, fue solo un error y encima le dá la cara para pedir que lo dejen entrar de nuevo, sí, al reformatorio lo tienen que dejar entrar, no a un lugar público a un tipo que está totalmente marginado y no puede convivir en sociedad. Todavía no entiendo cómo todavía este tipo puede caminar libremente sin que tenga que andar postrado, ya le debieron haber fracturado la médula por hijo de un camión de putas. A pesar de la grieta y la violencia generalizada sigo pensando que somos una sociedad demasiado buena, sino acá hace rato deberían haber muchísimos personajes que tendrían que haberse ido al exterior y operarse la jeta.

3 Me gusta