RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajaja… seguro que no fue organizado ni nada, fue espontáneo porque tenía unos 5 tarritos de gas pimienta de la hermana que le habían tocado la cola en Valentín Alsina y se los había comprado de paso antes de ir a la cancha y los muchachos que lo rodean y ayudan en el video son otros socios con la cadena salida. (?) Esta era una mejor coartada me parece. jajajaja… La misma dirigencia organizó esto, lo mismo con el cartel de “te fuiste a la…” y los fuegos artificiales y el parate durante los clásicos post Nacional, me van a decir que los barras organizaron el ‘festibal’ de fuegos artificiales?

2 Me gusta

Este tipo es un ídolo. la gente de boca lo saluda por la calle, que linda historia con final feliz, todos contentos.

es casualidad que justo ahora salga a hablar cuando estan haciendo todo el lobby para que le saquen la sancion justo de casualidad ahora ole lo encuentra y le hace la nota donde solo el es responsable que casualidad!

4 Me gusta

Es increíble lo de este tipo, reconoce la culpa pero se la tenés que sacar con tirabuzón. “Ustedes me trataron como a un delincuente”/“Si no hubiera sido por ustedes hubiera completado mi plan” a lo villano de scooby doo. Surreal. Aboga que la gente tiene que entender que la reacción fue algo normal, algo que a cualquier hincha se le hubiera ocurrido. Vamos perdiendo? Hora de aplicar compuesto tumbero. Todo esto con 37 años. QUé pedazo de pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Ustedes me trataron como a un delincuente pero creo que hoy muchos hinchas se ponen en mi lugar y ven a un tipo que por una pasión desmedida hacia Boca tiró todo por la borda en un minuto

¿Alguno conoce a un bostero que piense algo remotamente parecido a lo que dice este estúpido?

4 Me gusta

Asqueroso el lobby para dejar asentado que fue un loquito y no toda una platea tirando botellas e impidiendo atención medica a los perjudicados.

3 Me gusta

Le hacías la nota a un mono y te decía cosas mas razonables

4 Me gusta

Pero si hasta el enfermito de nuestro presidente pide que le bajen la sanción.

Listo, a confesión de partes relevo de pruebas: abandonaron por putos y cagones.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Y esto estuvo recontra armado por varios sectores de la tribuna en la previa, como bien le recuerda Grabia que está probado en los audios, y posteriormente avalado, festejado y agravado por los cientos o miles de hinchas que se quedaron arrojando proyectiles a los jugadores que le estaban lecheando la jeta por segunda vez en 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

La vergüenza más grande en la historia del fútbol. El mundo supo lo que es Boca Juniors.
“Peor que un descenso”, (JP Varsky, hincha de Boca).

11 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Decime que es mentira.

Estoy a punto de largar semen por el pene.

6 Me gusta


http://www.ole.com.ar/boca-juniors/panadero_napolitano-gas_pimienta-defensa_personal_0_1512448944.html

2 Me gusta

Bueno ahora parece que los bostis se sinceran…¿que dira Porky Angelici de esto?..

Tweet fijado
RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 5 hHace 5 horas
Listo el panadero me hizo el Viernes :exclamation:

#BuenViernes #TirasteGasAbandonaste

8 Me gusta

Ole le quiere lavar la cara al Panadero con ese artículo y se le escapa un “sabíamos que íbamos a quedar afuera con River…” Que diario del orto, y los pasantes tribuneros son más pelotudos que su editorial.
FORROS… No se olviden de que este diario le pidió perdon a la caca por una tapa en la que los “cargaba”. No entro a su portal hace más de un año y medio e insto a otros hinchas de River a hacer lo mismo. No le quiero dar ni 0000001 centavo que obtienen por publicidad por cada click que algun pelotudo hace al entrar en sus artículos

5 Me gusta

hoy, 02:11 #6
Avatar de carlosauatt
carlosauatt carlosauatt está en línea
7ma División

Registro
13 jul, 12
Mensajes
340
Interacciones
Siii, ojala que vuelvas algun día a la Bombonera, así te degollamos y te colgamos del alambrado hijo de mil puta!

hoy, 09:19 #10
Avatar de Xeneize_Devoto
Xeneize_Devoto Xeneize_Devoto está desconectado
6ta División

Registro
27 may, 13
Mensajes
791
Interacciones
Le diste una copa a ■■■■■ pelotudo, en Nuñez te quieren más que a Labruna.

Y pensar q acá hay gente q lo bancaba “xq tiene cancha”.

hoy, 09:24 #12
Avatar de KATO
KATO KATO está desconectado
5ta División

Registro
02 sep, 14
Mensajes
1,071
Interacciones
No entiendo cómo carajo sigue vivo este hijo de mil putas.

hoy, 09:32 #13
Avatar de El Nene Monstruo 12
El Nene Monstruo 12 El Nene Monstruo 12 está desconectado
8va División

Registro
16 feb, 14
Edad
27
Mensajes
110
Interacciones
Muerte a este hijo de puta que cago la historia de boca!!! Ojala te mueras iria feliz a cagar y mear sobre tus restos

hoy, 10:08 #14
Avatar de maga
maga maga está desconectado
Moderador

Registro
05 ene, 12
Mensajes
6,415
Interacciones
cierro esta mierda

//youtu.be/QeW7PXdO15Y

13 Me gusta

10 Me gusta

FUE DA PODIZIA

FUE UNA MOBIDA PODITICA

TODOZ COMTRA BOQETA

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO SUCIO INMUNDO HIJO DE PUTA! QUE MIERDA VAS A DECIR DE ESTO AHORA?

6 Me gusta

Hoy le envie la frase a un amigo bostero que me porfio semanas lo de la cana, todavía no me respondió.

5 Me gusta

No soy de leer el diario ese de mierda pero como muchos amigos bosteros andaban puteando a este tipo,me tome dos minutos de mi vida para leer lo que dijo este personaje jajajaa.

Me encanto!!

3 Me gusta

“Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo contra River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar el gas”… no mas preguntas Sr Juez…

3 Me gusta

Tirasssssssssssste gas, abandonaste

boca CULO COJIDO

ya lo imagino a tomicabj entrando con el nick de “crema del cielo”

3 Me gusta