RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay que reconocer que es un llanto precioso, bien maricón y meloso: busca un buen macho riverplatense que lo contenga y abrace.

Pero me da un poco de cosa cuando se esconden en ese llanto e intentan mufarnos con frases al estilo: “ya la ganaron” o “ya son campeones”

Propongo que vayan aportando (así como tu testimonio) a medida que vayan encontrando estas joyitas y que se vaya llenando las página de este glorioso thread

7 Me gusta

Necesito un favor…pueden pasarme el cache de google del thread de la Copa Libertadores? Estos cagones de mierda lo borraron, no pueden ser tan maricones por favor!

3 Me gusta

Encontrar esos comentarios sería como hallar el nro de la cuenta bancaria de Bill Gates.

3 Me gusta

Más el pin de la tarjeta de débito. :lol:

2 Me gusta

Pongo lo que pusieron los hooligans (? sobre el partido con la bosta.

May 16, 2015
IFC 1905
Full Member

In a normal situation and in a serious contry, even being Boca with all that means, they should be banned from joining the Libertadores cup like for three years at least. But that ain't gonna happen. There will be a stadium sunspension and nothing more. Ah, an River is going to get through the quaterfinals against Cruzeiro. Conmebol has to decide today.

But for everyone, to understand: The Hooligans here are a Mafia. They control a lot of things in the Club, such as the parking lots, a part of the tickets, and they used to manage the "Boca Hotel", which was made for tourists. Of course, all of this has the permision of Boca's Management, the President and his comision. Also, there might be political issues involved to this. I understand that the people in charge of the security of the event belongs to a certain political party. And we are in election times, so it could be possible that people from other political party prepeared this.
There are many fails in here. And after all, most of people who went to the stadium, who travelled A LOT to reach it coming from other points of the country, and common people who came to watch the match with their families have nothing to do with this, but they (because of our poor cultural situation for these things) celebrated that all the River Players were crying because of the pepper gas. So as a society there's a problem. Politically, there is a problem. And the Boca Juniors "La 12" Hooligans also could've been involved.

It's not clear yet if the pepper gas came from the stands, or from inside the field. Some say some Boca fans throw it, others that was released by the police. I guess it will never be totally clear, as always happen with these things. Unfortunately, Boca's stadium will be banned. After some time, Boca will claim the ban to be reduced or something, and it will happen. And everything will be forgotten, as it is our main problem: We don't learn from these things. We don't learn at sports, and we don't learn at life.

And that's all I've got to say about it. 

May 16, 2015
George Owen
Resident lepidopterist

biggest conmebol scandal since Condor Rojas faked a flair hitting his face in 1989.

ps. so funny to hear Niembro, Argentinian football commentator (and big Boca fan). He was almost saying that River players are cowards for not kept playing. :lol: 

7 Me gusta

Que hermoso ver que todo el mundo se entero y sabe de verdad sobre la mentira y cagoneada de Vocagon.

2 Me gusta

Lo pongo de nuevo en este, disculpen la reiteración pero es maravilloso.

//youtu.be/LQZ7ND-bHy0

5 Me gusta

Ya lo puse antes creo, pero este es el mejor topic que he visto y leido en muchos años. Cada vez que entro y leo cosas nuevas se me para la poronga

Mueranse, bosteras pimenteras hijas de la verga

3 Me gusta

¿Te pones la 10 y lo mandas en español? :mrgreen:

El inglish nunca fue mi fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

[b]Nico79

Titular en Primera

Re:Cruzeiro vs River Cuartos de final Vuelta
« Respuesta #90 : Ayer a las 22:52:59 »
Cita de: damixcasla en Ayer a las 22:47:38

Con la presion que le metieron los volvieron locos, ahi tenes 2 goles, tan dificil era?
Pero vos no entendes, aca el equivoado es Gallardo, primero como se le ocurre ir a ganar en Brasil y segundo, no contento con eso va a buscar el segundo cuando lo que tendría que haber hecho claramente es aguantar el 1 a 0 y llegar a los penales, esa es la que va :cansado: :cansado: [/b]

Esto tiene que estar en un cuadrito ahí en la pared.

Lo que me reí con ese del rojo que dijo “Como le creció la pija a River con esto de ganarle a boca” :mrgreen::mrgreen:

3 Me gusta

En una situación normal y en un país serio, aun siendo Boca con todo lo que significa, deberían tener prohibido participar en la Copa Libertadores como durante tres años por lo menos. Pero eso no va a suceder. Habrá una suspensión del estadio y nada más. Ah, River pasará a jugar los cuartos de final contra Cruzeiro. Conmebol va a dar el fallo hoy.

Pero, para todo el mundo, deben entender: Los Hooligans (Barrabravas) aquí son una mafia. Controlan un montón de cosas en el club, como los estacionamientos, una parte de las entradas, y ellos lo utilizan para gestionar la “Boca Hotel”, que se hizo para los turistas. Por supuesto, todo esto tiene el permiso expreso de la Dirección de Boca, el Presidente y su comision. Además, puede haber cuestiones políticas involucradas en esto. Entiendo que las personas a cargo de la seguridad del evento pertenece a un determinado partido político. Y estamos en tiempos electorales, por lo que podría ser posible que la gente de otro partido político hubiese preparado esto.
Hay muchas fallas aquí. Y después de todo, la mayoría de las personas que acudieron al estadio, que tuvieron un largo viaje para llegar a él procedentes de otros puntos del país, y las personas comunes que fueron a ver el partido con sus familias no tienen nada que ver con esto, pero ellos (debido a nuestra mala situación cultural para estas cosas) celebra que todos los jugadores de River lloraban por el gas pimienta. Así que, como sociedad, hay un problema. Políticamente, hay un problema. Y la 12, los Hooligans (Barrabravas) de boca podrían haber estado también involucrados.

No está claro aún si el gas pimienta llegó desde las gradas, o desde el interior del campo. Algunos dicen algunos hinchas de Boca lo tiraron, otros que fue lanzado por la policía. Supongo que nunca se aclarará, como siempre ocurre con estas cosas. Por desgracia, se suspenderá el estadio de Boca. Después de algún tiempo, Boca reclamará la sanción de que se reduzca o algo por el estilo, y sucederá. Y todo será olvidado, ya que es nuestro principal problema: Nosotros no aprendemos de estas cosas. No aprendemos en los deportes, y no aprendemos en la vida.

Y eso es todo amigos.

El mayor escándalo de la CONMEBOL desde que Cóndor Rojas simuló un golpe en su rostro en 1989.

pd. fue tan gracioso escuchar a Niembro, comentarista de fútbol argentino (y gran fan de Boca). Se fue casi diciendo que los jugadores de River eran cobardes por no querer continuar el partido.

3 Me gusta

Gracias, bastante clara la tiene el pibe ese…

2 Me gusta

Ese foro de Peñarol es un planeta de los simios II, entras y lees que Boca es mas grande por la mistica, las hazañas coperas, la hisgloria y un monton de boludeces mas. Aman a la caquita los yoruguas esos.

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Jajajaja hijo de puta estas mas enchufado que Teo el miercoles.

2 Me gusta

//youtu.be/60wOLZGhaDA

Encontré este video, el hincha de voca con la camiseta de Cruzeiro :smiley: :smiley:

4 Me gusta

malisimo lo mio, puse el mismo video de arriba, esta muy bueno el del hincha de Boca con camiseta de Cruzeiro

5 Me gusta

Los pobres tipos estos eliminaron el de la Libertadores pero dejaron este, pero bueno ahora les sirve para organizar el viaje a Cordoba en el amistoso :lol: :lol: :lol:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/20043-Organización-de-viajes/page33

1 me gusta

jajajaja… Es una burla ese foro.

2 Me gusta

Hay que aceptar que ahi hay alguna que otra mente simia desarrollada y son muy creativos uno le puso al vasco: “drogolfo arruaberreta”

:lol: :lol: :lol:

8 Me gusta

hoy, 20:11 #2901
Zeque Central
Zeque Central está en línea 7ma División

Registro
08 ene, 15
Interacciones

Vergonzoso lo de la terna arbitral, esto es una joda, por eso ganamos tan pocas veces ahi, dos penales grandisimos no nos dieron, una roja directa en el primer tiempo. Ojala le hagan 400 goles en la copa a estos hijosderemilputa.
Merecimos golearlo, no pasaron la mitad de la cancha en el segundo tiempo estas gallinas asquerosas. 

MISMOS COLORES…

MISMO LLANTO

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

hoy, 20:27 #2911
Alan Bilos
Alan Bilos está desconectado 6ta División

Registro
14 jul, 12
Interacciones

Si va a venir a hablar un hincha de cada equipo al que ■■■■■ afane, se va a llenar de inflitrados este foro.
NO SE DAN CUENTA QUE NO ES CONTRA ELLOS? No se dan cuenta que es todo para ■■■■■? A quién carajo le importa Central? Quién poronga quiere perjudicar a Central? Acá lo que quieren es que ■■■■■ gane, gane, gane, gane y gane. Los demás se pueden morir todos.
Si no fuera por los árbitros seguirían en la B mendigando puntos contra Patronato y Boca Unidos. 

//youtu.be/pHGGaLIj_sA

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

hoy, 21:02 #2920
Avatar de 1969 mancharon la manchada historia
1969 mancharon la manchada historia
1969 mancharon la manchada historia está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Me gusta que los hayan robado en parte. ¿Por qué? Simple, porque todos estos forros -como el resto de los clubs- se pusieron en contra de Boca y se alegraron de la descalificación. Ahora se dan cuenta de como vienen robando asquerosamente hace muchísimo tiempo. 

9 Me gusta

Los BIeliminados del Balompié

:lol:

4 Me gusta