RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gnikolas13 Hace 35 minutos +4
Gago hace temporada en algún teatro?

Tremendo jajajajaja

2 Me gusta

Alguna duda que ganan el Sábado? somos EXPERTOS en revivir muertos.

2 Me gusta

Te juro que lo leí con la voz del loqueando

Hasta dejaron aparentemente el número del asco.

2 Me gusta

suckingx Hace instantes
Ojala el Vasco vaya saliendo de la cancha y le metan un tiro en la frente, que asco que le tengo al hijo de puta.

JAJAJAJAJA

3 Me gusta

4 Me gusta

como disfruto ver sufrir a la mierda del vasco

1 me gusta

lloro , lloooooooroooo

Hay que enviarle mensajes de aliento y decirle que lo bancamos y que los jugadores le están haciendo una cama

3 Me gusta

Fuerza Vasco

fuerza vasco !!

JAJAJAJAJAJJA

18 Me gusta

7 Me gusta

Estan como locas

5 Me gusta

solarylunar
solarylunar está desconectado
Nah, a estos ya no les importa un huevo. Imagínense. Se juegan un puesto en BOCA PUTO JÚNIORS y actúan como niños. Colazo, mamita. Este es uno de los que sabe.

Leandro32
Leandro32 está en línea
Basta del vasco. TENGO GANAS DE IR Y PARTIRLE UN FIERRAZO EN LA CABEZA A ESTE HIJO DE PUTA…

Boca Almafuerte
Boca Almafuerte está en línea
El vasco es hijo de gallardo.
Y si sigue así va a ser hijo de los 19 equipos q juegan el torneo.
Mucha corbata mucha moda, y 0 técnico.
Andá a desfilar con Iván de pineda amargo

Mucha magia

7 Me gusta

Sin ceballos y sin pimienta boca pierde la cabeza.

15 Me gusta

Yo no se xq disfrutan tanto.
Este tipo gano el ultimo torneo.
Y seguramente le ganara la final a San Lorenzo


Tremenda Gisela

11 Me gusta

solarylunar
solarylunar está desconectado
Nah, a estos ya no les importa un huevo. Imagínense. Se juegan un puesto en BOCA PUTO JÚNIORS y actúan como niños. Colazo, mamita. Este es uno de los que sabe.

A confesión de parte…

3 Me gusta

hablame de cama cuando los jugadores son unos fenomenos… pero estos son unos muertos!!! el vasco es un tarado y algunos jugadores tambien , magallan no le puede hacer una cama a nadie… hasta una pendeja salio a decir q coje mal!!! basta de pelotudos en boca , hace un año y medio que boca no existe!!! se dan cuenta que el problema no era ni bianchi ni riquelme… el cancer mas grande de boca es el presidente con este tecnico puto y cagon que con cualquier equipo medio pelo se va a la B!!! el tecnico de Boca era guillermo y no el maricon este que se olvido lo que es BOCA, que siga comeindo asados con almeyda y gallardo

:lol:

15 Me gusta