Gnikolas13 Hace 35 minutos +4
Gago hace temporada en algún teatro?
Tremendo jajajajaja
Gnikolas13 Hace 35 minutos +4
Gago hace temporada en algún teatro?
Tremendo jajajajaja
Alguna duda que ganan el Sábado? somos EXPERTOS en revivir muertos.
Te juro que lo leí con la voz del loqueando
Hasta dejaron aparentemente el número del asco.
suckingx Hace instantes
Ojala el Vasco vaya saliendo de la cancha y le metan un tiro en la frente, que asco que le tengo al hijo de puta.
JAJAJAJAJA
como disfruto ver sufrir a la mierda del vasco
lloro , lloooooooroooo
Hay que enviarle mensajes de aliento y decirle que lo bancamos y que los jugadores le están haciendo una cama
Fuerza Vasco
fuerza vasco !!
JAJAJAJAJAJJA
Estan como locas
solarylunar
solarylunar está desconectado
Nah, a estos ya no les importa un huevo. Imagínense. Se juegan un puesto en BOCA PUTO JÚNIORS y actúan como niños. Colazo, mamita. Este es uno de los que sabe.
Leandro32
Leandro32 está en línea
Basta del vasco. TENGO GANAS DE IR Y PARTIRLE UN FIERRAZO EN LA CABEZA A ESTE HIJO DE PUTA…
Boca Almafuerte
Boca Almafuerte está en línea
El vasco es hijo de gallardo.
Y si sigue así va a ser hijo de los 19 equipos q juegan el torneo.
Mucha corbata mucha moda, y 0 técnico.
Andá a desfilar con Iván de pineda amargo
Mucha magia
Sin ceballos y sin pimienta boca pierde la cabeza.
Yo no se xq disfrutan tanto.
Este tipo gano el ultimo torneo.
Y seguramente le ganara la final a San Lorenzo
Tremenda Gisela
solarylunar
solarylunar está desconectado
Nah, a estos ya no les importa un huevo. Imagínense. Se juegan un puesto en BOCA PUTO JÚNIORS y actúan como niños. Colazo, mamita. Este es uno de los que sabe.
A confesión de parte…
hablame de cama cuando los jugadores son unos fenomenos… pero estos son unos muertos!!! el vasco es un tarado y algunos jugadores tambien , magallan no le puede hacer una cama a nadie… hasta una pendeja salio a decir q coje mal!!! basta de pelotudos en boca , hace un año y medio que boca no existe!!! se dan cuenta que el problema no era ni bianchi ni riquelme… el cancer mas grande de boca es el presidente con este tecnico puto y cagon que con cualquier equipo medio pelo se va a la B!!! el tecnico de Boca era guillermo y no el maricon este que se olvido lo que es BOCA, que siga comeindo asados con almeyda y gallardo
:lol: