RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

abandoboc

8 Me gusta

Me dio cancer en los ojos leer eso. El abandono forma parte del ADN bostero de eso no hay dudas, encima ahi pone que inventaron ese blog para dar informacion de la bosta y que casualidad que se hizo en 2011 y el 90% de info que tenian era sobre nosotros.

2 Me gusta

Yo no abandono como hace Passuci

3 Me gusta

ah no… ahi es igualito a Maxi Lopez!!!. Alta trola la jermu del cata.

q bajon ser hijo del cata diaz

1 me gusta

RELATOS SALVAJES: LLANTOS DE SER LA PUTITA DEL VERANO Y DEL 2016.

Realmente es importante que haya llegado a su fin un blog plagado de mentiras y calumnias.
Página anti-fútbol como pocas. Con páginas como La Termucci no es de sorprenderse que los monos de la ribera hayan abandonado tirando gas pimienta.

No dicen nada del partido de hoy?

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Dan pena, tienen medio equipo suspendido y se le lesionan los suplentes. Tiene que haber material

2 Me gusta

Un chamuyo total, abandonaron ese blog porque sufrieron semejantes pijasos de River en este 2014/2015 que se les derrumbaron absolutamente todos los mitos que pregonaban, y no les queda otra que abandonar porque ya no tienen argumentos para seguir atacandonos.

Acaso a vos te parece casualidad que JUSTO en el 2011 empiece esta secta de mierda, y que JUSTO en el 2015 se termine? Hasta La Passucci te abandona, pimentero de mierda y la concha de tu madre.

12 Me gusta

Una puntita nomás

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

:twisted:

1 me gusta

¿Podemos ponerlo acá no?

9 Me gusta

Quiero ver ese foro arder :twisted:

Traigan comentarios

hoy, 23:40 #81
Avatar de Aaronmdq
Aaronmdq Aaronmdq está en línea
Juvenil
Registro
05 nov, 13
Edad
19
Mensajes
36
Interacciones
Ustedes se dieron cuenta de la facilidad que tiene este plantel de auto destruirse, de perder los partidos solo? Contra los cuerbos por el torneo, contra Racing ahora en verano, contra ■■■■■, con estudiantes y si jugáramos contra atlas se hacen echar 3 y perdemos por gol en contra

hoy, 23:40 #82
Avatar de Diego1289
Diego1289 Diego1289 está en línea
8va División

Registro
05 sep, 12
Edad
26
Mensajes
145
Interacciones
Este Boca no sabe defender, ni atacar, ni jugar, ni pegar. Un Colazo que no es 3 ni 11 pero juega siempre (y horriblemente). Un Chavez que todavía nose que tipo de delantero es.

Gracias Asco, ojala tengas una muerte lenta y dolorosa.

.

10 Me gusta

Asi vamos a estar todo el año culpa de este colorado mufa y la puta que lo pario.

cáncer s. m.

1 Crecimiento y división incontrolados de las células de una parte del organismo que se extiende invadiendo y destruyendo los tejidos circundantes y que puede causar la muerte: cáncer de mama; cáncer de piel.

2 Cosa, como una idea o una situación, que destruye o daña gravemente a una parte de la sociedad y es difícil de combatir o frenar: en la Edad Media la magia pagana era vista como un gran cáncer mundial.
— adj./s. com.

3 Se aplica a la persona que ha nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio, tiempo en que el Sol, visto desde la Tierra, recorre la constelación de Cáncer, cuarto signo del Zodiaco.

4 Se aplica a los directores tecnicos del deporte conocido como Futbol que lucen un parecido importante al actor Sean Penn. El hombre debe ademas ser homosexual, saborear penes en su tiempo libre, tener como novia a un transexual con apellido de Markic y tener un cromosa extra, siendo diagnosticado con sindrome de down. El sujeto debe ser odiado por la totalidad de una sociedad, sin contar los bichos raros hijos de mil puta sub 15 del orto que residen en las redes sociales y la puta que los remil pario te odio arruabamierda del orto.

NOTA Se escribe normalmente con mayúscula inicial. Plural invariable.

Hijo de mil putas ojala se te muera la familia y vos quedes en un coma para toda la vida sorete

colazo la cama se la hizo al vasco despues de cogerselo.

.

10 Me gusta

16 Me gusta

De la partidaria de Rivadavia: “el Vasco se tiene que dar cuenta de que hay jugadores que no pueden estar en Boca. Se tiene que dar cuenta o la víctima va a ser él”

2 Me gusta

Mirá ese facepalm, me vuelvo loco.

Igual tranca, esperemos al sábado que pasen estos clásicos sidóticos.

Llegasen a ganar y hay que aguantar el humo de los medios macristas: “Renació el gigante” “sarasa”

8 Me gusta

Se aplica a los directores tecnicos del deporte conocido como Futbol que lucen un parecido importante al actor Sean Penn. El hombre debe ademas ser homosexual, saborear penes en su tiempo libre, tener como novia a un transexual con apellido de Markic y tener un cromosa extra, siendo diagnosticado con sindrome de down. El sujeto debe ser odiado por la totalidad de una sociedad, sin contar los bichos raros hijos de mil puta sub 15 del orto que residen en las redes sociales y la puta que los remil pario te odio arruabamierda del orto.

NOTA Se escribe normalmente con mayúscula inicial. Plural invariable.

:lol::lol::lol:

Me lo podria de firma, pero es muy largo para eso.