RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Les gano Soladri

muy triste

3 Me gusta

5 Me gusta

Mandemos mensajes de apoyo a Arruabarrena. Ahora ya!

1 me gusta

espero ansioso el relato parapam del 2do gol del pincha

1 me gusta

Uhhh encima falta el relato de Parapam. Gracias “mostro”.

3 Me gusta

Las etiquetas :lol::lol:

7 Me gusta

Relevo de pruebas, la verdad no se que quiso decir

Es mas orgasmico y emocionante escuchar los relatos de Parapam cuando la bosta pierde que cuando Atilio relata los triunfos de River.

3 Me gusta

A Lito se lo comió el personaje.

1 me gusta

las etiquetas son lo mejor que hay !!

http://i.imgur.com/XzIQhPp.jpg

4 Me gusta

Yo lo banco.

Pero antes que escucharlo relatar a Vignolo, prefiero los relatos de Victor Hugo o Anello.

Igual acepto que hoy en dia los mejores relatores del futbol argentino son: Pablo Giralt, Gustavo Cima y Rodolfo de Paoli.

Del primero me encanto como nos relato mientras estabamos en el Nacional (ni hablar los partidos de la seleccion en el ultimo mundial) y los otros dos hace rato que los veo gritar los goles de River con mucha pasion y seriedad.

Los relatos de Giralt y los comentarios de Varsky en la Euroamericana contra Sevilla fueron excelentes. Hasta Giralt decía que esas ediciones debían repetirse. Que lindo centrito nos tiró.

3 Me gusta

Que lindo seria que mantengan este nivel todo el campeonato, y que sigan jugando con esa remera que es mas fea que su historia.

4 Me gusta

el gr*fico lo hizo de nuevo! alta mufa! esperemo siga todo el año.

3 Me gusta

Yo todavía no puedo creer el quilombo que les armamos cada vez que jugamos contra ellos. :lol:

21 Me gusta

Ya salen cagados a jugar contra River jajaja es hermoso, porque ellos mismos se sugestionan y van alimentando ese miedo a jugar con River… Sin darnos cuenta los hicimos pelota mentalmente y encima ver que ni el humilde ca’litoh no puede, ni siquiera patearnos al arco se les desvanece todo ápice de esperanza…

14 Me gusta

terrible

LeoStone18 LeoStone18 está en línea
8va División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
247
Interacciones
Recien hicieron una encuesta en un grupo de futbol en fb si querian que siga el v-asco la mayoria que votaron que querian que siga el asco,eran hinchas de ■■■■■ y rasin la conchas de sus madres!!! lo aman a este tipo!!!

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está desconectado
4ta División

Registro
24 sep, 12
Mensajes
2,940
Interacciones
Si el sábado ganamos, claramente Gallardo se zarpa de hijo de puta!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Radowitzky Radowitzky está desconectado
7ma División

Registro
01 feb, 13
Mensajes
387
Interacciones
Te agarro este equipo un domingo a las 8 am de gira y me va mejor que a este hijo de puta

Babaevsky Babaevsky está desconectado
8va División

Registro
06 ene, 16
Mensajes
109
Interacciones
Cita Creado por Erik Magnus Lehnsherr Ver mensaje
Si el sábado ganamos, claramente Gallardo se zarpa de hijo de puta!
Pero si soy la gata gallardo sabes como de 1 le digo a mis jugadores que se dejen meter 2…

Alan. Alan. está desconectado
6ta División

Registro
25 jun, 14
Edad
25
Mensajes
558
Interacciones
Ya fue… Me chupa un huevo todo ya… Es un puñal en el añma decir esto pero … Ojalá Perdamos contra ■■■■■ 3 a 0 o más… Y luego contra san Lorenzo … Ya esto no da más…

Tiraste gas, abandonaaaaaste… ♪♫

Lean1977 Lean1977 está en línea
8va División

Registro
21 ene, 16
Edad
38
Mensajes
165
Interacciones
bASTA DE ESTE MUERTO… POR DIOS. DIRIGENTES CORRUPTOS EN VEZ DE PONER PLATA PERIODISTAS DE CUARTA POR QUE NO TRAEN UN DT HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS…

dark-shimy dark-shimy está en línea
8va División

Registro
07 nov, 15
Edad
22
Mensajes
202
Interacciones
el Asco se va a ir si seguimos perdiendo, asi que por ahora como quiero que se vaya prefiero que sigan estos papelones.

Lean1977 Lean1977 está en línea
8va División

Registro
21 ene, 16
Edad
38
Mensajes
165
Interacciones
DELCARACIONES DEL ASCO EL 16/12/13 “Fallamos en los partidos importantes. En el saldo son más las cosas negativas que las positivas. Lo más conveniente para el club es que venga otro entrenador, el fútbol es resultados y no los conseguimos” concluyó el ex Boca.

POR QUE NO HARA LO MISMO EN BOCA EL FRACASADO…

18 Me gusta