RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es igual de feo que el padre el hijo, solo que con el pelo largo la disimulaba mas, pero es bastante grone y teñido

3 Me gusta

En esta ultima foto te das cuenta que claramente es hijo del mandril este, ojala el hijo supere al padre y termine 6to grado

3 Me gusta

Si es el de la izquierda. Pronto vera el clasico boliviano con su papa en las tribunas, este seguro metera una plancha de expulsión q lo dejara 3 partidos afuera de la fase de grupos.

El de la derecha parece el sobrino de osvaldo (?)

tiene que poner los suplentes en mendoza para justificar algo porque si nos ganan con titulares de nuevo es para meterse abajo de la cama y no salir mas

:lol:

18 Me gusta

ajjaja posta, ahí es igual, la cara del padre :lol:

1 me gusta

Registro 16 jul, 13
Mensajes 1,804
Interacciones
Likes (Dados) 884
Likes (Recibidos) 1659
No Me Gusta (Dados) 36
No Me Gusta (Recibidos) 34
Gracias (Dados) 0
Gracias (Recibidos) 0
Menciones 12
Y, lo ideal seria ganar la supercopa y que ahi se vaya el Asco, pero obviamente eso no va a pasar, es mas, como dijeron, aun si la pierde es casi seguro que sigue igual.

Lo que puse fue xq para mi con es Asco no hay ninguna posibilidad de ganar la Libertadores. Y si nos cruzamos otra vez con ■■■■■, xq mas que no esten pasando un buen momento, preparense para la hecatombe xq es seguro que Gatallardo se lo coje de vuelta al Vasco sin vaselina. Yo quiero ganar la supercopa, pero si perderla significa tener chances de ganar la Libertadores, y no se…

Estan desorientados las bostas, no saben que elegir, puerta que piensan abrir, esta la chota de River esperando detrás, entonces dudan…

Hay que volver a ganarles el sábado, por favor

2 Me gusta

Mato y muero por un 2014/2015/2016 en este thread.

10 Me gusta

Cambiale “Homero Simpson” por “River Plate”, así andan los bosteros.

//youtu.be/c46Ha1hgZus

2 Me gusta

Che, como nadie me aviso de esto??

Ustedes sabían de este abandono?

Origen y ocaso de La Passucci

[b][u][i]http://lapassucci.blogspot.com.ar/2015/12/origen-y-ocaso-de-la-passucci.html[/i][/u][/b]

9 Me gusta

jajaajjaja hasta la passucci te abandona , bostero pelotudo.

Hay una realidad “subyacente” que es lógico que no mencionen, el pijazo que se morfaron estos dos años.

¿La Passucci ABANDONÓ?

14 Me gusta

Abandonan en todas partes

2 Me gusta

Era previsible, si la consigna era “Trabando de cabeza por la mística boquense” y últimamente vienen trabando con la cola por la poronga riverplatense.

26 Me gusta

Del último que Closs habló así fue de Rojas. Pensamos que exageraba hasta que lo extrañamos.

2 Me gusta

Con que no se vaya expulsado en un clasico copero. O no abandone en otro, ya hizo màs que el padre.

9 Me gusta

DALE QUE RECIEN EMPIEZA ESTO

4 Me gusta