RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pasa que Tévez es un jugador consagrado que le dió mucho a la selección…ah, no pará

5 Me gusta

Lo del caca diaz y la jermu me recuerda a Irene y mi otro yo con Jim Carrey…

4 Me gusta

Pero ese era un buen tipo por lo menos este es un negro cabeza

1 me gusta

y era un blanco con hijos negros, en cambio el cata…

2 Me gusta

“Si hay que echarle la culpa a alguien es a Boca, ellos empezaron con estas cosas del gas pimienta. Como no le pueden ganar a River hacen estas cosas. El fútbol siempre le cuesta, sólo fue garra y corazón”.

Excelente declaración del Beto.
No, pero el que genera violencia es el hijo de Gallardo.

4 Me gusta

Tenes tu foto de firma completa? es hermosa.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

y la de tu firma tambien jaja

La mujer del cata Díaz me dan ganar de hacerme una vasectomia o transplantarme los huevos de Rial…

Si fuera el hijo del Cata me haría la paja pensando en la vieja, alto incesto.

1 me gusta

2 Me gusta

Si fuese el “hijo” del cata le diría Daniel en vez de “papá”

14 Me gusta

4 Me gusta

Silva va como si fuera el ultimo partido de su vida y pega abajo una patada de otro partido, el Cata insulta a el árbitro, Tevez genera disturbios para sacar todavía más de contexto del partido,entre otros, pero ojo, a River lo favorecen los árbitros.
No conectan dos neuronas juntas, posta. Es increíble. Deberían hacer un documental o algo para descifrar que son la raza anterior a los simios. Hijos de puta

Ah Cata Diaz cornudo de mierda puto

4 Me gusta

Como viene la cosa para el sabado contra los Anti-Rexina?

1 me gusta

No termino de entender qué carajo es Nacho en tu firma.

escarbadientes

2 Me gusta

Igual tiene razón en lo que dice, a Closs es obvio que le dan guita para hablar bien de ciertos jugadores de cada equipo, en River el año pasado estaba con Mora, “que Mora esto, que Mora se tiro un lindo pedo, mira como se peina Mora” es muy evidente cuando le dan guita para hablar de un jugador, porque se la pasa hablando todos los partidos del jugador ese aunque juegue horrible.

1 me gusta

Eso seguro pero no es el caso de Fernandez que pinta para crack como puso el cráneo abandónico ese.
No le pifió en nada en este caso, amigazo.

El pibe es de Guti y la nena de Solari.

2 Me gusta

jajajaj pasaban todos de a uno los merengues :lol:

Me hace acordar al tuit de la Nanis sobre la mujer de Latorre :lol:

1 me gusta

se la enfiestaron , como el pipino cuevas y el cave se enfiestaron a la pradon? jajaja

2 Me gusta