RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

sabes que siempre pensé lo mismo

2 Me gusta

El hijo del Cata:

Guti:

A mi no me vengan con cuentos.

Cata Cornudo, a tu jermu se la garcha guti… y a vos te garcha River.

8 Me gusta

se crontacturo osvaldo… no juega el super clasico , dios … el daño que hemos hecho jajajaja dios ajjajajaja

1 me gusta

pobre orlando, no debe ser facil estar 90 minutos con la pija de balanta en el orto… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Hay que dejar la vida en la cancha, mi amigo.

1 me gusta

Bueno, todos estamos de acuerdo con correr el rumor de que el hijo del cata Diaz es de Guti? Ya lo largo en twitter, asi lo leen mis 13 seguidores (?)

4 Me gusta

The seed is strong…

1 me gusta

Que hermosa epoca que estamos viviendo, ojalá que dure lo mismo que la de ellos.

3 Me gusta

maammmadera ese peinado flogger…

2 Me gusta

Que necesidad de poner una foto en blanco y negro? Sale toda la familia en blanco y el cata diaz negro. QUE NO SE NOTE

2 Me gusta

capaz lo contracturo chavez a el le gustan las pijas en el orto

2 Me gusta

Y hay gente que lo putea o…
EeehHH Beetooo Salishhh a Havlar PaRa tirAR Mierda nomashhh BUUU

bobos

3 Me gusta

Si se da la lógica ya se terminó, no nos quedó mucho y ellos tienen toda la papota. Si no mamean pueden ganar la copa de taquito.

Pero bueno es fútbol, recemos.

El Beto es un genio del futbol, y sabe como nadie por que es el mejor 10 que vi en una cancha. Pero nadie es perfecto, te tira 10 y una es una orteada. Se zarpa y un par de veces se equivocó groso. Pero putear al segundo idolo dela historia, ni en pedo.

4 Me gusta

mamita, uno quiere entrar a divertirse al foro bosta y da pena de lo lento que es, ni les da para un server como la gente negros sucios

1 me gusta

yo creo que si hay que tirarlo y que despues los medios hagan eco. ahora en verano cualquier cosa es noticia. jaja. ellos nos jodieron con lo de tuzzio y ameli. aparte si la rubia se hace eco de estos dichos va empezar a tirar mierda para todos lados si es una zanjuda chapita. :twisted:

2 Me gusta

Que buena está la jermu del lacra diaz, por favor, lo que hace el fútbol…

1 me gusta

//youtu.be/j953PjZhsqY

Avatar de lionel1989
lionel1989 lionel1989 está desconectado
Concentrado

Registro
29 jun, 12
Edad
26
Mensajes
4,009
Interacciones
La verdad que se vio un partido bastante Ignacio Fernandez abierto. La defensa de San Lorenzo es una murga Ignacio Fernandez, así que para mi Nacho Fernandez le tenemos que romper el orto.

Ustedes vieron como defiende San Lorenzo Ignacio Fernandez?? Siempre quedan mano a mano y le llegan Ignacio Fernandez a dejar una de esa a Tevez con lo dificil que es moverlo al apache y los Ignacio Fernandez matamos ehh !!

Siempre que Ignacio Fernandez estemos bien en defensa… porque eso sí combinan bastante…

PD: perdon por escribir Ignacio Fernandez todo el tiempo, es que el pelotudo de Mariano Closs me taladró el cerebro

13 Me gusta

a Tevez te lo ponen hasta en la tapita de la cerveza, pero ellos no lo ven… son cieguitos para lo que quieren éstos pimentales

5 Me gusta