RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Recordemos como la aguantó Teo en la vuelta de la Sudaca, fueron 3 segundos de gloria. Decisivo.

3 Me gusta

Uno con el tiempo se va dando cuenta como es posible que le puedan dar chirlitos con la chota a un hombre.

A la mujer del cata se la coje orlandito. Le entran por orden de llegada, igual la compadezco a la pobre mina, despertarse todas las mañanas con ese orco de moria y que te caiga orlando a tu vida.

8 Me gusta

reemplazar margo por orlando…

//youtu.be/A3pNhPnY-vg

Me imagino a la mujer del cata las 24 horas del día buscando a su marido en Twitter a ver que dice la gente
Seguramente con miedo a que uno diga “Yo soy el verdadero padre del hijo del cata” e indemnizarlo rápido para que lo borre antes de que lo lea Rial

7 Me gusta

la mujer del cata diaz , demuestra el poder de la guita , digo hay que tener un estomago de hierro para deglutir semejante gorila espalda plateada…

3 Me gusta

En las vacaciones nomas o en algún cumpleaños. Con la cara de depresión extrema del cata no le deben entregar muy seguido. Total el resto del año mientras el cata no está la otra aprovecha. La prueba está en la descendencia

1 me gusta

ya me imagino que queda embarazada y en 15 años el pibe escuchando los rolling y la 25 , usando anteojos hipsters , fumando porro … oh danii !!! llegaste a mi vida volando!! ajjajajaja

4 Me gusta

No hace falta, nunca viste la famosa foto?

1 me gusta

si , el niño rubio ario… jajaja es tremenda esa foto … pobre cata , no solamente le hace bullying los de river , sino hasta su propia mujer…

Ustedes están insinuando que el cata días es, es… CORNUDO???

2 Me gusta

Boca, te vacuna un tipo de 37 años y me tatúo en el colon a Rodolfo Arruabarrena.

3 Me gusta

el padre del pibe es guti, a mi no me joden.

no solo es igualito, sino que ademas, el pendejo hacia las inferiores en el real madrid cuando el cata vivia en españa.

7 Me gusta

ojo que el vasco es cola golosa…

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

al pibe le falta que diga que su idolo es guti y listo …

4 Me gusta

Jujuuu es verdad, salto la ficha !!!

Con razón decían que Guti podía venir a River porque la mujer o no se quien era argentina, era por partida doble la cosa, la esposa oficial y la tercera en discordia :lol:

2 Me gusta

jajajaja chiste aparte la jermu de guti es tucumana, y a veces van a tucuman.

1 me gusta

Cerquita de Catamarca, mira vos, donde según un amigo catamarqueño, van de vacaciones aveces los Diaz y el Rata pasa en su super auto con vidrios polarizados creyéndose el dueño de Catamarca :lol:

4 Me gusta

Toda la vida fue igual bostero:

RIVER A LO GRANDE: CLASE, SHOW Y GOLES

Boca volvió a ganar con todo su “coraje”

11 Me gusta

mira que tenes que ir a catamarca de vacaciones eh…

1 me gusta

9 Me gusta