RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ayy bostero tu y tus historias, todos contra boca la policia tiro el gas Tevez se tiro para que el partido este parejo…

1 me gusta

“el club que te abrió las alas en el fútbol”
diría que terminen la primaria, pero mejor que no pise una escuela

Lo habia puesto en el thread de Ole, pero va mejor aca, es Bullying, del bueno.

Cuando se trata de River no hay nada que frene a Norberto Alonso. Y más todavía si incluye a Boca y alguna gastada. Luego del partido del sábado, el ídolo Millonario no se privó de nada y repartió para todos lados. El Beto recordó el súper de la Libertadores y exclamó: “Si hay que echarle la culpa a alguien es a Boca, ellos empezaron con estas cosas del gas pimienta. Como no le pueden ganar a River hacen estas cosas. El fútbol siempre le cuesta, sólo fue garra y corazón”.

Además remarcó que desde el cambio de dirigencia, al Xeneize le cuesta enfrentarse con el Millo: “Para Boca, pasó a ser un karma y eso pasa desde ésta Comisión Directiva. Se les hace pesado jugar contra River”.

Por otro lado recordó en diálogo con Crack Deportivo por AM 1050 la reacción de Daniel Osvaldo con Desábato y lo comparó con Carlitos: “A Osvaldo lo veo como un tipo canchero y no un jugador, no lo veo que te salve un partido. Está muy lejos de Tevez”.

Para finalizar, se mostró disconforme con el plantel actual y pidió por Teo Gutiérrez: “A River le falta uno arriba. A Mora le falta mucho, a Viudez y Bertolo no los he visto. Hay jugadores que no me convencen. A Teo le gusta jugar contra Boca y te pide la pelota, a esos jugadores dámelos”.

Un grande Alonso (el nuestro, el de verdad) atendiendo bosteros a diestra y siniestra.

13 Me gusta

UUUFF cuanta cola ardida y llena de pimienta que hay en esos comentarios.

1 me gusta

Amén Norberto Alonso. :salut:

5 Me gusta

siguen las conspiraciones contra boquita, el equipo de los pobres y humildes…
se nota que las 2 veces en 6 meses dejaron SERIAS secuelas mentales y ANALES

Son tan pero TAN humildes que no hacen una autocrítica ni en pedo

3 Me gusta

che, en un coso medio off-topic pero que se venía hablando: El flaco Dollberg estuvo laburando en las inferiores de River, era AC de la octava.

Donde la viste?

Jaja eso puede ser muy bueno!, hay que buscarlo. Cómo se llaman las minas?.

el twitter de la mujer de pisculichi !!

https://twitter.com/gianlucapiscu

2 Me gusta

Ni te gastes, son dos cabezas de pescado. Impresentables.

La del cata diaz es el prototipo de hincha de la mierda. Que mina tan pero tan grasa por favor, lo unico que hace es chuparle la pija al cavernicola ese y se cree una señora.

3 Me gusta

divina la mujer del papa de los bolitas piscuuui

1 me gusta

la jermu del cata esta bastante buena parece pero es re termica. al final seguro que la que manda en la casa es la jermu y el boludo del cata un gobernado.

el año pasado se la habia agarrado con el pollo vignolo "“Sos el más hijo de p… que existe. ¿¿¿Tiene 20 cicatrices y decís que tiene miedo a la pelota???”, arrancó desde Twitter, según publicó Olé. Y siguió: “Me encantaría que se lo digas en la cara, todo el año lo mataste, ¡me das pena! Te odio profundamente. Cómo me gustaría cruzarte. Vos no tenés idea el daño que hacés, ¡¡¡mala leche!!! Siempre contra Boca, siempre contra el Cata, ¿¿¿qué mierda te hicimos???”. Luego twitteó: “¿Alguien sabe la dirección del canal? ¡Voy a ir al canal, listo, me cansó!”. Y más tarde se sinceró: “¡Déjenme aliviar este ataque de ira!”.:lol::lol::lol:

1 me gusta

Coincido en TODO, menos en eso de que a Teo le gusta jugar contra boca, sinceramente NO SE NOTO NUNCA; 6 partidos jugo SIN GOLES; siendo el 9, figura y goleador de River, ni un PENAL se animo a patear por miedo a errarlo, eso no me parece que sea aparecer contra Boca, es mas se hizo expulsar varias veces contra los cochinos.

En todo lo demas coincido totalmente.

3 Me gusta

Es verdad, lo que siempre se le reclamo a Teo es que aparezca contra bosta y nunca lo hizo. Tema aparte aca nadie se acuerda como lo puteaban y me incluyo cuando tuvimos esa seguidilla de partidos contra Juan Aurich de local y visitante y donde se erro todo? Que pecho frio, colombiano merquero, que me harto este intrasendente y su fulbito. Yo veo a algunos que quieren que vuelva pero la verdad es que Teo me deja muchas dudas, si le reconozco el partidazo que hizo contra Cruzeiro la verdad que jugo el mejor partido de su vida y tambien el campeonato con Ramon pero si vuelve para mi va a tener que empezar de nuevo y dar mucho mas de lo que dio cuando se fue.

1 me gusta

Chorrea grasa toda la familia. Mirá la cara del cata en la foto grupal. El eslabón perdido es.

1 me gusta

Menos mal que Teo no viene, sino se convierte en un jugador impredecible; es decir, que no sabés en que momento nos va a dejar con 10.

Ojo que si viene el Dino Alonso, tal vez nos deje con 10 en algún partido… (se muere en la cancha de un ataque al corazón) :lol:

2 Me gusta

La mujer del Cata es más ordinaria que canapé de polenta pero acá se la mandó la mujer de Piscu. Al pedo empieza con el quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Vos tenes algo personal en contra de Teo. 1ero: qué otra vez además de esa vez en la ida de la Libertadores, en la que Delfino lo echó mal, se “hizo expulsar” Teo? Si estas contando partidos de verano, entonces no podes decir que nunca le hizo goles.

2do, yo recuerdo varios buenos partidos de Teo contra Pimienta Juniors:

-El primer clásico que jugó, en el monumental, donde fue el único de River que jugó a algo.
-El 2 a 1 en la pimentera.
-La vuelta de la Sudaca.
-La ida de Libertadores.

5 Me gusta