RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

11 Me gusta

lo digo desde hace rato. chusméen si tienen ganas el partido en River por el torneo, los jugadores de voca salieron casi igual que ayer, violentos en jugadas normales, pegando, empujando. A PONZIO lo buscaron y quien mas lo hizo fue TEVEZ. Ante cada protesta les iban de a varios, los obligaron a copar la parada y no les da.
Y lo segundo es ésto, la gente se razga las vestiduras por la vuelta del MONO Argento diciendo que por guita o sin guita el tipo volvió en su gran momento. y lo que digo que ese pibe se muere por la FAMA. se muere. Por eso es vende humo, actua, se hace el humilde, el grande, nadie dice que sea malo, por el contrario, pero un crack no es, y volver a voca a triunfar y salir campeón de todo lo impulsa a sus requerimientos y como bien decis, a sacarse la sombra de MESSI.

4 Me gusta

Del Rincón del Asco:

Thorne Thorne está en línea
Moderadora

Registro
30 dic, 14
Mensajes
4,762
Interacciones
En los 70 se le cantó a LORENZO: “Ay, ay, Lorenzo, la que te espera, a la salida de la Bombonera.”
SON TODOS TIBIOS HOY, HINCHAS DE MIERDA.

Llegó a PBJ la moderación femenina. Y esta chica se ve que es moderada. :lol:

LeoStone18 LeoStone18 está en línea
8va División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
231
Interacciones
Segun leto, hubo un fuerte cortocircuito entre el asco y angelici x un jugador, discutieron feo fue x jonathan silva, yo mucho no le creo a leto pero ojala sea verdad y el quemero encuentre esta excusa para rajarlos a patadas.

RagnarVikings RagnarVikings está en línea
8va División

Registro
17 mar, 15
Mensajes
210
Interacciones
Cita Creado por Thorne Ver mensaje
En los 70 se le cantó a LORENZO: “Ay, ay, Lorenzo, la que te espera, a la salida de la Bombonera.”
SON TODOS TIBIOS HOY, HINCHAS DE MIERDA.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo que pasa que lamentablemente el fútbol se puso de moda entre las pibas y algunos sub 18 que ni miran los partidos pero se formó para la cultura del aguante estos engendros

:lol::lol::lol::lol::lol: Y este boludo justamente ni se fijó quién había comentado y les tiró la culpa a las mujeres. :mrgreen:

publi publi está en línea
6ta División

Registro
01 dic, 14
Edad
28
Mensajes
633
Interacciones
Pienso, increible el culo que tiene este tipo respecto a las derrotas vs ■■■■■ donde siempre sale ileso:

Sudamericana: Giglioti.
Libertadores: Panadero.
Verano: Arbitro, expulsiones.

Nunca la culpa recae en lo horrible que es.

Idealista Idealista está en línea
5ta División

Registro
15 sep, 12
Mensajes
1,860
Interacciones
Falta que calleri nos haga un gol por copa, y ahí sos la mufa total asquito

Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
4ta División

Registro
30 ene, 12
Mensajes
2,398
Interacciones
Creo que de apoco todos se van dando cuenta.- tarde pero bueno es asi el socio de boca de la porqueria que sos, una pecheada mas y te van a cojer todos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Leo8 Leo8 está en línea
7ma División

Registro
16 nov, 14
Edad
27
Mensajes
390
Interacciones
Creo q algun valiente deberia llevar una bandera, blanca con letras negras, y abrirla durante el partido, en las plateas descubiertas, cerca de la linea del lateral. CHAU VA$CO. Con 5 segundos de un plano corto, alcanza y sobra. Como muchos boluditos repiten lo q dice la tv, con solo inferir q la gente quiere q se vaya el DT van a crecer los “andate” aun entre los sub 15. Asi se manejan los medios, lo que vende es lo q ponen. Por ahora no dijeron nada xq el vasco tiene banca en muchos, vende q Boca pierda, etc. En cuanto aparezca una o varias banderas asi…

Thorne Thorne está en línea
Moderadora

Registro
30 dic, 14
Mensajes
4,762
Interacciones
Cita Creado por RagnarVikings Ver mensaje
Lo que pasa que lamentablemente el fútbol se puso de moda entre las pibas y algunos sub 18 que ni miran los partidos pero se formó para la cultura del aguante estos engendros

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Bonito, yo soy mina. El tema es la gente CARETA que encima es socia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

“La Cacho”, le dicen. :lol::lol::lol::lol::lol:

Exe Exe está desconectado
Concentrado

Registro
27 abr, 13
Mensajes
4,829
Interacciones
Saben lo que pasa, al puto éste lo van a ir cuando pierda con el cuerBo la Copa o se quede afuera de la Liertadores, cosa que ninguno quiere que pase, pero alguna de las dos va a terminar pasando lamentablemente…

LeoStone18 LeoStone18 está en línea
8va División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
231
Interacciones
El historial pecheador del asco

Liberal Liberal está en línea
Ex - robertomouzo

Registro
24 mar, 14
Mensajes
602
Interacciones
A Bianchi y a Falcioni los echaron por mucho menos que este infradotado

Edit: AH, y el Boca de Bianchi jugó mucho mejor la Libertadores que el Boca de este forro

Leo8 Leo8 está en línea
7ma División

Registro
16 nov, 14
Edad
27
Mensajes
390
Interacciones
Eeeeeeeesssperanzzaaaaaaa (?

La12tuittera ⑫ @La12tuittera
57 min
#Guillermo no puede ser DT de Palermo xq no tiene licencia en la #SerieA, será ‘asistente’ del DT Tedesco x 6 meses.

1 me gusta

Discutir futbolisticamente a Tevez me parece una terrible pelotudez, es CRACK.
Ahora, el tipo me parece que no puede estar a la altura del personaje que los medios le construyeron, la humildad, el jugador del pueblo, toda esas etiquetas, le quedan enormes. Por el solo hecho de que no lo es en su esencia. El loco se le fue la cabeza y quebró un rival, esta bien? por supuesto que no, pero menos es entendible cuando yo leo por todos lados que ese mismo tipo es el humilde que se queda 1 hora después de entrenar a firmar autógrafos y que se junta a comer con los amigos del barrio.
Es una mochila gigante la que tiene el tipo, GIGANTE: Boca tiene que ganar la Copa de la mano de Tevez. Te aseguro que eso le come el bocho, logra que el tipo sea tan inocente de hacer un penal como el que hizo, de querer pasar por guapo, cuando en la unica que tuvo mano a mano, tardó mas que Calleri en definir y la tiró afuera.

1 me gusta

Sssshhhhhhh…vos chito la boca!!!:lol:

Y en la Libertadores pasada… LA PROPIA HINCHADA!!!

3 Me gusta

me hicistes emocionar guacho !! me acuerdo cuando seguia la campaña , me iba todo los domingos a la cancha alla por el año 2001 , y estaba el loco !! como no amarlo , un genio !!

4 Me gusta

PARA MI NO FUE PENAL DICE? Ah no. Realmente viven en otra realidad, me dan asco…
Realmente, me indigné mal jaja

El flaco Dollberg intentado hacer lo que dijo en la calle.

2 Me gusta

Que pija corta que es el rojo

Ni un partido les ganaron.

Christian Juan Dollberg (El Titi)
Marcador central, volante y hasta alguna vez enganche surgido de Argentinos Juniors. En el Bicho disputó 70 partidos, convirtió 8 goles, entre 1992 y 1994.
En 1995 pasó a Lanús, para jugar 14 encuentros y anotar 2 tantos.
Para la temporada 1995/1996 se unió al Colonia alemán para participar de 14 cotejos.
En 1996 Boca Juniors lo repatrió gracias a Carlos Salvador Bilardo. Sin embargo en el Xeneize la pasó mal. Jugó un partido en diciembre de 1996 y volvió a pisar una cancha en enero de 1999. En el interín, dos operaciones por una tendinitis crónica en el tendón de Aquiles derecha lo mantuvieron 2 años parado. Vio pasar en el banco a Bilardo, Veira y Bianchi. “Carlos se la jugó por mí después de dos ciclos que no habían sido buenos, con Bilardo y con Veira” dijo.
En la Boca apenas disputó 18 encuentros, pero al menos conoció a otro fanático del reggae como Sandro Guzmán.
Estuvo en el PAOK Salónica griego (2000/2001) donde conoció al “Tren Valencia”. “Un personaje. La máxima suya era que, antes de jugar, tenía que tomar una medida de una bebida blanca. “Juego más chévere”, decía. Una vez, el día de un clásico del Paok contra el AEK, estábamos por salir a la cancha y nos encontramos en el bar con el presidente del club. El Tren quería clavarse una copa ¡delante del presidente! El mozo, sabiendo que yo hablaba inglés, me miró para que le tradujera. Y le dije a Valencia: “¿Estás loco? Está el presidente”. Iba a caer en la bolsa delante del jefe. El estaba re caliente. Igual la rompió, empatamos 3 a 3 y metió un gol.” contó al Diario Olé.
Durante el 2000 no jugó. En 2001 salió la chance de Defensores de Belgrano en la B Nacional, donde se retiró por falta de pago y problemas con el técnico.
Alejado del fútbol, pese a que hizo el curso de entrenador y se recibió de Licenciado de Alto Rendimiento Deportivo, juega al tenis (puesto 158 entre mayores de 35 años) y atiende una panadería en Villa Ballester.

1 me gusta

Lloran las rosas papa

1 me gusta

De hecho Dollberg era el NUEVE de Argentinos, no era el enganche. Cuando Bilardo lo mandó comprar era el delantero centro, grandote, torpe y cabeceador. Bilardo lo vio alto y lo mandó a comprar para que juegue de 6. :lol:

2 Me gusta

pongan la pelea en twitter de la mujer de piscu con la mujer del simio de cata

Que epoca para los bosteros eh… es el equivalente del 2000-2004 nuestro. Ojala dure muchos años mas.

3 Me gusta

Recién empieza el año y ya están traumados. Yo los veo… y pobrecitos.

3 Me gusta

Como puse en otro lado, que lindo seria cogerlos en Mendoza con los suplentes y después no jugar mas los partidos de verano desde el año que viene, a lo sumo quedaran un par de superclásicos durante el año por contrato con BBVA pero ya se van a terminar también, pero se van a quedar ardidos, con toda la bronca y con la pija de River bien adentro por no poder ganarnos mas partidos en Mar del Plata y/o Mendoza, osea los dejaríamos sin revancha en el verano :lol:

7 Me gusta

AHORA HAY QUE ROMPERLES EL CULO EN MENDOZA

2 Me gusta

Hay que ir a Mendoza y repetir el 1-0 pero con gol de Vega :twisted:

3 Me gusta

Exijo que sea declarado “Patrimonio de Llantos Salvajes”

YA

:lol:

8 Me gusta