RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Primero quieren que salgan a matar, después los putean, acto seguido es culpa del asquito, cargan contra la dirigencia y en última instancia se acuerdan del árbitro. Si el plantel termina igual de perdido que estos nabos, todo el año es carnaval.

7 Me gusta

Estan re confundidos… jaja

5 Me gusta

Cuando ellos tuvieron esa racha a partir del 2000 en que no le podíamos ganar me acuerdo que River se prendía en el juego de ellos y antes del entretiempo ya teníamos un expulsado, había un alto porcentaje del factor mental, era como que ellos ya entraban ganadores y nosotros al revés. Ahora está pasando un poco lo mismo, hay que aprovechar su confusión y hacerlos caer en la misma, ese caca diaz ya sale con la roja en la frente:lol:, un perdedor el negro ése…

14 Me gusta

Es Tévez muchachos, lo trajeron por un vagón de guita y lo deben presionar de lo lindo no solo para que trabaje haciendo propagandas y boludeces sino porque lo trajeron para cambiar la imagen patética del bosta más cagón de la historia y está claro que este Tévez no le da como para hacer semejante trabajo aunque tengan más de la mitad de los medios haciéndoles lobby. Tanta presión que al final explota todo, pasó cuando quebró a Ham que el partido se les complicaba y al árbitro los salvó, pasó en el clásico en el Monu que debería haber sido amonestado un par de veces (empujón a Ponzio y patada de atrás a Mammana sin pelota) y se pasó el partido empujando y puteando a los jugadores de River y en lugar de cambiar la imagen la empeoran comprando títulos y pegando patadas fuera de contexto. Tévez no es líder aunque lo postulen los medios y periodistas bosteros. Para colmo se tienen que bancar que Messi le da mil vueltas al mono este y tratan de desprestigiar al mejor jugador del mundo y no les sale.

14 Me gusta

Están muy mal estos pibes, las emanaciones del riachuelo deben generar pensamientos paranoicos y ver conspiraciones por todos lados.
Los bosteros llorando por los arbitrajes son más bizarros que el gordo Valor armando una marcha por la inseguridad.

7 Me gusta

El muñeco les viene causando gravisimos problemas mentales a los simios, agrava su situacion dia a dia. Hace poco nos ganaron un partido clave para salir campeones en nuestra cancha, pero parece que se les olvidó rapido.

3 Me gusta

Que lindo es entrar a diario a ver nuevos llantos! Es increíble como un partido de verano los puede descolocar tanto mentalmente. Se suponen que tienen EL plantel del continente, con refuerzos europeos, referentes, gente con temple, y te terminan planteando un partido así. Como si se necesitarían demostrar a ellos mismos que son mas hombres que el plantel de River, un claro déficit de auto-estima que ni ganando torneos cesó. Lo peor de todo es que le salió mal. En cada jugada a favor de River, al arbitro lo rodeaban 3 o 4 hombres de uoca reclamando, no así cuando las faltas eran en contra nuestra, ya que nuestros jugadores no se quejaban con la misma vehemencia que ellos. Como disfruto leer esto, como disfruto que sean odiados por toda la Argentina, la mentira se va cayendo de a poco y cada vez se vuelve mas insostenible. Solamente ellos la viven, tienen su mente en un mundo paralelo, como si cada vez que dicen “vamo’ boquita” se les mueren un par de nueronas. Es un fenómeno digno de estudiar por algún psicoanalista, estoy seguro que podría sacar varias conclusiones, como por ejemplo, que son el eslabón perdido de la evolución humana. Gracias Muñe y jugadores por estas alegrías!

12 Me gusta

Que alguien sepa usar photoshop le ponga las caras de Jonathan Silva y la img de la patada de Ramiro…

  • Y así es como se pega una patada en un clásico
  • Oye, despacio cerebrito



1 me gusta

QUE VAS A HACER SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLATE

2 Me gusta

hoy, 14:29 #47
Avatar de El flaco Dollberg
El flaco Dollberg El flaco Dollberg está en línea
5ta División

Registro
31 mar, 14
Mensajes
1,467
Interacciones
Es así.

Y el binguero jugo mucho con el hacerse la victima del gobierno, pero ahora cambio de gobierno, de presidente esta uno que fue presidente del club y tood sigue igual, porque como dije antes esto son ordenes de afa y el mundo futbolistico, no pueden mandarnos a la b, pero van a meter mano para hacernos perder cada partido que duela.

A la orden sistematica de boludearnos en cada partido importante y/o clasico hay que sumarle el condicionamiento tanto periodistico como de la misma afa y de los arbitros mismos, que se hacen los giles y tapan el sol con las manos cuando benfician a ■■■■■, salen los arbitros a decir que su colega dirigio bien a justificar lo injustificable, la afa los premia haciendolos internacionales y/o mandandolos de vacaciones a Europa con la excusa de hacer un curso.
Ahora cuando benefician a Boca salen a condicionar todos, la afa le quita el trabajo a un tipo por un solo fallo polémico cuando otros cagaron minimo 3 partidos, definieron campeonatos y series, los arbitros que siempre tienen espiritu corporativo y se defienden a muerte no salen nunca a defender a sus colegas cuando los cuelgan por beneficiar a Boca, etc. EL arbitro que no sale con ordenes de cagarnos igual sale condicionado a cagarnos porque el costo de equivocarse para nuestro lado es grandisimo y el costo de cagarnos no solo es nulo, lo hacen ídolo.

Hasta que no se pudra en serio no va a pasar nada. No digo de matar a nadie, pero si hay que hacerles pasar momentos de mierda cada vez que pisen la cancha o se crucen en la calle con cualquier grupo de hinchas y nada de amenazas, tortazo asi de una que parezca un hecho irracional, que se caguen en las patas sabiendo que no se jode mas.

Jajajjajajajajaajaajajajajjaajajajajajajjajajajsjshajsjjajsjjajajajajaaaaaaahhhh después me quieren vender q los negros pata sucia q abandonaron aquel día fue un grupito nada más, que no metan a todos en la misma bolsa… Pero como bien ellos se describen, el gen simio es así de cobarde y están orgullosos de eso… Y me produce multiorgasmos q ellos mismo admitan la escoria q son…
Pd: lo gracioso q este pseudovillerito no se debe bancar ni dos chirlos y anda proponiendo pararse de manos.

13 Me gusta

Me encanta como están convencidos que los árbitros salen a cagarlos y no quieren darse cuenta que los q se cagan y mancan son los jugadores

2 Me gusta

Ya alguien que se ponga de nick “El Flaco Dollberg” se merece que se le caguen de risa en la cara.

2 Me gusta

o hasta que tiren pimienta en el entretiempo…ah no, cierto

3 Me gusta

Están totalmente desquiciados, no saben que carajo hacer:

-Hay que romper a todos los jugadores de River / Lloran por que los expulsan o cuando les pegan.

-Se ponen como locas cuando los perjudican / Copa Argentina contra Central y dicen: “Me chupa un huevo si gano así, dale boo”

-Se quejan del escritorio / Piden escritorio para bajar sanciones y clasificar a copas

-Piden que haya muertos, que no salga nadie vivo / Tiran pimienta y botellas, quedan afuera y “Ehh!!! a boqueta lo cagan”

Son muy monitos, no piensan, piden cosas y después se quejan de las cosas que pidieron/hicieron.

Creo que este video tiene que estar en todas las páginas de este tema:

//youtu.be/-wuQIi411JQ

18 Me gusta

jaajajajajajja estos abandonadores se hacen los powers rangers a mas de uno le metes un tortazo y quedan llorando :lol:

4 Me gusta

Saben perfectamente que su equipo se cagó dos años seguidos ante un plantel que cobra bastante menos que el de ellos y que la 12 se mandó una cagada y es responsable de la eliminación en la libertadores, pero no lo asumen en público y tratan de que no se hable de eso metiendo cualquier teoría conspirativa.

10 Me gusta

Me exprese mal, se dan cuenta perfectamente pero les da verguenza admitirlo

5 Me gusta

Le van a echar la culpa a los camalotes como hacen todos…:mrgreen:

4 Me gusta

Disiento con el video.

El que tiene que estar es ESTE:

//youtu.be/0_z9Q0rqUpc

6 Me gusta

//youtu.be/4UA5zAdozCQ

Leto: -“Para mi no fue penal” (despues) “Mira vos tevez fue el de la mano?” :lol:

  • “lo fueron a buscar a ponzio por los partidos viejos” “Vangioni esta bravisimo”:lol:
5 Me gusta