RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[b]QUE QUILOMBO QUE TE ARMAMOS, BOCA

SOMOS RIVER, TU PEOR PESADILLA[/b]

9 Me gusta

Es lo que más me impresionó. Vienen de una doble corona, están armando el plantel más potente del continente, ¿y en un amistoso contra un River diezmado salen a cagarnos a patadas y a tratar de demostrar los huevos que tienen? Mamita, qué quemados que están.

4 Me gusta

4 Me gusta

Este era el partido donde se querían hacer los pijudos dps de q perdimos con barca… Perdiste tu oportunidad forrito nos sobra paño xa seguir haciéndote pasar papelones.

9 Me gusta

Si seguimos asi [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; va por el bicampeonato

9 Me gusta

Ese partido lo pierde River, no lo gana Boca.
Y asi y todo fijate que ganando ese super no se sacaron la pija del orto todavia.

Pero enseguida Ratalici lo soluciona, ya debe estar viendo 11 refuerzos de jerarquía…

5 Me gusta

Y en el foro de los inmundos, ellos se quejan que los jugadores se hicieron expulsar, cuando ellos mismos decían “…y pegue Boca, pegue…” el día del pimentazo.

Encima de bosteros, no tienen memoria.

2 Me gusta

La estrategia del vasco para ganar la libertadores.

Que compren un presidente.

3 Me gusta

14 Me gusta

Hombre de negocios.

¿Venganza en Mendónde?

Encontrar un bostero en Mendoza es más jodido que encontrarle un buen cambio a Arrugalanena. :mrgreen:

8 Me gusta

-¡LA PELOTA QUE QUEDÓ ALLI PICANDO LA CONTIENE ORIÓN!
-Cobró penal.
-¿Cobró penal…?

Me hizo acordar mucho al 6:04 de este vídeo:

//youtu.be/hjfMEFMTaTY

9 Me gusta

(Escuchar como música de fondo)

//youtu.be/22Mcdf1Dtys

3 Me gusta

No lo había visto nunca, es genial. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Melezama sapeeee.

1 me gusta

Jeje obvio, viví seis años en Mendoza, y si hay algo que sé es que Mendoza es el paraíso del hincha de River. Los bolitas tienen poca prédica allá.

2 Me gusta

Tenemos la costumbre de bañarnos bastante seguido, tal vez sea por eso que hay tan pocos pimenteros.

5 Me gusta

Es como la quinta vez que nos caga este tipo, es igual de gallina que delfino a esta altura

La firma:

:lol: :lol:

El padre era abonado a la corrupcion de ■■■■■ mientras fue arbitro, que podes esperar del hijo. LO DE HOY NO FUERON ERRORES FUE CORRUPCION.

Hablando de corrupción los Ceballos boys

Es un impresentable, pero me preocupa mas el hdp de Delfino que nos cagó los partidos importantes

Que siga haciendose el guapo en el verano este pelotudo

La roja al cata y a peruzzi fue cualquier cosa!!!

El penal y la roja a silva estuvo bien, no puedo decir nada ahi

El de Peruzzi fue tremenda plancha y el Cata anda a saber que le dijo pero bue “fue cualquier cosa” :lol:

El problema es q cuando nosotros pegamos nos expulsan y nos cobran penales.

Si fuera igual para los 2 lados, nadie criticaria a los arbitros.

Saludos

Y si pegas obviamente te van a expulsar y si la tocas con la mano obviamente te van a cobrar penal. Saben las reglas del futbol los monos? :lol:

Uno sensato:

No echó a cubas y un penal no lo vio, hoy perdimos por salir nerviosos y a pegar por pegar, no se compara con la serie de libertadores en el freezer

TODOS COMTRA BOQETA

todavia no nos damos cuenta de todo esto ? que tiene que pasar ? que tienen que hacer ?
Nos estan cagando hace años y es tanta la plata que debe de recircular por el bolsillo de todos que nadie hace nada .
Hoy nos perjudicaron una vez mas , la primera del año , y voy a empezar a contar a partir de ahora

“gallinah rompeh tuh etadio”

hASTA QUE NO HAGAMOS MIERDA UN ARBITRO… O SE PRENDE FUEGO UNA CANCHA NO NOS VAN A DEJAR DE CHOREAR… HOY DEBIO HABERSE DESTROZADO EL ESTADIO.

Todavía le pesa el clásico pre descenso de las gayis en 2011. No puede dirigir más el idiota este.

Mira lo que generas en esta gente River, tienen miedo de volver a jugarnos:

Con lo de los “553 penales no cobrados a ■■■■■” vs Boca en 2011, este tipo tiene escudo mediático para cagarnos impunemente todos los partidos, y nadie dice nada. Ya está gente, no se puede jugar más contra estos descendidos. Todos los partidos lo mismo. Cualquier roce nuestro es roja directa, y las patadas de ellos, siga, siga. Hasta que no se cambie y se renueve todo el arbitraje argentino, no se puede seguir jugando. Si no te lo encajan a este, ponen a Pitana o Delfino, y el resultado es el mismo. ■■■■■ puede pegar, y Boca no puede ni ir a las divididas, que ya nos dejan con uno menos. Cansa e indigna tanta impunidad arbitral, y no tener a nadie que nos defienda y denuncie todos estos robos. Ni dirigentes, ni cuerpo técnico, ni jugadores, ni periodistas. Es así, los hinchas estamos solos.

Fue un asco, pero convengamos q no expulsó a cubas ni osvaldo. Esta vez no hay que llorar

TODOS COMTRA BOQETA 2

A mi me preocupa mas el periodismo. Ellos mueven la opinion, venden opinion.

CONSTRUYEN EL SENTIDO MANGA DE FORROS.

la gente que no es de boca solo sigue y sigue pensando: “LOS ODIO, A BOCA SIEMPRE LO FAVORECEN”. Eso no es culpa solo del arbitro. La guerra es contra el periodismo sobre todo.

Se olvida del lobby de Tevez y de la dupla fantastica? :lol:

lo que me preocupa que el partido del proximo sabado lo dirigie…PITANA, PIITAAANA

la firma:
:lol:

Somos unos imbéciles por el solo hecho de salir a jugar con esa mentalidad. Pegar con inteligencia y como recurso para amedrentar al rival, con el objetivo de ganar es una cosa. Salir a cruzar a los planchazos limpios en todas las divididas con el objetivo de demostrar que sos más guapo, que la tenés más grande o lo que mierda hayan querido hacer ayer, es ser un estúpido.

No perdimos ni en pedo por el árbitro. Si me apurás un poco te digo que a Osvaldo y a Cubas los podría haber echado en el primer tiempo y terminar con ocho mucho antes. Nos faltó inteligencia. La mano de Tévez al mejor estilo Adalberto Román. Inexplicable. Lo perdimos solos el partido. ■■■■■ no hizo una poronga, se lo entregamos en bandeja.

Solo podés salir a jugar así, si sos ■■■■■ y tu presidente tiene a todos los árbitros comprados para mantener la impunidad de sus jugadores. Si no, terminas haciendo el papelón que hicimos nosotros ayer. Todo esto, obviamente, gracias a la falta de liderazgo del pelotudo que tenemos como DT.

Yo sinceramente no puedo creer la caradurez de algunos usuarios que ayer a la tarde solo les importaba salir a pegar, salir a romper, lesionar a alguien y ahora se enojan. Es lo que pedían pedazo de pelotudos.

Lo mismo pasó con el partido con ■■■■■ por la libertadores. Era “vamos a la guerra, que sientan que están en baghdad, se tienen q ir con todos los vidrios rotos y un muerto” después uno tiró gas pimienta y apareció el moralismo.

Ya parece el foro cuerbo esto, lleno de llorones.

Giunta huevo huevo:

Estas gayinas son muy mala leche… un partido te parten y en otro se hacen las mosquitas muertas…
Si vamos a salir a cagarlos a patadas perdemos nosotros, no tienen nada, para que los vamos a fajar??
Hay que jugarles fuerte y pasarlos por arriba, pero no hay que olvidarse de la pelotita.
Parrafo aparte para la putita de pisculichi con esa voz de pito diciendo " y a meli no? Y a meli no?"
Dan pena.

Pisculichi da pena por la voz. Le deben tener miedo a la voz de “putita”, siempre se cagan contra Piscu :lol: :lol:

Y Bieliminado Iarley:

Marcelo Guerrero ‏@marce63guerrero 5 hHace 5 horas
El ciclo Arruabarrena suma 25 rojas en 81 juegos. Loustau echó 10 de los 25 en seis partidos: cuatro en el PT y uno a seis minutos de entrar

Ninguna plancha fue mas de la que aplicó Vangioni a Gago por la copa, o Mercado el dia de la lluvia
Cada vez menos Plate, cada vez mas Ayudin

La tiene mas enterrada que Sasha Grey :lol:

20 Me gusta