Lo borraron!!! Jajajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajaja
Una bizarreadas más y van…
Lo borraron!!! Jajajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajaja
Una bizarreadas más y van…
Muñe Le bloqueamo el foro el que mas simios, el que mas llora!
Fue cuartos de final pero en ese tiempo se jugaban en grupo de 3 las llaves.
Igualmente ese tercer equipo perdió los 4 partidos con River y Boca respectivamente y no influyó así que la última fecha fue un mano a mano porque llegamos los 2 con chances solo con la diferencia del 1 a 0 de River en el Monumental, les re cabio, fue una eliminación con todas las letras…
quise buscar libertadores y me salio esto
La firma de un bostero
No doy mas
TIRASTE GAAAAAAAAAAAS
ABANDONASTEEEEEEEEE
LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENÉS AGUATEEEEEEEEEE
Que siga, que siga, que siga la milonga.
DEJEJENME ESTRAR EN PIJA, INMBECILES
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
LO SUBO ACA, O AABRO UN TRHEAEAD NUEVO??O
TOYR RE ESACAIBO
HACE LO QUE QUIERAS PAPU
Abri uno nuevo y ponele parte II sino es un quilombo entender.
Llora la Boca lloraaaaa
Volvieron a cerrar el foro? :lol:
Querete un poco.
Lo eliminaron que cagones!! Jajajja. http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/23055-Copa-Libertadores-2015
NO LO CERRARON. BORRARON EL TREAD DE LA LIBERTADORES. O SEA, SE REÍAN DE LA DERROTA CONTRA CRUZEIRO EN EL MONUMENTAL Y AHORA SE BORRAN.
ABANDONAN HASTA EN INTERNETE.
CERRAS HASTA EL FORO BOSTERO CAGON HIJO DE RE MIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ACTUALIZADO
PRIMER PAGINA
ACTUALIZADOOOO PRIMERA PAGINAAA
LA MAGIA LA PONEN LOS NEUTRALESSSS :mrgreen:
hoy 00:58 #15
Metropolis2.0 Metropolis2.0 está en línea
8va División
Registro
20 abr, 15
Interacciones
Tengo una bronca y angustia que no me la saca ni el tema mas optimista del mundo … no estaba asi desde la.final de libertadores 2012, ni la sudaca de ellos ni eliminacion, HOY YO DI A River ELIMINADO y ver como lo dieron vuelta y golearon y muy probablemente la ganen es un pijazo terrible … estaria mas tranquilo si hubiesen goleado en la ida … YA ESTOY PREPARADO PARA QUE LA GANEN, HOY LO DOY POR HECHO
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; este llanto boliviano merece ocupar la primer pagina de este glorioso thread.