RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo borraron!!! Jajajajaja jajajajaja jajajajajaja jajajajaja

Una bizarreadas más y van…

1 me gusta

http://www.lamitadmas1.net/hablemos-de-futbol/131018-copa-libertadores-2015-a-19.html

Muñe Le bloqueamo el foro el que mas simios, el que mas llora!

22 Me gusta

Fue cuartos de final pero en ese tiempo se jugaban en grupo de 3 las llaves.
Igualmente ese tercer equipo perdió los 4 partidos con River y Boca respectivamente y no influyó así que la última fecha fue un mano a mano porque llegamos los 2 con chances solo con la diferencia del 1 a 0 de River en el Monumental, les re cabio, fue una eliminación con todas las letras…

quise buscar libertadores y me salio esto

8 Me gusta

La firma de un bostero

No doy mas

6 Me gusta

TIRASTE GAAAAAAAAAAAS

ABANDONASTEEEEEEEEE

LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENÉS AGUATEEEEEEEEEE

5 Me gusta

Que siga, que siga, que siga la milonga.

2 Me gusta

DEJEJENME ESTRAR EN PIJA, INMBECILES

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

LO SUBO ACA, O AABRO UN TRHEAEAD NUEVO??O

TOYR RE ESACAIBO

15 Me gusta

HACE LO QUE QUIERAS PAPU

3 Me gusta

Abri uno nuevo y ponele parte II sino es un quilombo entender.

1 me gusta

Llora la Boca lloraaaaa

1 me gusta

Volvieron a cerrar el foro? :lol:

Querete un poco.

2 Me gusta

Lo eliminaron que cagones!! Jajajja. http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/23055-Copa-Libertadores-2015

NO LO CERRARON. BORRARON EL TREAD DE LA LIBERTADORES. O SEA, SE REÍAN DE LA DERROTA CONTRA CRUZEIRO EN EL MONUMENTAL Y AHORA SE BORRAN.

ABANDONAN HASTA EN INTERNETE.

3 Me gusta

CERRAS HASTA EL FORO BOSTERO CAGON HIJO DE RE MIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ACTUALIZADO

PRIMER PAGINA

2 Me gusta

//youtu.be/b2s9bFgl1sQ

7 Me gusta

ACTUALIZADOOOO PRIMERA PAGINAAA

LA MAGIA LA PONEN LOS NEUTRALESSSS :mrgreen:

6 Me gusta

hoy 00:58 #15
Metropolis2.0 Metropolis2.0 está en línea
8va División

Registro
20 abr, 15
Interacciones
Tengo una bronca y angustia que no me la saca ni el tema mas optimista del mundo … no estaba asi desde la.final de libertadores 2012, ni la sudaca de ellos ni eliminacion, HOY YO DI A River ELIMINADO y ver como lo dieron vuelta y golearon y muy probablemente la ganen es un pijazo terrible … estaria mas tranquilo si hubiesen goleado en la ida … YA ESTOY PREPARADO PARA QUE LA GANEN, HOY LO DOY POR HECHO

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; este llanto boliviano merece ocupar la primer pagina de este glorioso thread.

4 Me gusta