es que el pueblo uruguayo, en general, no todos obviamente, es muy ubicado. Son la verguenza del mundo los bostis, es una mancha que no se la sacan mas.
Yo quisiera el de Mollo, pagaría por verlo.
No hubo un River 1 - Boca 0 y Boca 1 - River 1 en el 70?
si pero fue en un grupo, no fue eliminacion directa, en el 86 tambien ¨los dejamos afuera¨ en un grupo…por eliminacion directa fue la primera
¨ay no, no tienen paz, me van a en fer mar¨
me parece que la del 70 fue eliminacion directa, no recuerdo bien
No es eso, quisiera ver que opinaba sobre la situación, del gas pimienta y eso.
Fue por fase de grupos
:lol:
quise entrar a la sección internacional para ver como lloraban y no te deja…
aver los que tengan usuario en el foro pimentero, vayan pasando que me quiero reír un rato
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; quiero la secuencia completa de como fue ardiendo el orto en el foro bostero.
El sobrinito de osvaldo no tiene paz !!! Gracias Millonario querido !!
por favor, pago por ver!!
Pobres bosteros jajajaja. Nooooo tienen pazzz. Los van a enfermar.
espero que los bosteros hayan gastado todos los cohetes con la victoria frente al gran huracan las heras y no se los hayan guardado para la no-eliminacion de River
serria una pena que se hechen a perder.
LLORÁ AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVISIÓN
QUIERO COMENTARIOS DE LOS SIMIOS LLORANDO Y CON EL ORTO EN LLAMAS POR FAVOR !!!
Tienen bloqueado el foro de futbol internacional. Se descansan solos estos muchachos.
Entre con mi usuario y directamente borraron el th de la copa libertadores :lol:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-rincón-del-Vasco/page749 desde la 749 hasta la ultima pagina los mierdosos llorando y ahogandose en su propio excremento… imperdible…