:lol:
Todavia ???
Este año quedó claro como nunca quién es quién en el fútbol argentino.
Exactamente.
jajajajajajajaj son unos hijos de puta, los quiero
Este mensaje es una delicia
Cuanta razon!
Que feo es que un club ¿argentino? sea visto como un chorro en el mundo.
La peor inmigración q halla tenido Argentina sin dudas, la de estos bolis.
Mostro, en Venezuela 1 es caucasico y 9 son negros o morenos. A veces tenés cosas de bot anti castrista.
5-5 aca y pronto se viene el clasico boliviano por la copa libertadores, de ahi fue q empezo toda la joda contra los bosteros.
Che, este tema cierra el 31?? Debería ser como un cuadrito colgado, de esos que los ves y te sacan una sonrisa, en este caso risas.
Tambien hay chances de una tercera sonrisa en 18 meses!
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; cerrarlo ni ahí. ¿Sabés todo lo que nos falta cagarnos de risa, pibe? :lol:
Ahora, adherido puede ser.
No, ni ahí. A Kranevitter lo amonesta de entrada por una infracción común y recontra leve. Busquets SE CANSÓ DE PEGAR y no vio la amarilla, y debió ser amonestado DOS VECES (o sea, roja) después de DOS patadones. Y lo de Jordi Alba lindó la roja. Dani Alves, otro que zarandeó. Y Neymar DEBIÓ ser amonestado, también. En cambio, del lado de River, cuesta ver que se haya comido alguna amarilla. Quizás a Ponzio antes de lo que lo amonestó, si querés, pero nada más.
Te banco en la de Krane y Jordi Alba, las otras la verdad no me acuerdo, obvio que se inclino un poco la cancha como era de imaginar.Yo a lo que iba es que con el colombiano iba a ser lo mismo, encima alta pinta de vigilante tiene
Busquets en el segundo tiempo pegó dos murras que AMBAS eran de amarilla. Encima ya íbamos 2 o 3 a 0, no tenían la menor razón de ser. Y qué querés, se llamaba Pagani el hijo de puta, ¿no? :lol:
Lo de Neymar, más que por faltas, fue por los empujones a los jugadores de River y esa de dárselas de guapito cuando acá todos sabemos que los brazucas son todos putos. :lol:
¿Querés subir la apuesta?
Mirá que cerrarlo ahora significaría cerrarlo con esa preciosa eliminación de este año más ganar la copa, más verlos llorar por la Suruga, más por verlos llorar viéndonos jugar en Japón?
:twisted: