¿Al Boca de Angelici, el Asco, Smokeseller Dani Oswald, Cata Díaz, Orín y la nena Gago? Pero por supuesto, es voto cantado, creo que por cada peso que apostés te pagan 0,90. :lol:
Para mí, hay que cerrarlo. Este fue un año y medio lleno de llanto y bronca producto, directamente, de la pija de River.
¿Con este guerrero a la cabeza?
Tiene que seguir hasta los amistosos de verano, ahi te armas el del 2016 Berti
Pfffffffffffff… si querés traelo a Toresani también y así y todo… :lol:
Neymar es un reverendo hijo de puta. Fijate que después del 3 a 0, quiso cancherearnos y hacer la individual buscando su gol. Terrible sorete.
Es brasilero, si no cancherea con el partido liquidado no es brazuca
JAJAJAJAJA ES GRACIOSO TODO PERO EL BONUS TRACK BOLUDO, ME DESMAYO.
Algunos andan desmemoriados…
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Ya les respondi a estos pelotudos.
“Che boludos, se olvidaron que nos los cogimos dos veces…. Se ve que la cogida los dejo desmemoriados. Sigan inventando historias.”
Boludo es muy pero MUY fuerte que saquen chapa justamente con los clásicos contra nosotros, cuando todos (ellos y nosotros) sabemos que los cogimos en el que los teníamos que coger y encima GANAMOS la copa, no como ellos en el 2004. :lol:
Ya fue con lo ultimo :lol:
En el 2016 se quedan sin nada cuando dejen de robar jajajaja.
Asi es la actitud de ellos en el segundo semestre.
Para mi hay que cerrarlo, de ultima si hace necesario sale la secuela
Fueron dos años. El 2014 sufrieron de principio a fin, el 2015 sufrieron hasta el River Barcelona, lo que ganaron quedo totalmente opacado por el 2 en 6 con posterior River campeon.
¿Cual es la gota que rebalsa el vaso para poder echar a un tecnico?
La mística era el siete de Mayo, querido.
Se viven gastando solos los boludos
Enciman meten ese de “2 en 3 dias” como intentando superar el “2 en 6” JAJAJA:lol: