RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Al Boca de Angelici, el Asco, Smokeseller Dani Oswald, Cata Díaz, Orín y la nena Gago? Pero por supuesto, es voto cantado, creo que por cada peso que apostés te pagan 0,90. :lol:

2 Me gusta

Para mí, hay que cerrarlo. Este fue un año y medio lleno de llanto y bronca producto, directamente, de la pija de River.

3 Me gusta

¿Con este guerrero a la cabeza?

3 Me gusta

Tiene que seguir hasta los amistosos de verano, ahi te armas el del 2016 Berti

Pfffffffffffff… si querés traelo a Toresani también y así y todo… :lol:

3 Me gusta

Neymar es un reverendo hijo de puta. Fijate que después del 3 a 0, quiso cancherearnos y hacer la individual buscando su gol. Terrible sorete.

3 Me gusta

Es brasilero, si no cancherea con el partido liquidado no es brazuca

11 Me gusta

JAJAJAJAJA ES GRACIOSO TODO PERO EL BONUS TRACK BOLUDO, ME DESMAYO.

3 Me gusta

Algunos andan desmemoriados… :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Ya les respondi a estos pelotudos.

“Che boludos, se olvidaron que nos los cogimos dos veces…. Se ve que la cogida los dejo desmemoriados. Sigan inventando historias.”

1 me gusta

Boludo es muy pero MUY fuerte que saquen chapa justamente con los clásicos contra nosotros, cuando todos (ellos y nosotros) sabemos que los cogimos en el que los teníamos que coger y encima GANAMOS la copa, no como ellos en el 2004. :lol:

3 Me gusta

Ya fue con lo ultimo :lol:

En el 2016 se quedan sin nada cuando dejen de robar jajajaja.

Asi es la actitud de ellos en el segundo semestre.

1 me gusta

Para mi hay que cerrarlo, de ultima si hace necesario sale la secuela

1 me gusta

Fueron dos años. El 2014 sufrieron de principio a fin, el 2015 sufrieron hasta el River Barcelona, lo que ganaron quedo totalmente opacado por el 2 en 6 con posterior River campeon.

¿Cual es la gota que rebalsa el vaso para poder echar a un tecnico?

5 Me gusta

7 Me gusta

La mística era el siete de Mayo, querido.

7 Me gusta

20 Me gusta

Se viven gastando solos los boludos

Enciman meten ese de “2 en 3 dias” como intentando superar el “2 en 6” JAJAJA:lol:

2 Me gusta