La pareja central del Madrid era una lágrima, Hierro era un buen jugador que ya estaba lento y el medio sin Redondo perdió toda identidad. Figo y Raúl si eran cracks, pero no formaron una gran sociedad. El Madrid tuvo buen juego dos años después con los galácticos Zidane y Ronaldo, ése si fue el mejor Real desde los tiempos de Di Stefano para mí.
Los goles del Real y el Barca en ambas finales fueron sudamericanos.
El partido del 2000 lo gana bosta (macri) en los escritorios al lograr poner a Oscar Ruiz de árbitro, River intentó poner a Wilmar Roldán y la FIFA terminó poniendo al iraní que cobraba mancha en todas y el Barcelona lo trabajó todo el tiempo con quejas airadas.
Si googlean los famosos árbitros que dirigieron los partidos decisivos de copa de los chanchos de su era comprada, digo dorada, están todos con juicios por corrupción en sus respectivos países: Oscar Ruiz, Epifanio G., Méndez, Amarilla, etc.
Pero en funcionamiento colectivo, este Barcelona es incomparable con ese Real Madrid. Estamos hablando de posiblemente el mejor equipo de toda la historia, con el mejor jugador de todos los tiempos (lástima que no hace lo mismo en la selección, pero bueno ese ya es otro tema). Me pongo a repasar linea por linea, y veo que el Barsa es superior en todo. En lo único que están parejos es en el arquero (Casillas = Bravo) y el centrodelantero (Raúl = Suárez).
A favor de Boca, tengo que decir que Roberto Carlos es muy superior a Jordi Alba, pero nada más. Individualmente son superiores los catalanes, y colectivamente ni hablar. Es una lástima que una vez que ganamos la Libertadores nos toquen estos monstruos, estoy seguro que si nos hubiese tocado el Chelsea 2012 o el Inter 2010 hubiésemos tenido chances reales de ser campeones del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
Ese iraní era una vergüenza, cobraba mancha a favor del Barcelona. La próxima vez nos tiene que dirigir un árbitro sudamericano, estas cosas también juegan.
Tambien hay que tener en cuenta que casillas tenia 19 años, que TODOS los jugadores del barcelona son figuras en sus selecciones, que vicente del bosque no tenia una gran trayectoria como DT, que el Real Madrid no hizo todo para ganarlo ya que no hizo los 3 cambios…
Ya de por sí jugar con un sólo delantero, y encima Raúl, comparado a las 3 bestias del Barça es un chiste. Ni que hablar de Bravo, que le da mil vueltas al pebete Casillas.
Bueno tampoco caigamos en la de ellos de desestimar todos los méritos del rival., convengamos que fue una buena victoria ante el Real, para mí el empate ante el Milan que sacaron 3 años después fue más meritorio. Aunque para mí la mejor actuación, de las que vi, de un equipo argentino en final intercontinental fue el empate del Bicho con la Juve en 1985. Esa Juve era un equipo bestial, los mismos tanos dicen que probablemente sea la mejor Juve de todos los tiempos. Argentinos de mitad de los 80s es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino. Estudiantes en 2009 hizo un gran partido pero son esos partidos que se dan 1 en 10, además si bien ese Barca tenía más tiki tiki el de hoy es más vertical y los jugadores del tridente son más desequilibrantes en el 1 contra 1. Igual admito que Sabella planteó mejor el partido que Gallardo, esto siempre con el diario del lunes por supuesto.
No coicido con los que se quejan del irani, si ponian al colombiano iba a ser lo mismo, en los torneos FIFA son re estrictos, miras un rival falta, lo tocas amarilla, estamos mal acostumbrados aca a pegar de lo lindo, igual el equipo salio con mucha actitud y metiendo la patita a morir
Yo creo que dentro de todo lo tuvimos, fijate Ponzio habra echo como 5 faltas, yo pense que a los 5 ya iba a estar amonestado y lo amonestaron como a los 30
No comparto. El irani no midio con la misma vara: en mas de una jugada, los players cules levantaban la pata bastante alta y el arbitro no cobraba falta pero a River le cobraba casi todo…
Voto por temporada 2014/15 porque incluye todas las violadas del 2014 ramirazo campeonato con Ramon gallardeta 2 en 6 Sudaca Libertadores Recopa Suruga y Mundial de clubes en Japon con todos los llantos respectivos
Tal cual, a mi me llamo la atención que nadie lo haya puteado en el thread de los arbitrajes, cuando en el primer tiempo sobre todo, fue alevoso, después en el segundo, con el partido ya encaminado hizo la que hacen todos, nos dio un par a nosotros para que parezca imparcial, claro, cuando ya el partido estaba liquidado, un vivo barbaro