Que festeja verguenza juniors? se nota que su año fue un fracaso
Vergüenza ajena me dan.
Si existe la justicia en este mundo este club mugriento y asqueroso va a desaparecer algún dia.
si la justicia existiera habría que comparar la labor de OSCAR RUIZ, arbitro americano en la final que ganó voquita con el REAL y la del iraní hoy, que no fue Ceballos pero … bueh, hoy es un dia solo de autocrítica y de felicitación para el Barsa.
yo terminé el año jugando un partido oficial contra uno de los equipos que quedará en la historia. Vos lo terminaste jugando un amistoso con un combinado de chaco. No te olvides mugriento.
Yo festejo cada vez que me entero que un bostero muere ya sea que tenga 3 meses 80 años 15 hombre mujer pendejo me chupa un huevo la circusntanxia si lo matan lo torturan muerte natural esa lacra debe deaaparecer los detesto con toda mi alma mia amigos son de cualquier club menos bosteros las minas si es bostera ni la miro los detesto negros de mierda
Hoy más que nunca.
Levantarse un domingo a las 7am para ver al campeón de América que te wasqueó dos veces en seis meses a nivel internacional, enfrentándose en una final del mundo contra el mejor equipo de todos los tiempos, es de masoca, no me jodan.
Lo dijo Macri: " El hincha de bosta primero mira el resultado de River y después el de la bosta"
¿Qué opinan que cierre este thread, se inmovilice y se lo bautice como:
“2015, EL AÑO DEL BULLYING A BOCA”?
Hace rato lo tengo como el tema del año. Cuando son los premios tR? (?)
CONCUERDO !!
Si estos jugaban contra el Barsa, se venia otro 9-1 con un hat-trick de Munir.
Cierren.
Boca a Japon no ira nunca mas, dejense de joder, cuando queden eliminados de la copa libertadores como me voy a cagar de risa, horita son antiriver, no tienen mas nada q hacer.
Ahora? siempre lo fueron.
Bueno, ahora mucho mas de lo q imaginas.
Los grandes juegan todo el año, desde enero a diciembre.
Parejito eh…