Con total seguridad que el kily y Pellegrino patearon. El 1ero la mandó a guardar y el 2do erró el penal que le dio la champions al Bayern. Pero antes de esos 2, creo que también había pateado Ayala y Kahn le atajó el penal. Pero después uno del Bayern erró también y siguieron hasta el penal de Pellegrino.
Muy probable. Igual si mal no recuerdo Ayala lo patea bien el penal, Kahn adivina y la saca bien contra el palo. El de Pellegrino fue digno de Maxi López
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Karanka medio pelo? Lavate la boca
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
¿Olé partidario de nosotros? 8|
Claro !!! El director de ese diario de mierda es pseudo-hincha de River que ahora se la da de hincha en nuestros momentos dulces, pero que antes, JMA le pasaba sobres para mandar al frente a socios que no estaban de acuerdo con su gestión…claro, claro, Olé partidario nuestro !!!
Más pelotudos no pueden ser !!!
MAURO_AF
Boca Juniors
18/12/2015 22:28
1
2
Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON, ROBAR LA LIBERTADORES ES MI OBSECION, FUIMO’ RECLAMAR LOS PUNTO’ A ASUNCION, POR ESO LA CONMEBOL NOS CLASIFICO! QUE VAS A HACER SI VOS NO TENES LAS COIMAS DE ■■■■■ PLEY… Y SI SEÑOR, DE LAS PATAS DE ESCRITORIO VAMO’ A JAPON!
Y nos siguen subestimando…Que sigan así agrandados, y que les llegue hasta a sus jugadores, asi menosprecian a River y se llevan una sorpresa…
D10S @ElDiosCule 18 dic.
Veo a los de River demasiado crecidos para la final del Mundialito. Apenas pudieron con los japoneses, van a poder con el Barça #Risas