Cuando bocaca le ganó al Madrid el único galáctico en cancha era figo… Y nos van a venir a decir algo a nosotros si no juegan Neymar o Messi? Ya con que juegue iniesta es suficiente, es 10 veces más que figo
Este equipo jugó la final de la Champions en el 2000…
Este jugó la final de la Intercontinental…
Los galácticos llegaron despues. Es más, no estaba Redondo, recién asomaban Casillas y Guti. Es más, todavía ni llegaba Zidane.
No quiero despreciar la victoria contra ellos, porque lo ganaron en los 90 minutos al menos, pero te pintan que le ganaron a Zidane, Ronaldo, Figo, Casillas, Roberto Carlos, Beckham, Raúl, Hierro y Santiago Muñez.
Los galácticos nacieron en el 2003, recién.
Así que ellos no pueden decir nada si no juega Messi y Neymar, porque en el equipo existen tres campeones del mundo (Iniesta, Piqué y Busquets), un brasilero que se encargó de amargarnos una Copa América y tres veces ganó la Champions (Dani Alves), el delantero más voraz y autosuficiente que haya visto, campeón de la Copa América en ARGENTINA (Luis Suárez), otro campeón de la Copa América contra nosotros (Claudio Bravo).
El kili Gonzalez jugó una final de champions??? Que crack.
Redondo era el capitán del Real y fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de la temporada 99-00. Justo lo vendieron en ese semestre de la Intercontinental.
Sólo él y Roberto Carlos serían titulares en el actual Barcelona.
Raúl tambien fue un animal. Son los únicos 3 que podés rescatar de ese Madrid, que daba pena en Liga e increiblemente le iba bien en Champions.
El y Pellegrino jugaron 2 finales de champions consecutivas (2000-2001) . En el 2001 cuando perdieron con el Bayern por penales, el kily gonzalez metió su penal y después Kahn le atajó el penal a Pellegrino que encima fue el que le dio la champions al Bayern.
Cúper fue el DT en esas 2 finales creo.
Este Barça es el doble de dificil q ese Madrid del 2000.
Cuanta magia che, cuanta magia QUE NO SE TERMINE NUNCAA
[TWEET]677826000391184384[/TWEET]
no escribieron nada los bostis , depues de la profecia de joe ??? si hay algo pongalon viejoooo !!
Jajajajaj escuchandolo al ponja decirlo así cada vez me gusta más el nombre de mi wifi
2
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE PELLEGRINO
Los videos de los ponjas prendiendose para el gaste a los bosteros son hermosos viejo! JAJAJAJA no te la sacas mas de adentro bostero culo ardido
Y Ayala y Aimar en el 2001
Cuper tambien dirigía en el 2000?
Mira los nombres esos, varios muy medio pelos, geremi, KARANKA, guti. Ojo, obviamente que es una victoria muy respetable, y que hasta el dia de hoy es recordada por todos, y me parece muy bien, pero de ahi a decir que ese real madrid es mejor que este barcelona, es cualquiera. Tenes a messi, el mejor jugador del mundo desde hace 10 años, a luis suarez el mejor 9 de la actualidad, a neymar que es un animal y va camino a ser un crack, a iniesta, uno de los mejores mediocampistas de la historia del futbol sin discusion, a dani alves el mejor lateral derecho de los ultimos 6 años al menos, a pique y busquets campeones mundiales con españa. Repeti un par de cosas que dijiste vos ja.
Es mas, hasta el milan del 2003 era mejor que es madrid, ese milan tenia a dida, maldini, pirlo, seedorf, shevchenko, gattuso, cafu, un equipazo
Hubo 4 argentinos de titular en esa final??
Ahí me fijé, si, DT del Valencia desde 1999 hasta mediados de 2001.
Ahora es DT de la selección de Egipto 8|
Sip. Tambien busco y estuvo el piojo en la del 99 :mrgreen: De ese si que no me acordaba. 3 penales pateados por argentinos tambien
Lo que jugaba Carew en ese Valencia…
Ayala erró también no?
Y Guti me suena a Puti (PITY)…