RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
El viernes habla Joe Fernández en el programa de Vignolo…cagamos, si habla es porque va a decir que gana ■■■■■

Cuervos:

bartcuervo
Suplente en Primera

Re:Mundial de Clubes 2015
« Respuesta #455 : Hoy a las 09:38:57 »
neymar tocado, messi llega bien :boluu:.
el culo de river no tiene comparacion!!!

WTF

ghbm
Campeón en Primera

CICLÓN TE AMO

Re:Mundial de Clubes 2015
« Respuesta #457 : Hoy a las 09:51:21 »
Dejen de leer Olé loco, es un medio partidario de River hace años, hace mal

Dejen de leer Olé loco, es un medio partidario de River hace años, hace mal

ese pibe está muy muy mal

3 Me gusta

EN ESTE MOMENTO TAN GLORIOSO E INIGUALABLE, VALE LA PENA RECORDAR LA PRIMERA PAGINA DE ESTE FANTASTICO TREATH, Y ESPECIALMENTE EL PRIMER MENSAJE QUE DIO INICIO A TANTOS MILES DE LLANTOS, Y A LOS QUE PUEDEN LLEGAR A VENIR

Mucha gracias @SergioAngel

Bueno pecho frio hijo de recontra mil putas, nieto descendido humillado en el Nacional. Espero que te haya servido la lección que te dimos. Agradece que tenemos códigos o mejor dicho que los boludos de los muchachos tienen códigos y no te hicieron ocho, salame.
Como decía NIETO, se te acabó la modita y la rachita que se te da cada diez años… te volvimos a dar otra humillación y le damos paso ahora a la máxima goleada por torneos amistosos y la segunda más grande de la historia sin discriminar amistosos y oficiales.
Espero que puedas entrar alguna vez al foro, vení ya que tanto querías entrar… te esperamos, nietito.
5 a 0 con los pibitos, con media reserva, te volvimos a humillar como en toda la historia. Te arruinamos, te abrimos la colita, te violamos, te humillamos, te hicimos bullying del bueno.

Sufrí pecho frio, que lindo verte con los puñitos apretados y llorisqueando por miedo a que te hicieramos 7 u 8.
Esta es la diferencia que hay entre nosotros dos, tontito del Nacional: 5 goles y abandono en tus tristes tribunas.
Saludos del abuelo, te volvimos a tirar las medias.
Y preparate pecho frio porque no sabes lo que te espera, vas a morir en La Bombonera hijo de recontra mil putas. Y ojalá te crucemos en la Copa así te hacemos 3 o 4. Copa que vamos a ganar.

16 Me gusta

Un simpático bárbaro, Harmony.

1 me gusta

Históricamente River es el equipo con más culo del planeta

LA PUTA QUE TE PARIÓ RIVER, NO TE PUEDEN SALIR TODAS!
OJALÁ TE ROMPAN EL ORTO CON SUPLENTES Y TODO!

El equipo con mas orto?:lol:

Supuestamente podrían falta 2 jugadores, o los 11?
Digo, como dicen que el Barcelona va a jugar con suplentes. Ya están abriendo el paragua

1 me gusta

Por favor, pongan mas respuestas del foro mandril, lo que me rio no tiene nombre :lol:

1 me gusta

el equipo con mas culo es el que tiene la mitad de todas sus copas ganadas por penales.

13 Me gusta

Jajajaa lei la misma boludeces de un “periodista” pero dice que llevamos 9.600, supuestamente datos del consulado argentino en japon.

Es una estupidés bárbara esa. A ojo te podés dar una idea que ayer CASI la mitad del estadio era de River. y el Nagai tiene lugar para 45 mil personas. Quince mil había para mí ayer.

2 Me gusta

Habia mas todavia, 20mil espectadores en total habia, los ponjas eran 2 gatos locos, un puñado de mexicanos que quedaron colgados y despues TODO de River, para la final llegamos a 20 lucas tranqui, que sigan dibujando e inventando los bosteritos

1 me gusta

Es que ellos jamas van aceptar las cosas,este periodista que es un tal Leo Arias (que es un “periodista bostero”) salio a decir eso entonces todos los monitos van a repetir, pero las imagines estan, la cantidad de entradas tambien estan, ellos siempre van a inventar porque les duele y van a llorar hasta el domingo.

Yo la verdad no puedo creer lo de los bosteros, por que nosotros somos tambien de tirarles la de que tienen un orto tremendo y es inentendible por que genera bronca que tu equipo rival gane todo. Pero de ahi a decir que River es el equipo con mas orto del planeta :lol: :lol: El equipo que gano la mitad de sus copas pateando penales :lol: :lol:

Dejen de llorar rositas pimenteras, y no se olviden que como dice CALITO en tele : "al que madruga, yogurisimo lo ayuda :lol: ".
Asi que el domingo, todos a madrugar monitos

20 Me gusta

Postre de yogur yogur postreee♫♪ cremoozo…

2 Me gusta

lo q me reia cuando dos simios foreaban entre ellos autoconvenciendose entre ellos q boca llevo solo 10mil hinchas xq en esa fecha era muchisimo mas dificil viajar que ahora. Q ahora cualquiera puede ir a japon por eso river llevo tanta gente…
O de como se van a burlar de nosotros y q va a quedar para la historia si river le gana al barcelona sin neymar y messi, q nunca lo vamos a poder disfrutar a fondo… pobrecitos… quieren trratar de sentirse bien!

Imperdible !!!

[video]https://video.twimg.com/ext_tw_video/677045119518793728/pu/vid/720x1280/ufbdKySr18N2BAeO.mp4[/video]

11 Me gusta

JAJAJAJA estos ponjas se prenden en todas

1 me gusta

23 Me gusta

Lo vi 100 millones de veces ya, es un vicio.

TIRASTE GAS Y ABANDONASTE PELOTUDO!!

3 Me gusta

Al revés, cuando se jactan de las 10 lucas, fué en el 2000 donde la convertibilidad, todavía seguía vigente.

11 Me gusta