voy a exigir que este thread quede archivado por los siglos de los siglos, para que los futuros foristas que no hayan vivido esto sepan que un tal Marcelo Gallardo, junto con un par de loquitos, le hicieron lo que QUISIERON a un par de estúpidos.
hoy, 08:28 #287
AlexLo AlexLo está desconectado
Reserva
Registro
07 ago, 14
Interacciones
[QUOTE]Cita Creado por GermanBostero Ver mensaje
ya vi esta pelicula , los tienen del cogote y algo magico los salva.
Fija que hacen un gol en los últimos minutos. Me juego lo que sea.
[/QUOTE].
CÓMO LOS EXTRAÑABA
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
hoy, 08:43 #295
xime_FLORES xime_FLORES está en línea
6ta División
Registro
18 nov, 13
Interacciones
Acabo de entrar mi laburo y pusieron el 2 tiempo de las gallinas y estoy acompañada x dos hinchas de racing. Q mas mufa q esa puede haber jaja
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
BIcicleta Iarley viendo a River jugar una final del mundo después de quedar eliminado dos veces en sólo seis meses:
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
hoy, 08:55 #304
publi publi está en línea
6ta División
Registro
01 dic, 14
Interacciones
Cierro el foro hasta que termine el partido
Que hermosa sensación me corrió por todo el cuerpo cuando la mete Alario y salgo corriendo al balcón a gritarle con toda y de todo a un bostero que se ve que estaba viendo el partido y gritaba contra River, casi me tiro del balcón de la locura que tenia, la tenes re mil adentro bostero hijo de puta que madrugaste para ver a River en Japón !!!
Jaja en mi edificio se escuchaba gritar todas las jugadas de los nipones y “que culo que tienen!” despues del partido me cruce a un vecino bostero que me dice “como salieron? me re dormi ni lo vi al partido” :lol:
No pueden con su genio, como ellos llevaron “10000” que en realidad fueron 7000 pero mienten y mienten y mienten por ese complejito de inferioridad que tienen, nosotros llevamos nada mas que 9000. Me sorprende que no tiro que eramos 9999.
Nos gastan por quedar eliminados con Huracan y porque sufrimos con Sanfrecce
perfecto… es cierto
PERO HURACAN NOS HIZO GOLES Y EL SANFRECCE NOS PATEO AL ARCO
COSA QUE VOS PARLANTERO NO HICISTE EN UN PARTIDO Y MEDIO
SI… Y MEDIO… PORQUE SOS TAN CAGON QUE CUANDO VAS PERDIENDO AGREDIS A JUGADORES RIVALES
TE MANDO UN SALUDO A VOS QUE ESTAS LEYENDO… PARLANTERO FANATICO DEL CONDIMENTO PICANTE Y DE MI GLANDE LLENOO DE RICOTA… PORQUE LO TENGO ASI DE TANTO METERTELA EN EL OGT Y ACABARTE FORRO
9000 mil dicen jajaja, paabres, no pueden con su genio, deben querer cortarse el amigo con una tenaza, creo que es lo que más les duele, ver los 20 mil en Japón creo que les arde más que las eliminaciones. Sumado a que intentar bajar nuestro número e inflar el suyo a más no poder (de 7000 mil que fueron en su momento ahora llegan hasta 12mil!), es una escena entre cómica y patética.
La verdad que no soy de darle tanta bola a la hinchada y además no tenía pensado usar las redes por un buen tiempo ya que estoy en medio de un viaje, pero dada al situación se me hizo imposible no venir al foro, como te duele boquita, como te duele…
hoy, 09:42 #514
Fantasma_B_Metro Fantasma_B_Metro está en línea
4ta División
Registro
29 sep, 12
Interacciones
A pbj le encanta suarez y le tienen toda la fe
A que no saben quien tiene el peor partido de su carrera en la final y se va expulsado a los 60 ST por morderlo a alario (despues de que este metio 2 goles y se lo fue a festejar al banco del barca)