RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Habrá otro más pelotudo que nosotros que haya echado dos veces al mismo D.T. sacándonos campeones?

1 me gusta

Error. El gran caudillo riojano SE FUE SOLO.

Nunca les daría semejante gusto.

2 Me gusta

5 Me gusta

Esto les pasa por haber tratado como la mierda al último técnico que les hizo ganar algo y en su lugar traer a Bianchi Abuelo. Ahora que se jodan por ser tan pelotudos y desagradecidos.

1 me gusta

Soy yo el unico que piensa que algun dia, en otro contexto, en otro año, Bianchi va a volver?

No me sorprenderìa para nada, hasta Roman es capaz de volver :lol:

1 me gusta

El tema es que tiene 66 años. Con el macrismo no vuelve nunca más. Y su ultima etapa fue un rotundo fracaso. Necesitaria que Boca sea un desatre durante varios años para que algun dirigente lo llame como manotazo de ahogado.

1 me gusta

Estan llorando por el partido suspendido de River, dicen que nos ayuda la afa para llegar descansados al miercoles :lol:

jajaja

2 Me gusta

lo gracioso del caso es que ellos pueden elaborar esa pelotudez porque quieren que el miercoles quedemos afuera. Desde River, todo se planea de acuerdo a que nos vaya lo mejor posible (incluyendo ganar el miercoles), y bajo esa premisa la suspensión del partido nos parte al medio. A diferencia del mundo bostero, nosotros tenemos muchas cosas que disputar, por lo cual tenemos un fixture muy cargadito y nos cuesta un huevo reprogramar un partido. No es como ellos que de acá a fin de año se van a rascar las bolas entresemana.

2 Me gusta

Supuestamente el prtido sería reprogramado para el segundo semestre. Y River tiene: (si Dios quiere semis de Libertadores. Ojala.), tiene viaje a Japón para jugar Suruga Bank, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Liga Argentina.
Tener partidos suspendidos es una complicación.

3 Me gusta

Bueno, algún motivo le dieron, seamos justos, nadie se va solo después de un título salvo en el caso de él que lo llamen de…River, ah no, pará…:lol:

Deben ser que se lo dicen todo el tiempo, pero no quiero ser menos, QUE ASCO SER BOCA.

Si algo le agradezco a la vida es ser de River.

3 Me gusta

No seguro, me refiero a que no lo echaron, se fué por voluntad propia al ver que su proyecto saludable para un River competitivo no era compatible con el austero proyecto para un equipo como Sacachispas de la dirigencia actual.

1 me gusta

No, está bien, se entendió, a lo que me refiero es a lo increíble del caso ¿no?, por cierto D’Onofrio era el que siempre alentó el ingreso de los ídolos al club y justo viene a pasar aquello, como que quedan muchas sensaciones encontradas. Igual me parecew que en esa famosa reunión no se decidió nada, Ramón ya iba con los tapones de punta y creo que no lo convencían ni ofreciéndole traer a CR7, está claro que todo estaba roto de antes.

2 Me gusta

robertomouzo
robertomouzo está en línea 5ta División

Registro
24 mar, 14
Interacciones

Que bronca me da que haya sido a puertas cerradas este partido, y estos hijos de puta se lo lleven de arriba. Ahora se bañan, vuelven al hotel 5 estrellas y se van en sus bmw al departamentito que le pagamos con la plata del Club. La concha de su madre.

[b]Panadero el gas tenias que tirarlo en el tunel local pelotudo!! [/b]

:lol::lol:

5 Me gusta

Seguro. El pelado ya lo tenía cocinado. Estaba esperando ganar para irse como siempre, por la puerta grande.

3 Me gusta

Tremendo, fuertísimas las palabras de los hinchas yoruguas.

El mayor papelón en la historia del fútbol? posiblemente

3 Me gusta

:lol: tremendos los dialogos, genial

Muy buen aporte. Gracias.

Seguro ya lo subieron, pero para el que no lo vio (yo lo estoy viendo recien ahora), aca esta el relato de bosta febre del dia del pimentazo psicodélico.

//youtu.be/_hl04Cq_Bj0

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Una garcha ni lo miren.

el fracaso del Ogro daniel Robando…

un cabeza de villa tachito que se la tira de yony depp…

la remerita de los 5 dedos yo me compre una con el dedo mayo levantado que es el dedo que te meti en el orto bostquemero fracasado…

3 Me gusta