Que equipo chico el Rojo, Hoy en día me genera más respeto tener que jugar un doparti vs R*cing q vs el Rojo.
no se si habían subido éste video de zequiel, un capo, éste se lo dedica al posible ministro de inteligencia argentina. una joya.
Que los llantos no van en el TH de Independiente? :lol:
GALLARDO SE LOS COGIÓ A TODOS.
AMÉN!!! Hay una pendeja que conozco y tiene una foto usando la de la bosta… y me dan unas ganas fuleras de romperle bien el orto con esa camiseta puesta al grito de “buscapieeeeeee Pisculichi GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”
Esta sudamericana también la ganaban :lol:
No quedan dudas de que estos tipos van a madrugar para vernos en Japón eh :lol:
Angelici
“No quiero que River juegue la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona. Es más prefiero al Auckland City”.
Angelici: “No quiero que River juegue la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona. Es más prefiero al Auckland City”.
Ameal: RIVER VA A JAPON, BOCA A CHACO EN PARAGUAY!
Los chaqueños somos argentinos, despues que haya chaqueños que sean hinchas de un equipo de Bolivia, no nos hace paraguayos.
Este Angel Easy contandose otros de sus chistes !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo debe dejar enfiestarse???
Cada tanto es bueno ver el pímentazo:
Q verguenza uffff
Alan. Alan. está en línea
6ta División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
No lo puedo creer… que año de mierda… y lo que nos espera…
Sin palabras… realmente no se que decir…
Sergio, por favor… Es una invitación.
Al azar puse click y lo empecé a ver desde 1:10:08
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
65 mesas en total:
Angelici: 6.142
Ameal: 5.123
Beraldi: 4.397
Casi mil votos de diferencia entre cada uno, que triste me voy a dormir la concha bien de la lora… Ya no hay chances de que se revierta nada…
Se viene el 3 veces en 2 años!
Son 4 años mas de impunidad si gana Segura, o 4 años de austeridad si gana Tinelli.
Veamos que sucede
Ni siquiera, en todo caso tres en uno y medio! :mrgreen:
gfgd