RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En la previa de las elecciones había muchas esperanzas con una derrota de Angelici y un eventual fin de ciclo para Arruabarrena.

teviultimo teviultimo está en línea
8va División

Registro
25 ene, 15
Interacciones
Estamos a menos de 24 hs de saber si esta mierda sigue o no.

Alan. Alan. está desconectado
6ta División

Registro
25 jun, 14
Interacciones
Lo odio a el gordo love… pero lo re banco en esta… ‘‘Si yo gano, no sigue’’ acabé leyendo eso… Ojalá haya milagro y este gordo croto amoroso pueda ganar

Idealista Idealista está desconectado
5ta División

Registro
15 sep, 12
Interacciones
Tu ultimo dia, puto!

dilullo dilullo está desconectado
5ta División

Registro
03 dic, 12
Interacciones
Chau Vasco, felicidades y felices fiestas!!!

nicocjs nicocjs está desconectado
4ta División

Registro
23 mar, 12
Interacciones
chau hijo de puta

RodolfitoCadorna RodolfitoCadorna está desconectado
7ma División

Registro
25 jun, 15
Interacciones
Hijo de puta, lo único bueno de toda esta mierda es que te vas a ir con la efectividad bien metida en el orto y sin chances de volver en tu puta vida

Poochie Poochie está en línea
Concentrado

Registro
16 dic, 12
Interacciones
2015 nefasto para el Club Atlético Boca Juniors, que cierra con la renovación de contrato del DT más homosexual y cogido por gallinas de la historia.

GarryG GarryG está en línea
5ta División

Registro
14 abr, 14
Interacciones
la concha de tu madre hijo de mil puta, sos tan destructivo, tan asqueroso, que tu energía de miedo y putez va a hacer que gane el quemero del orto.

19deMayo 19deMayo está en línea
Dama

Registro
13 ene, 12
Interacciones
No va a haber NADA peor que “La Bombonera Lawn Tennis Club”, pero por favor diganme cómo hago para soportar otro año con este hijo de puta sentado en el banco!! La depresión que tengo en este momento no se me va con nada

BosteroTandilense BosteroTandilense está en línea
6ta División

Registro
02 feb, 13
Interacciones
Concha de su madre otro año más con el maricon ese y con el gordo binguero 4 años mas ahora que van a hacer con el angelici botón? ineptos

Cesarf Cesarf está en línea
8va División

Registro
09 nov, 15
Interacciones
Este putarraco hijo de puta debe estar saltando en una pija de goma en este momento ojala te mueras hijo de un camion lleno de putas.

Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Y encima Guillermo parece que va a Racing…y nosotros tenemos que soportar al Asco para que fracase otra vez en la Copa Libertadores…Concha de su madre

4 Me gusta

Los bosteros que estan tan tristes, si entran al tema de Joe Fernadez les cambia el humor, ahi esta lleno de olor a pimienta y ademas ya lo dan a Voca campeon del mundo 2016

1 me gusta

Fuera de joda, el dia del gas pimienta lo puteo todo el estadio.
Como hizo para ganar?

Este putarraco hijo de puta debe estar saltando en una pija de goma en este momento ojala te mueras hijo de un camion lleno de putas.”

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Me muero si van los Schelotto y les toca Racing en la copa.

2 Me gusta

El banner del foro de los simios :lol: :lol:

16 Me gusta

10.000 boludos de gorra bandera y vincha le volvieron a garcar el sueño al sobrino de Osvaldo y ustedes se cagan de risa. Cuánta crueldad, mi Dios…

6 Me gusta

Altos Lumilagros los de PBJ.

1 me gusta

GarryG GarryG está en línea
5ta División

Registro
14 abr, 14
Interacciones
11000 tipos votaron a un tipo que cree que tenemos 7 libertadores, ameal, beraldi, dos forros con ego… me la soban. mas de 11000 tipos votaron este cancer… sin palabras, son las 4 y sigo hirviendo

gano de punta a punta

como regalito sigue la gallina asquerosa corrupta y arrastrada del asno, ojala en octavos nos metan 7 goles y en la nueva cancha no puedan entrar, porq Boca tiene 100000000 socios, pero la cancha solo 80.000.

:lol:

2 Me gusta

Puse el volumen al maximo en un tramo del partido para escuchar algo de sonido ambiente.

2 Me gusta

Ahora falta que gane Segura en AFA y todos los demas clubes deberemos jugar por el segundo puesto …( cambios para que nada cambie ).-

!!! Angelici - Segura…no se olviden de Meizner - De Luca …" todo llega " …!!!

!! Basta de arreglos bastardos !!

El tipo les compró campeonato local y copita argentina a último momento y no se conforman? Qué desagradecidos que son, no les gustó la compra de Ceballos típica de la gestión de macri?

4 Me gusta

Lo que me rei ayer en Twitter, los bostis estan puteando a full al simio :lol:

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO.

Sigue Tano y Regresa Orlando.

//youtu.be/7UqNem9baYo

1 me gusta

Jajaja. Más allá de como reaccionaron, es grave que haya ganado el gordo este, van a seguir comprando árbitros y partidos a más no poder y si sigue Segura al frente de AFA, con total impunidad.

1 me gusta

No vio el partido de la Copa Argentina este muchacho?

3 Me gusta

O los audios de Amarilla? O el torneo del triangular?

1 me gusta

Tiene que ganar Tinelli

1 me gusta

Ustedes festejan que ganó Angelici? Ustedes se dieron cuenta que Macrí es presidente, y seguramente, Segura sea el presidente de A.F.A.? Lo que se nos viene,mamá…

2 Me gusta

Esperemos que el Rodo se meta en la movida y no se deje cagar

Porque el tridente bostero de Angelici - Macri - Seguro es peor que el Messi - Suarez - Neymar

5 Me gusta