RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un par de paginas chicaneando y ninguneando irónicamente al Asco, me hicieron la tarde :lol:

Los consejos del Vasco

El entrenador de Boca se dio el lujo de analizar como se debe jugar ante el Barcelona, aunque claro está él no presenciará el encuentro, ya que River salió campeón de la Libertadores y el Vasco se quedó en octavos de final de aquella competencia.

Dos veces eliminado por River en seis meses. Malos planteos tácticos que fueron duramente castigados por propios y extraños a la hora de enfrentar al Más Grande. Salvado de la mano de Segura, apoyado por Angelici en las elecciones de AFA, con arbitrajes polémicos como el de la final de la Copa Argentina en donde Diego Ceballos tuvo una actuación paupérrima.

Pese a todos los acontecimientos ya dados el Vasco Arruabarrena, entrenador de Boca Juniors, salió a hablar sobre el Mundial de Clubes y le tiró un par de tips para enfrentar al Barcelona. Increíble.

Gracias por los consejos Rodolfo Arruabarrena, los tendremos en cuenta en la hipotética final ante el mejor equipo de los últimos 20 años. Pese a que las copas internacionales no son tu fuerte, apreciamos los comentarios.

A tomar nota: los consejos del Vasco para enfrentar al Barcelona

Arruabarrena le dio unos tips a Marcelo Gallardo en caso de que River tenga que enfrentar a Messi y los suyos. El Vasco Arruabarrena habló sobre una eventual final y se animó a darle unos consejos a Marcelo Gallardo.

Gracias Vasco. ¿Y algunos tips para ganarle a River en las Copas? ¿Sabés?

5 Me gusta

Márcico: “Daniel Osvaldo no es un pibito que pueda cambiar, en su última etapa perjudicó a Boca”
El “Beto” fue tajante sobre la posible llegada del “Loco” para enero. “Sus temas personales perjudicaron. Prefiero a Calleri, a quien se lo puede vender por mucho más y tiene futuro de Selección”. Por último, habló de: “Arruabarrena se equivocó con su apoyo a Daniel Angelici. Con otro candidato tenía chances de seguir”

Buscas justificado en el diccionario y aparece una foto de esas tetas

1 me gusta

[video=youtube_share;q8reOgkfkk4]- YouTube

2 Me gusta

Ud. Santi_pk si que es malvado y diabolico.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Todo empezó…

17 Me gusta

Se viene el primer quilombo!!!

Vamos lilita!!!

La gorda se retira de la alianza cambiemos en 3, 2, 1,…

3 Me gusta

Yo personalmente no se que creer de Carrio.
De hecho, un profersor de la facultad es amigo intimo de ella desde que iban a la secundaria y dice que es una persona con una capacidad cognitiva muy por encima de la media…
Sea asi o no, creo que le patina…

Qué les pasa a los futbolistas argentinos en Europa que son millonarios y en vez de salir con top models siguen con botineras? Vilas los tiene que coachear un poco.

4 Me gusta

Si la mina te gusta, no hay nada que hacer, messi no esta con una top model, no hace falta.

Pensar que hay minas que son mucho mejores en todos los aspectos que muchas botineras y los boludos caen como moscas.

Claramente el PELOTUDO DE ORO se lo llevo Maxi Lopez…

2 Me gusta

La de Messi es la más linda del país

1 me gusta

Según tus gustos.

Antonella es amiga de Messi desde chiquitos. Es confiable (?)

2 Me gusta

Cognitiva o no, Angelici es un garca, chanta, empresario amgio del ex presidente de boca. Para no sembrar la duda, debería despegarse de su figura pero como son la misma mierda, no lo hará. Por eso la gorda se tomará el palo.

3 Me gusta

Llantos de infierno bobo. Dejen de hablar de Carrio aca pelotudos

2 Me gusta

aca llantos de gente del bojo

el partido lo gano bou solito pero me da muuucha bronca que no repitan el supuesto penal a Benitez… es increiiibleeee. Y encima el 2do gol vino del centro del tiro libre por la supuesta mano que marco delfino. Esas cositas obvias del futbol, arbitraje asqueroso. O directores de camara horribles… Pero no me la quiero agarrar con el arbitraje, pero encima nos expulsan a mendez antes… siempre con el cebolla tenemos un tipo menos la que lo parioooooo. Un tipo roto compramos jaja

Tranquilos, quedamos fuera de la libertadores Racing pierde todo el año que viene y ganamos la Sudamericana, al año siguiente la libertadores. Teniendo en cuenta que son los mudas de racing es probable

que equipo de mierda, por los porotos perdimos todo, TODO

Lanus. Santa fe. Racing.
Eso es el año de independiente

me cagaron la semana hijos de puta. Y casi seguro el fin de año.

Siempre en los partidos importantes la pechean.

1 me gusta

No aprenden mas. Dicen ganar la Sudamericana como si fuese asi nomas jajaja como “a punto caramelo para la octava”. Son pelotudos a cuerda.

3 Me gusta

Por favor, suban el llanto de Lunfa.

1 me gusta

Ya dijo que no iba a ocupar cargos con Macri