Pase lo que pase, esta cogida no se la olvidan nunca más.
Me encanta que boqueen antes de tiempo, pero parece que muchos ya aprendieron porque hoy cuando entré a mi muro de FB creí que iba a encontrarlos y no había ni uno.
En el 0-1 en la pimentera habían aparecido con cargadas, afiches, etc., los gasté tanto tanto que ahora se cuidan.
Lo escucharon a Julito Grondona diciendo que él llamó al abogado de CONMEBOL para que la sanción a Boca no sea tan grave?
TODOS CONTRA BOCA.
Ahí empezaron a compartir una nota de “agresión al micro de Cruzeiro”.
El micro de Cruzeiro me re contra chupa LA PIJA.
Vayan a Brasil peiodistas pito flojos a ver como tratan a la gente de River ¿Les suena Morumbí, la re concha de sus mamás?
Por qué sacaron este tema de anuncios?
Ojo que era una de las cosas que habían planeado hacer los bosteros.
Dijo que fue “una gauchada” y estaba enojado porque las gracias se las dio la secretaria de Angelici en vez de él mismo en persona.
“Hablé con la persona indicada, con el señor Gorka Villar, que está en la Confederación por mi padre y hoy es el gerente general y un excelente abogado, que nos ayuda en la FIFA. A mí me preguntaron si podía hacer una gauchada, levanté el teléfono y le expliqué a Villar lo que era Boca”
Chau.
Jodete gordo hijo de puta.
El que se acuesta con chanchos…
Mirá, cuando ellos nos dejaron afuera, después perdieron con Once Caldas (¡¡¡¡Once Caldas!!!) y así y todo se acuerdan de la “Gallinita” de Tevez (y eso que 2 minutos después Tevez estaba expulsado y Nasutti les clavó un pijazo sobre la hora).
Cómo no nos vamos a acordar nosotros de cómo se cagaron en dos copas en 6 meses. Es sublime. Están tan atragantados que van a tirar pirotecnía si perdemos.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; te quiero mucho!
El pelotudo de Angelici hasta en lo de la vieja rancia de Mirta Legrand esta hablando… No dan mas , ya no saben como tapar el escandalo mundial
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
El pelotudo de Angelici hasta en lo de la vieja rancia de Mirta Legrand esta hablando… No dan mas , ya no saben como tapar el escandalo mundial,
Ah no, lo de bi eliminado iarley es demasiado excelente :mrgreen:
Pasan los días pero la vergüenza cada vez queda más grabada, mi humilde aporte :twisted:
Vergüenza Nacional? VERGÜENZA INTERNACIONAL.
la otra vez vi que decian que el descenso nuestro los habian vuelvo los hinchas mas mediocres y pelotudos, aca hay un claro ejemplo:
:lol::lol: :lol: :lol:
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA son la vergüenza de América!
Bien ahi Juani con los comentarios de los hinchas de Nacional, me gustaria saber un poco mas a fondo como lo ven hoy al muñeco, que piensan del River del comuñe, etc.
hoy, 15:07 #186
pichu12
pichu12 está en línea 4ta División
Registro
25 ene, 13
Interacciones
[QUOTE] Cita Creado por Lurbe Ver mensaje
Acá hay algo que no queda claro, nadie pide que vuelva Bianchi. Estamos lejos de eso y nadie quiere que vuelva (al menos yo). Lo que se plantea es que ECHAR a Bianchi estuvo mal, había que darle la posibilidad de jugar la Sudamericana ó que él renuncie. No somos tan viudas como ustedes que piden que vuelva Falcioni como lloronas
Y si hay algo que estoy seguro y que apuesto un alfiler contra una casa que Bianchi no perdería las series contra ■■■■■, y mucho más con Román en cancha.
como en el 2014 en la boca...
[/QUOTE]
:mrgreen:
¿Sabés como ganaban la serie con Rojitas y Ratín?
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD