RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que chileno pelotudo este pellegrini, como lo va a sacar a Cave para dejarlo al bichi fuertes…y costando comiéndose el primer gol, que arquero más de mierda por favor.

3 Me gusta

1 me gusta

No son comentarios de otros foros ni yo tampoco soy SergioAngel, pero estas declaraciones del Beto Alonso son para ponerlas aca y encuadrarlas, dijo lo mismo que decimos nosotros, es un craaaaaaaaack !!!

Es oro puro, muchachos

“Son temperamentos, es el carácter. Son formas de ser que, por ejemplo, te llevan a jugar en la cancha de Boca. Que me puteen no me importaba, me gustaba más que me putee a que me aplauda el hincha de Boca, yo quería que me putee, eso quiere decir que le hiciste daño”. :surprised:

(sobre el dia del clásico de la pelota naranja) "Arrancó un sábado, cuando llegó un telegrama del gobierno que decía que, por precaución, el no querían que demos la vuelta olímpica. Cuando leí eso, en una reunión en la habitación del Cabezón Ruggeri, les dije que a mí me iban a sacar muerto pero yo la vuelta olímpica la iba a dar, y los muchachos también. Son compañeros que cuando los recuerdo me sale una sonrisa porque realmente iban al frente. La decisión era que íbamos a dar la vuelta olímpica. Apenas llegamos al estadio cayó una barra de hielo arriba del micro e hizo una explosión. Pero yo había jugado en Polvorines y me pegaban cada patada cuando tenía 15 años. Jugábamos contra los grandes y no pasaba nada. Entonces ir a la cancha de Boca para mí era natural, y bueno dimos la vuelta olímpica y yo me peleaba porque pusieron de alcanza pelotas a tipos de la barra, entonces me iba puteando. Para que no diéramos la vuelta, nos querían parar, ¿pero qué nos iban a parar si nosotros nos llevábamos puesto a cualquiera? Fue pesado: candados, botellas de vidrio, todo nos tiraban. Cuando bajamos del colectivo, había muchas mujeres que paraban al lado de la cancha de bochas, y ahí no pasaba nada. Me preguntaban por mi vieja, me conocían porque yo era de Villa Martelli y algunas conocían a mi mamá. Cuando están mano a mano no te dicen nada, típico de cobarde. :lol: Volví a esa cancha en un Boca – Chacarita, y cuando estaban lejos me puteaban, pero cuando fui al comedor a los 15 minutos me pedían autógrafos. Eso es de cretino, porque si me quieren decir algo que me lo digan de frente. :twisted: Hoy ya se generó respeto: cuando no jugás y no les hacés más daño, están fríos y dicen: “No, a este tipo hay que recordarlo entre los diez jugadores de los últimos tiempos”".

(sobre Riquelme) “Son los tipos que, como te dije recién, te sacan comentarios como “¿viste qué jugada hizo?”, “¿viste qué gol hizo?”. Y eso pasaba con Riquelme, él nos hizo muchos goles. ¿Pero a esos jugadores cómo no los vas a querer? Son diferentes”.

(sobre los últimos títulos de la bosta) "Uno fue un robo, una vergüenza para el fútbol. El lineman ve la jugada del offside de Marco Ruben que dice que la tocó Larrondo. Si ve una cosita así de finita, ¿cómo no va a ver que fue un metro y medio afuera ese penal? ¿Para qué tenés comunicación con el árbitro? Eso y también que el partido acá nos equivocamos también nosotros, fuimos a jugarle a Boca como si le fueras a jugar a un equipo chico. Y Boca siempre es Boca y es el rival que hay que pasarlo por arriba. Encima se lesionó Gago y le vino bien a ellos. A mí dejámelo siempre a Gago". :mrgreen:

(sobre la importancia que le dan ellos al torneo local ahora) "¿Qué no vale? Ellos hablan cuando les conviene. Aparte, con lo que hicieron en la Libertadores…Esa es la gente de Boca. Son los mismos locos que nos tiraban a nosotros las cosas que nos tiraban cuando íbamos a dar la vuelta olímpica. Es un público muy especial". :smiley:

(sobre Arruabarrena) "También, habla cuando le conviene. Yo lo tenía por buena persona, pero si está condicionado que no hable. Menos puede hablar en contra de River, porque hasta ahora les llevamos más ganados que ellos a nosotros. Los tuvimos de hijos todo el 2014, no pueden decir nada. ¿Vos sabés lo que es aguantar a un hincha de Boca? Son insoportables. :stuck_out_tongue:

21 Me gusta

Ese partido fue en el 1 a 1 del 2006, que expulso al pato y a Kuproviesa por la patada al Rolfi. Ahí fue penal contra Guillermo sobre la hora de Caceres. El arbitro fue cuando no, Pe$$ota.

1 me gusta

‘Vasco’ Arruabarrena: “A Osvaldo no lo beneficiaron asuntos del entorno, pero tiene mucha jerarquía”

De que entorno habla el pelotudo este desligandose de “su” entorno?

Cómo abandoné este thread…

NI OLVIDO NI PERDON

1 me gusta

Un crack el Beto

1 me gusta

El chabon dice q Osvaldo tiene jerarquía pero no lo trajo a jugar al monu :lol:

Seguí por siempre de DT vasco, acá te amamos

Yo sinceramente prefiero que el beto Alonso hable de boca y no de River :lol:

3 Me gusta

Estabas en campaña (?)

Es buenisimo que ahora cuando te intentan joder con lo de la mancha les salis con la mancha de pimienta y se quedan en mute ajjaaj

Estoy mas que seguro que muuuuchos bosteros se van a levantar a las 7 de la matina para ver nuestro partido en el mundial de clubes como si jugara la selección o mismo bosta, ya me los imagino hinchando por Barcelona si nos cruzamos, como locos rogando desesperados que nos ganen y goleen, gritando los goles o quejándose de que le estamos pegando a los gallegos como si fuera su propio equipo, son de manual y muy básicos :lol:

Solo una mas te pido River querido, una mas y se mueren todos, por mas excusas que pongan después, porque sabemos que son asi y como van a reaccionar ante una situación de ese estilo, la van a tener que comer doblada

1 me gusta

“Ellos hablan cuando les conviene. Aparte, con lo que hicieron en la Libertadores… Esa es la gente de Boca. Son los mismos locos que nos tiraban las cosas que nos tiraban cuando íbamos a dar la vuelta olímpica. Es un público muy especial”.

Creo no hace falta decir quien fue

A mi todos me dicen que ya perdimos en Japón, que al menos voy a tener lugares lindos para pasear. Me gusta…

Yo con cada bostero que hablo me dicen que nos van a meter 5 en el MdC, MEJOR cada vez que me decian que ibamos a pechear o nos goleaban mufaban al contrario.

1 me gusta

BOCA 65 TITULOS! 0 DESCENSOS, FALTO ASCENSO PARA ASCENDER Y ENTRAR EN COPAS y 6 AÑOS EN LA B!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

q carajo jaj

Quiero que ganemos para todos los que somos de River, pero tambien para que los bosteros vuelvan bajo tierra a mascar gusanos…

1 me gusta

despues algunos idiotas de aca dicen que ole no es bostero… chorrea mierda esa tapa…

1 me gusta