RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Igual fue una semana en la que hicieron doble tapa, una de River y otra de boca. Pero igual… las de boca eran asquerosisimas con un nivel de anti-River impresionante. Y las de River toltamente normales. Aca hay otra asquerosisima

3 Me gusta

Nunca vamos a ver una igual pero con la cara de Ceballos y otros tantos, asi son de bosteros

Cochinos y el resto.

Yo les pongo…

GUARDAR COMO y es les llena el ogt de preguntas.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Si River pasa hoy, se vuelven a matar por 321342342 vez.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Si lo de Delfino y Vigliano fué “pitazos”…¿Qué fué lo de Ceballos?

1 me gusta

ah si, me acuerdo… pero igual, como decis vos, las de river eran normalitas nomas y las de boca asi… esta de los arbitros es un asco tambien

pareceria que sacaron la doble tapa a proposito, para escribir lo que piensan ellos siempre, y sin problemas

tal cual lo que decis. lo hicieron para poder descansarnos sin filtro. yo lo vi asi tambien. las de river no decian nada del otro mundo y las de bosta bardiaban a river a pleno. por suerte la siguen teniendo enterrada. mas alla de lo que pase hoy no se la sacan mas de atroden.

Revolucion Bolivianarana…

1 me gusta

Todavía deben estar cagaditos, SE VENIA OTRO BATACAZO DE ESTE EQUIPO, SE SENTÍA, LOS PODÍA VER LAMENTÁNDOSE POR VERNOS JUGAR OTRA FINAL…

2 Me gusta

Confirmado: tengo vecinos de Boca que gritaron los dos goles de Huracan y salieron a tirar pirotecnia cuando termino el partido.

Y mañana… UN AÑO DEL PISCULECHAZO!

Inferiores es poco.

Aca algun forro grito los goles de Huracán, que ganas de cagarlos a trompadas loco. Yo ni veo a la bosta. Los deje de ver la final que pierden con Corinthians 1-0. Y nunca más volví a ver un partido de ellos (salvo cuando juegan contra River). La verdad me chupa un huevo Boca.

Destesto con toda mi alma a los bosteros les tengo repugnancia es mas no entiendi como alguien de river puede salir o casarse con un mugroso/a son intocables esos negros de mierda es mas prefiero cogerme a alguna mina enferma de lepra antes que un bostera por mas buena que este son repulsivos

10 Me gusta

El gordo mala leche de mi edificio grito los goles de huracan como lo chancho que es. Mira que los he visto perder feo estos ultimos años, pero nunca le sali a gritar un gol al balcon si no es contra nosotros.

Gordo payaso hijo de mil puta

1 me gusta

Desde hace un año que la tienen adentro.

1 me gusta

Yo hoy si me cruzaba a alguien festejando la derrota me bajaba de la moto y lo cagaba a piñas, pero no me cruce a nadie…

Todo eso se termina ganando el Mundial de clubes o si ganábamos la Sudamericana de vuelta, de River depende, espero que no seamos tan boludos de darles de comer en Japón también

1 me gusta

Encima no jugamos la sudamericana que vienen y ellos capaz si

Se deben querer morir que Huracán nos dejó afuera y ellos 2 veces no

//youtu.be/22Ig-vcBUUU

No te hagas problema, le hacemos tres al barsa.

Dejate de joder, estos tipos están muertos después de las dos eliminaciones y más aún, vernos jugar contra el mejor equipo del mundo, o sea, si River llega a la final, está entre los dos mejores del mundo…

2 Me gusta

Deben haber sentido más alivio anoche al ver que River no suma otra copa que cuando ganaron el torneo falopa mezcla de primera y nacional.

1 me gusta