RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

8|:mrgreen:

5 Me gusta

“el artista de la cal y cemento”, bosteriodismo historico.

2 Me gusta

fue un penal boludo, como el que le hacen a sanchez en la final. pero fue penal

Coincido en todo. Pero estoy 100% seguro que a River en la bostanera, ese penal no se lo cobran.

No echo al pato por ultimo recurso tambien no?

1 me gusta

13 Me gusta

ALGUN DIA VOLVERAS, MELLI

7 Me gusta

Y las patadas se la devolvimos al contado…

5 Me gusta

No se las devolvimos todavía:mrgreen:, en el super de la bostanera del 2000 a Aimar solito le pegaron más patadas que las que se quejan ahora de Vangioni y FM6.

5 Me gusta

No, lo amonestaron. Ellos se quedaron con uno más. Acordate que Cave le hace el gol a abondanzieri.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Fue sistemático. Hace poco un usuario (creo que fue @Jota29; ) subió unos gifs de como le dieron fruta todo el partido, se iban repartiendo. Todo esto ante la pasividad de ángel sanchez, que menos mal que es hincha de River…

4 Me gusta

Fui yo. já!

Mala mía entonces :mrgreen:

En que página?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-llantos-de-eliminaciones-pocos-meses/163.html

1 me gusta

Thread Ida Superclásico Sudamericana. Página 12. :mrgreen:

hoy, 13:41 #459
1969
1969 está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Dejen de festejar que no juega tal o que se lesiona tal que después eso termina saliendo por la culata, boludos. ¿No se acuerdan cuando agarramos los platillos y los bombos por lo de Vangioni y nos clavó uno de los jugadores más impresentables que hayan pisado La Bombonera?

10 Me gusta

jajajajajajaja para los bostis, 56-49

//youtu.be/woe18oo0CEE

Obviamente no fue un patadon malaleche al tobillo…

1 me gusta

parecía de river el bobo araujo ahí, gritaba los goles nuestros una octava más arriba que los de ellos :smiley:

1 me gusta

Que dicen los monos de nuestra participación en el mundial?

Qué hermosura el primer gol!!! Ese corto pero letal toqueteo en el área. Como me encantan esos goles y más en clásicos. No puedo describirlo la verdad.

1 me gusta