8|:mrgreen:
“el artista de la cal y cemento”, bosteriodismo historico.
fue un penal boludo, como el que le hacen a sanchez en la final. pero fue penal
Coincido en todo. Pero estoy 100% seguro que a River en la bostanera, ese penal no se lo cobran.
No echo al pato por ultimo recurso tambien no?
ALGUN DIA VOLVERAS, MELLI
Y las patadas se la devolvimos al contado…
No se las devolvimos todavía:mrgreen:, en el super de la bostanera del 2000 a Aimar solito le pegaron más patadas que las que se quejan ahora de Vangioni y FM6.
No, lo amonestaron. Ellos se quedaron con uno más. Acordate que Cave le hace el gol a abondanzieri.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Fue sistemático. Hace poco un usuario (creo que fue @Jota29; ) subió unos gifs de como le dieron fruta todo el partido, se iban repartiendo. Todo esto ante la pasividad de ángel sanchez, que menos mal que es hincha de River…
Fui yo. já!
Mala mía entonces :mrgreen:
En que página?
Thread Ida Superclásico Sudamericana. Página 12. :mrgreen:
hoy, 13:41 #459
1969
1969 está en línea Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Dejen de festejar que no juega tal o que se lesiona tal que después eso termina saliendo por la culata, boludos. ¿No se acuerdan cuando agarramos los platillos y los bombos por lo de Vangioni y nos clavó uno de los jugadores más impresentables que hayan pisado La Bombonera?
jajajajajajaja para los bostis, 56-49
Obviamente no fue un patadon malaleche al tobillo…
parecía de river el bobo araujo ahí, gritaba los goles nuestros una octava más arriba que los de ellos
Que dicen los monos de nuestra participación en el mundial?
Qué hermosura el primer gol!!! Ese corto pero letal toqueteo en el área. Como me encantan esos goles y más en clásicos. No puedo describirlo la verdad.