Igual ese penal estuvo bien dado. Y que los “cagaron” es verdad, pero su falta de huevos no se oculta con nada. Recuerdo el 2 t de la sudamericana NI ATACARON
Aca nadie cago a nadie nosotros se la devolvimos por las patadas de Serna, Bermudez y Schiavi, etc de mala leches. Que se la banquen ahora estos maricones, si ahora se cagan en lo que antes defendian no es nuestra culpa.
y ademas… se piensan que a river en la misma situacion definiendo en la bombonera con gol de visitante vale doble se lo ubiesen dado ese penal? jamas!.
Ese penal a River en la bombonera no se lo dan ni en pedo, se inventa algo como falta en ataque obstrucción saque de arco corner lo que sea antes que penal para River posibilidad de gol visitante a los 20 seg de juego, quien cree que hubiera pasado exactamente esto en la bombonera le aviso que los reyes magos el raton perez y papa noel son los padres
El penal fué penal, maestros. Si a River no se lo darían es otro cantar, pero fué penal. No seamos como ellos.
La del gol del puma te la discuto a muerte porque por más que haya estado habilitado, Barovero se desentiende de la jugada y lo deja patear como yo a mi sobrino de siete.
A nosotros no nos cobraron ni el penal pedorro del Ruso Rodríguez en cancha del rojo el día que nos pegaron un pesto, y eso que el árbitro era Pitana. La jugada fue muy parecida a la del penal que erró Parapam. Pocos segundos de juego, un anticipo y se lo llevan puesto a Mora creo, para colmo era un partido súper tranca y con el local ganando cómodo.
Porque me hicieron acordar del partido en la bombomierda que el CAVELOVE la estaba rompiendo y el FORROOOOOOOOOOOOOOOOO de pelllegrini lo saca cuando echan a demichelis para dejar al BICHI FUERTES!!! CHILENO PELOTUDO ERA BAILE ESE SUPER.
Cuando la pelota estaba en el aire ya habian anulado la jugada. Lo que pasa es que Gigliotti y los defensores siguieron por inercia la jugada, salvo Barovero que no le dio bola :lol:
Además de lo cagón del chileno, ahí nos cagó el forro de “muñequita” Baldassi, que como nos dio un penal lo rajó a Demichelis por una falta que inventó guillermo llantos scheloto para compensar.
Sii, pasa que demichelis cayó como un chorlito, lo unico que hacia el mellizo era siempre buscar esas pavadas y el otro entró como un caballo, no está mal la 2da amarilla para mi, de la primera ni me acuerdo. Pero la clave es la decisión que toma el DT de mierda que teniamos, que veneno me agarré cuando salió River y noe staba el gordo que ese dia estaba con la flechita roja.