RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esto fue después del pisculechazo?

c

1 me gusta

Tengo un hno q es bostero.
Por mas hermano mio q sea, para mi siempre va a ser un negro de mierda.

24 Me gusta

14 Me gusta

Orión es integrante de la agrupación piquetera QUEBRACHO.

26 Me gusta

Imperdonable que no este Fm ahi

1 me gusta

Pongan a Ramiro !!!

:lol:

1 me gusta

jajajaja… me encontré con bosteros que no veía en mucho tiempo y solo hablan de la selección y por ahí algún chiste sobre Ceballos para disimular. Qué feo es ser de bosta y más este año donde quedó al descubierto el sistema gana títulos de macri.

1 me gusta

Es muy fuerte que tu referente. El tipo que hizo que ese club exista, en pocas palabras el unico que es mas importante que ese club. Diga que los campeonatos que “ganas” estan comprados.

7 Me gusta

Nos cagaron DOS títulos internacionales, ¿y nos viene a matar la prensa por ganar una Copa Argentina por un sólo error arbitral? ¿en serio comparan la Copa Argentina con esos dos títulos internacionales? como se nota que ■■■■■ tenía que ganar algo internacional urgente, eh. No entiendo cómo es que tuvo más trascendencia esto de la Copa Argentina que aquellas dos competencias internacionales

jiji
primero, el problema mental de convencerse de que perdieron porque los cagaron
después comparar los fallos equivocados del las semis con el robo de la copa arg
además los de las semis si debían cobrarse, los de ellos no, porque no les cobraron los de las semis, pero se queja de que provoca violencia
pero lo mejor es que se le escape del fondo reconocer que la copa argentina no le importa una mierda y le duele más que ganamos las dos finales

1 me gusta

Delirium Tremens

1 me gusta

Pero si ellos cagaban a patadas al Palmeiras era mística. :roll:

5 Me gusta

Es que un bostero si decente tiene noción de eso y sabe que no puede hablar demasiado…

1 me gusta

Jajajajaja se piso solo el mono pelotudo ese. Aunque bueno, dijo sin querer lo que todos sabemos, lo que todo el pais sabe…
HONESTIDAD BRUTAL

3 Me gusta

2014 y 2015 deben ser los peores años en la vida de un bostero de veintipico. Me imagino los pibes que van al colegio, pobres, se los deben coger con la pija muerta los de River.

17 Me gusta

Síndrome Ape

1 me gusta

Pero qué feo tener un hermano bostero!!! Decí que el mío es de River y el Atleti jajaj