RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

8 Me gusta

TENIAMOS TANTO MIEDO QUE TE CAGAMOS A PATADAS Y TUVISTE QUE AGREDIR A NUESTROS JUGADORES PORQUE NO TE LA BANCABAS EN LA CANCHA , TE IBAMOS A ELIMINAR CON EL HOMOSEXUAL DE DRIUSSI Y IBAS A SENTIR LA PEOR ELIMINACIÓN DE TU HISTORIA , PERO COMO SOS UN CAGÓN NOS ATACASTE Y DESPUÉS QUERIAS SEGUIR JUGANDO EL PARTIDO.
DE ESO NO SE VUELVE , AUNQUE TRATES DE MAQUILLARLO COMO VOS QUIERAS.
BOSTERO PIMENTERO , CAGÓN Y CULORROTO.

15 Me gusta

JEJE, TODAVÍA TIENEN LA BOCA LLENA DE LECHE.

1 me gusta

¿Posta que Driussi es homosexual?

Como les quedó el ocote Carlitos?

19 Me gusta

Yo sigo mirando este video, y para que Closs y el procesado no banquen mas a los pimenteros, ya era una cosa jodida…

//youtu.be/RwkSgfvzunM

Y después los chorros estos andan diciendo que la armamos nosotros. Que hijos de remil puta que son !!!

//youtu.be/nEoriLVaGdY

2 Me gusta

que bueno es refrescar lo que hicieron y una vez mas el manejo mediático para salvar a Voca-pro del castigo necesario.
El FISCAL GENERAL DE LA CIUDAD DE BS AS es el padre del ahijado de ANGELICI… :lol:

muchachos, cuando se dice que se vienen tiempos dificiles para RIVER es asi…

6 Me gusta

Hasta que se mueran se los vamos a recordar:

LA MANCHA DE PIMIENTA NO SE VA A BORRAR, NUNCA MAS

1 me gusta

cuando hacen la estatua de macri en bronce que sea mas grande que la de labruna? en la puerta de casa “carlos amarilla” quedaria joya.

Sancor acusa a La Serenísima por campaña del miedo…

13 Me gusta

Que feo que es Tevez, la puta madre.

7 Me gusta

Pero mira esa expresión de humildad en su rostro… hay que darle la capitanía de la selección

10 Me gusta

En todos los aspectos.

Encima tiene un plus que muy pocos lo notaron: tiene la camiseta de boca.

5 Me gusta

no los habia visto… es gigantezco lo que paso e igual de gigantezco el esfuerzo de algunos (lamentablemente poderosos) para cubrir a uoca, todo la mafia junta tiene ese club, ta loco, realmente como nunca NUNCA N-U-N-C-A en la historia pudieron compararse con river en las canchas se compraron todo lo que rodea al futbol,empresarios, medios, barras, la justicia, para intentar empardarnos…

2 Me gusta

por fin algo que convenza a mis hijos de tomar yogurt… es mas fácil mostrarles la foto que asustarlos con el cuco…

2 Me gusta

jejeje.

En vez de plus, leí pus.:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Es un error de tipeo, SergioAngel quiso escribir “pus”.

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin 28 nov.

El vestuario de Boca estaba inundado de dolor. Vi lagrimas en los ojos de varios jugadores y referentes. La derrota dolió muchísimo.

2 Me gusta

Y te falto poner el tuit que puso después de Orion, que quería retirarse del futbol :lol:

2 Me gusta

Además del orto, se ve que tambien le rompimos un enorme negocio, y no se esperaban semejante reacción de nuestros muchachos. Si nos eliminaban, salia todo el merchandising inmundo y ver camisetas con la 23 de Humosvaldo hasta en el autoservicio de los chinos iba a ser algo dificil de soportar.

2 Me gusta