RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pasa que justamente en 1919 se compraron a un buen wing izquierdo con mucha mentalidad ganadora y contagió a todos sus compañeros y así fueron superdupercampeones!

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Apaaa… mirá lo que vale un equipito de la B supus :roll:

la de 1969 era otra copa totalmente distinta a esta, con otro formato y se jugo para clasificar un equipo a la libertadores. Aquella copa no tiene nada que ver con esta. El periodismo no desinforma mas porque no habran hecho un posgrado, pero que manera de tirar fruta!!

Esa Copa Argentina fue una liguilla para entrar a una copa de campeones de copa que inventó la conmebol y curiosamente no la jugaron ni Estudiantes, Vélez y River por estar clasificados a la copa libertadores, es decir fue una copa en la que no participaron los 3 mejores equipos del momento. River jugó más partidos y contra mejores rivales en la liguilla que ganó en 1989.

Angel, al menos traenos un par de llantos ante los goles que se erró Huracán, digo algo q nos levante el ánimo.

1 me gusta

en 20 minutos ya pudo haber hecho dos huracan, asco y la puta que te pario

Aprende asco hijo de puta, aca estuvimos nosotros el año pasado y en 180 minutos no le metimos ni un gol a las putas de la b.

Andate de boca asco perdedor nato y homosexual asqueroso

Anda a la concha de tu madre Abila

Aseguralo deforme!

Esta en una semifinal y el pelotudo la pica

rompele el arco enfermo

Naa igual es INCREIBLE el orto…

Si metian ese gol huracan era finalista, por ahora sigue abierta la serie…

Era liquidarlo la concha de tu madre

Liquidalo hermano.

triunfazo de huracan y wanchope q buen delantero es, ya con no cagarse con ■■■■■ es mas q calleri

pero como es negro y feo no lo elogian como a calleri

en la vuelta gana ■■■■■ 3-0, juegan mejor de visitante.

Vasco inutilll Huracán ganó 1 partido por copa en el gallinero y vos perdiste 2! muerto!

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

igual el 1 a 0 es un buen resultado para ■■■■■ se aseguran la clasificacion, como paso con cruzeiro en la libertadores

Que ojete que tienen las gallinas

Erro dos goles hechos, si todavia esta abierta la serie es por su culpa.

En la vuelta pasa ■■■■■, con algún gol de sanchez y de alario. Es como pasó con cruzeiro

Wanchope pelotudo dejate de joder con los lujitos, era abajo a un palo

Si entraba la de juanchote ya estaban eliminados…

ahora tienen mas vida que nunca

el orto que tienen estos tipos, tenia para liquidarlo huracan.

es obvio que ■■■■■ pasa en la vuelta.

Por qué juegan la revancha a fin de mes? Absolutamente TODAS a su favor tienen…

14 minutos tardó Huracán en meterle un gol a ■■■■■ por copa… Nosotros jugamos 315 y no pudimos meterle ni uno solo.

Vasco, ¡que te la lustren con blem!

Podría haber hecho 3 goles más y todas se las perdieron por pelotudos los de huracán. Lástima, es un buen resultado el 1 a 0, pero al definir de local no te sirve tanto.

El travesaño de Wanchope del final me hace pensar que ■■■■■ tiene mas vidas que un gato de dos cabezas…

7 Me gusta

SI ENTRABA LA DE JUANCHOTE DICE UNO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nunca me rei tanto con una equivocacion la concha de su madre AJAJJAJAJA

1 me gusta

si, me pareció raro que los de Fox digan a cada rato que su idea fue buena. A mi no es un jugador que me guste para River.

2 Me gusta

…no se olviden que no esta muerto River, ya lo ha demostrado…

//youtu.be/8_Jsnd03XZg

1 me gusta

“Podría haber hecho 3 goles más y todas se las perdieron por pelotudos los de huracán. Lástima, es un buen resultado el 1 a 0, pero al definir de local no te sirve tanto.”

Jaja expliquenme a que se refiere?
O sea que segun el es mejor ganar 1 a o de local que de visitante.
No se supone que es mas facil de local? JAJJAJA increible

En un increíble esfuerzo de producción se encontró el sentido de lo que dijo el ciberbosta:

• Que “mentalmente” (no matemáticamente) es mejor ganar 1-0 de local e ir a definir de visitante, sabiendo que si metés un gol el otro te tiene que meter mínimo 3. En cambio, al ganar 1-0 de visitante y luego definir de local “mentalmente” pareciera que tenés la serie asegurada, pero si el visitante te clava 1 solo golcete vos tenés que meter 3. Here your explication

hoy es viernes 6 de noviembre, pero la gente no debe olvidarse de ésto

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

ni de ésto

ni de ésto

(jugadores heridos con gas pimienta) no tomó la foto.

3 Me gusta

Si, pero es una boludez ja.

O sea, empatando de local pasa, panorama mas favorable que ese no hay.

Como se va a poner este tema si llegamos aa dar vuelta la serie

1 me gusta

mañana sale un audio diciendo algo parecido a lo que dijo el difunto sobre amarilla, pero de ceballos y todos lo van a ocultar y disfrazar, como hicieron tantas veces, como lo de ruiz y el apertura 2008

Todos somos Central.

1 me gusta

jajajajjaja no pueden ni festejar estos monos, si se fijan estan dedicandonos a nosotros todo el tiempo en lugar de festejar sus titulitos pf jajaja no les nace festejar porque: uno, que son de leche y otro, hasta el mas idiota se da cuenta que estaba arreglado, entonces se pasan tirando veneno por toda la web. Increíble que digan que el nofuecorner se equipara al penal dos metros afuera del área jajaja se pasan de monos.

Se tiene en cuenta a la hora de analizar el campeonato “66% de Primera / 33% de Segunda” que ganó Boca que River lo jugó practicamente sus 30 fechas con suplentes, no?

Otra pregunta, ya que Boca ganó un torneo con 10 equipos de la B, se le podría considerar este logro como un 50% de ascenso que tiene pendiente desde 1913, o no?

2 Me gusta

No, tienen que embarrarse y lograr el ascenso como cualquier equipo digno ha hecho.

Preguntale a Cruzeiro.

Obvio que es mejor ganar de visitante que cualquier otro resultado. El tema es que al ser 1 a 0, saben que si pierden tienen un alto porcentaje de quedar eliminados, ya que la unica derrota que los salva, lleva a la loteria de los penales. Y cualquier otra derrota en la que River les meta mas de 1 gol, quedan afuera.

1 me gusta

El 0-1 es casi como un 0-0 para River, hay que ir a ganar y punto.

1 me gusta

Jaja pero si perdian en cancha de River o empataban que tenian q decir?
O sea, lo logico es q si perdes de local quedas afuera. Ellos hasta pueden darse el lujo de perder 1 a 0 de local e ir a penales.
La verdad q es perfecto el resultado para ellos. Empatando y ganando pasan.