RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tabla de equipos por penales a favor en este torneo??

1 me gusta

No creo que siga Segura. Para mí no gana las elecciones.

Nada mejor q la primera pagina de este thread, yo los veo y digo, pobrecitos!

Esto es poesía.

1 me gusta

hace poco dijeron que otra vez es el que tiene mas chances. por eso se estuvo pavoneando. Pero lo de ayer le restó y lo sabe. verémos. Si no gana Tinelli a River se le viene dura por todos lados me parece…

YA SE ACERCA NOCHE BUENAAAAAA YA SE ACERCA NAVIDAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA GRACIAS POR SER TAN PERO TAN PELOTUDO BOSTERO!!! COMPLEJO DE INFERIORIDAD NAO TEM FIN.

1 me gusta

Penales a favor de voka en los 6 partidos de copa argentina 5
Panales a favor de River en todas las competiciones del 2015 (libertadores, campeonato local, sudamericana, recopa, suruga y copa argentina) 5

4 Me gusta

♫ "Te sacamos de la copa, te sacamos otra vez
che bostero hijo de puta, te volvimos a coger"♫

1 me gusta

“El hincha de Central se siente estafado, como nos sentimos nosotros contra River en las copas. Los árbitros te dan y te sacan, hay rachas y rachas. Hablamos todos y ellos son seres humanos que tienen que impartir justicia, van con mucha carga a dirigir”, concluyó.

Como duele esa pija en el culo todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Nos dedican una Copa Argentina y yo viendo el recorrido de los trenes en Japón. Todo volvió a la normalidad.

2 Me gusta

Jaja yo también ando con el JR Pass a full. Fíjate en Hyperdia.com que te ayuda a planear el recorrido con una precisión tan impecable como una cagada donde no te tenés que limpiar el culo.

Alguien pudo explicarle a un bostero lo que es un tricampeonato? osea ganar un mismo torneo tres veces en forma consecutiva? ese afiche de las 3 copas argentinas diciendo tricampeon da verguenza ajena

7 Me gusta

Uoca es la verguenza ajena hecha institucion, como les explicas algo?

1 me gusta

Nosotros seriamos trigésimo pentacampeones?

1 me gusta

Tal cual, están diciendo todas las veces que nos han beneficiado, como si ellos no hubieran llorado meses con el supuesto no córner, no sólo hinchas, sino que jugadores y hasta el viejo gaga estuvieron incinerandolo a Pittana un buen tiempo …

Y lo de ayer fue tan alevoso que ni se menciona cómo Ceballos fue inclinando la cancha de a poco, cobrando todas las divididas para voka, amonestando y condicionando injustamente a Musto y Larrondo y encima justificando que la jugada del penal fue falta, cuando a los 4 minutos hubo una idéntica de Diaz a Larrondo …

Embarrarte las manos por una copa argentina… :roll:

Salud campeon copa argentina 2015

2 Me gusta

Todo dato de estadistica, 0 apreciaciones subjetivas:
Torneo local: de los 5 grandes boca fue el equipo con mas penales a favor. creo que 8. River e Independiente los de menos; 1 cada uno.

Copa argentina:
-octavos de final 2 penales ante Guarani Antonio Franco (Tevez y Chavez)
-cuartos 1 penal ante Defensa y justicia (lo erró Tevez)
-semi 1 penal ante Lanus (Lodeiro)
-final 1 penal ante Central (Lodeiro)

El cagazo que tienen los cochinos.

Están lamentando el gol de wanchope diciendo que pasamos como en Brasil.

Que trauma les propiciamos.

SOMOS RIVER

“No nos den por muertos”

Sánchez reconoció el mal partido de River pero cree que es posible revertirlo. Y en medio de la mala, el Negro prendió una luz de esperanza con respecto a su renovación: “Se están arreglando las cosas”.

15 Me gusta

Penales para River en los últimos 50 partidos oficiales de visitante: 1 contra Gamba Osaka (sólo un japonés nos da un penal de visitante)

5 Me gusta

Recien me entero que la copa argentina se viene jugando hace 50 años